-
loading
Solo con imagen

Mismo lote caracter


Listado top ventas mismo lote caracter

Colombia
Ubicado en el barrio la conquista junto al barrio Toledo plata consta de los servicios básicos y se entrega con título de mejora a nombre del interesado.
Ver producto
Colombia
Barrio la conquista junto al barrio Toledo plata consta de los servicios básicos y se entrega con título de mejora a nombre del interesado.
Ver producto
Colombia
Barrio la conquista junto al barrio Toledo plata con servicios y se entrega con titulo de mejora y compra y venta notariada.
Ver producto
Colombia
permuto casa por lote hecha en tu mismo lote y a cambio recibo mil o mil dosientos metros cuadrados moderna y todo por mi cuenta sea en san jeronimo girardota barbosa santa fe de antioquia
Col$ 120.000.000
Ver producto
Colombia
Lote de terreno irregular en conjunto cemicerrado, con un area de metros, a solo metros de la autopista a piedecuesta,carretera ICP los ermitaños, toda paviementada, terreno inclinado con rellenos y terrazas, apto para vivenda campestre y tener su granja integral, tiene variedad de frutales. Mangos, citricos, aguacates, guanabanos, platano, cacao, en produccion, agua abundante de rio; por manguera con tanque de litros, tiene tambien una pieza pequeña en obra gris. con baño y cocina en su interior, cuarto de herramientas, el lindero, occidental es con el bosque de marval en su nuevo proyecto de rio hato, tiene acceso al rio del mismo nombre, y tiene carreteable interno a lo largo de todo el lote. se oyen ofertas.
Col$ 280.000.000
Ver producto
Colombia
Lote en el sector de Ojo de agua topografía tendida, con explanación y una hermosa vista, el sector se encuentra rodeado de lotes campestres y un hermoso lago. La ubicación es cerca a San Antonio de Pereira a solo 15 minutos podrás tener acceso a supermercados, iglesias, instituciones educativas, restaurantes, este lote es ideal para personas que quieren vivir cerca a la zona urbana de Rionegro pero al mismo tiempo disfrutar del campo. tiene una hermosa vista. Uso de Suelos, Parcelacion.... Código: 1275
Col$ 2.240.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
LOTE IDEAL INVERSIONISTA, UBICADO EN BARRIO EL PARADOR A 3 CUADRAS DE LA RUTA NACIONAL N° 28, CON EXCELENTE VISTA PANORAMICA A LA CIUDAD DE CARLOS PAZ Y PANORAMA DE MONTAÑA, EL MISMO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS HACIENDO UNA TOTALIDAD DE APROXIMADAMENTE 700 MTS CUADRADOS Y CON SALIDA A DOS CALLES YA QUE ES UN TERRENO CASI ESQUINA
Col$ 1
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
LOTE CHIA GANGA URBANO 294 METROS A UNA CUADRA DE LA AVENIDA CHILACOS HAY DOS SEGUIDOS CADA UNO POR EL MISMO VALOR, SE VENDEN POR INDEPENDIENTE TAMBIEN POCO NEGOCIABLE
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en aparco abajo de mirolindo,estrato cuatro, a dos cuadras de la via que va para picaleña,sector se caracteriza,por gran cantidad de co.juntos,cerrado s,casas quintas lujosas,sector muy residencial,urbano,a cinco minutos del exito de la 83,a un precio el metro muy económico sale a $ ,el mas barato del sector,compruebo usted mismo,escucho ofertas,venga y lo ve,seguro que le va ha gustar
Col$ 180.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Lote en Venta, Condominio, Marina De Barú Isla Barú, Cartagena CONDOMINIO DE CASAS ÚNICO EN COLOMBIA Novedoso y exclusivo condominio para casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del canal, zonas verdes y colinas en la Isla de Barú El condominio, ubicado en la isla de Barú es una fusión de estilo de vida marina y campestre, cuenta con un área de 100 hectáreas con todos los servicios domiciliarios, canales navegables, playas cristalinas, canchas de tenis y seguridad 24 horas con portería en tierra y mar. ISLA DE BARÚ - UN PARAÍSO EXÓTICO EN CARTAGENA Isla de Barú situada al sur de Cartagena de Indias, Colombia, famosa por sus playas azules como Playa Blanca y Portonaito donde se encuentra el Condominio Marina de Barú. La isla se encuentra separada del continente gracias al Canal del Dique. Hace pocos años se construyó el Hotel Decameron Barú y recientemente el Aviario Nacional de Colombia, como nueva etapa para el desarrollo en la Isla. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN LA ISLA DE BARÚ Es la Isla mas hermosa de colombia. Con acceso terrestre o marítimo, a tan solo 45 minutos De cartagena de indias. El condominio tiene un área de 100 hectáreas con todos los servicios domiciliarios. AGUA POTABLE GAS ENERGÍA INTERNET RECOLECCIÓN DE BASURAS SEGURIDAD LAS 24 HORAS 8.5KM EN VÍAS DE CONCRETO 4.5 KM DE SENDEROS ARBORIZADOS 4 KM DE CANALES NAVEGABLES 2 CANCHAS DE TENIS 1 MARINA PRIVADA PARA LOS PROPIETARIOS 87 VIVIENDAS CONSTRUIDAS 35 HECTÁREAS DE ZONAS VERDES CON FRUTALES REPOBLACIÓN DE LA FAUNA DE LA ISLA EXCLUSIVO SERVICIO DE MARINA PARA PROPIETARIOS Servicio integral para su embarcación, ofreciendo la máxima comodidad para los propietarios del Condominio. Situada en la entrada del mismo desde el mar, rodeada de cocoteros y frutales sobre el canal principal, permiten ofrecer un servicio completo para los usuarios y sus embarcaciones. MARINA PRIVADA SERVICIO DE RAMPA PARQUEO BAJO TECHO SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE SERVICIO DE RESTAURANTE AMPLIA ZONA SOCIAL MUELLES PARA AMARRE Tenemos lotes con valores desde $950.000.oo hasta $1.300.000.oo por m2 de acuerdo a la dimensión y ubicación dentro del condominio. Nota: Imagenes alusivas al condominio! Para mayor información contactenos por correo-e: gerencia@wilsonfranco.co y llamar al Tel. 3116817481 - 3184167890 Visítenos en WilsonFranco.co Código: 993007-14
Ver producto
Colombia
Ubicado en el lote ALTA PRADERA 2, sector el lago la pradera dosquebradas. Area:208 m2 privados y 200 m2 en zona comun pero de uso exclusivo del lote como zona verde ya que este solo colinda con el. Puede disfrutar de 800 m2 en zona verde del municipio, esta zona la puede adoptar para jardines y arboles ornamentales, lo mismo que como se aprecia en la foto puede hacer un lago natural al frente del lote ya que no es si no limpiarloy echarle animales,pesces tortugas,iguanas y el mismo lago se encarga de atraer mas especies de aves. Numero del lote 22. Tiene la mejor ubicacion del condominio, todos los servicios y es el primero despues de la porteria. Valor de la adminisracion $ despues de que empiece a construir. Este condominio campestre es el mas cerca de pereira, tiene agua de pereira y esta a solo 4 kms del centro de pereira    Lote Campestre 400 M2 A Solo 4 Kms De Pereira, Ganga. Dosquebradas - Risaralda $ Lote y Casalote en Venta Metros: 400 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Ubicado en el lote ALTA PRADERA 2, sector el lago la pradera dosquebradas. Area:208 m2 privados y 200 m2 en zona comun pero de uso exclusivo del lote como zona verde ya que este solo colinda con el. Puede disfrutar de 800 m2 en zona verde del municipio, esta zona la puede adoptar para jardines y arboles ornamentales, lo mismo que como se aprecia en la foto puede hacer un lago natural al frente del lote ya que no es si no limpiarloy echarle animales,pesces tortugas,iguanas y el mismo lago se encarga de atraer mas especies de aves. Numero del lote 22. Tiene la mejor ubicacion del condominio, todos los servicios y es el primero despues de la porteria. Valor de la adminisracion $ despues de que empiece a construir. Este condominio campestre es el mas cerca de pereira, tiene agua de pereira y esta a solo 4 kms del centro de pereira    Lote Campestre 400 M2 A Solo 4 Kms De Pereira, Ganga. Dosquebradas - Risaralda $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 400 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Excelente Oportunidad -- GANGA! -- Lote En Acacías Meta Con Una Extensión de 8 Mts de Frente por 20 Mtrs de Fondo. Area total 160 Mtrs Cuadrados. Ubicado en la Calle 16B No. Urbanización Bachue. Acceso Pavimentado Por la Cra. 31 que viene de la Clinica Salucoop a la Vía principal salida a Villavicencio. Ubicacion Estrategica rodeado de casas lujosas del sector, se encuentra en la sombra. Por ello el precio de $ es una GANGA! Llame ahora mismo para verlo y sentirse dueño de Esta maravilla de Lote, escucha tu corazon que esta ancioso por comprar esta GANGA y construir la CASA de sus Sueños! Llame Ahora Mismo al Cel:   Antes que alguien te Gane De Mano! No dejes que otro disfrute lo que te mereces! Lote En Acacias Meta - Ganga! $ Lote y Casalote en Venta Metros: 160 Mtrs Cuadrados m² (00 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Excelente lote ubicado en el sector residencial y comercial del ingenio entre calles principales 16 y autopista simon bolívar, kra.85b con cll 20 loteo aprobado por planeación municipal resolución uda 092 con una topografía completamente plana, esquinero, sobre vía peatonal y vehicular pavimentadas. kra. 85b mts. y calle 20 con 25 mts. otro aspecto importante a mencionar es la alta plusvalía que este posee, dada por su excelente ubicación, además de ser un sector en pleno desarrollo, ya que en el se están desarrollando distintos proyectos inmobiliarios de carácter privado y de orden comercial. ambiente tranquilo, fácil acceso en transporte publico. se encuentra libre de medidas cautelares, tenencias, patrimonio de flia., afectación a vivienda fliar. e hipotecas. además cuenta con licencia y planos para construir edificación hasta 5 pisos, teniendo adelantado columnas y excavación para parqueaderos.
Ver producto
San Marcos (Sucre)
5-1140 D. C Inmobiliarias SAS vende lote ubicado en el municipio de san marco sucre, comodas vías de acceso, de caracter mixto.
Col$ 540.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.