-
loading
Solo con imagen

Finca ceja cultivo aguacate


Listado top ventas finca ceja cultivo aguacate

Suárez-Tolima (Tolima)
La finca tiene un área de 18.000 metros cuadrados o 1.8 hectáreas, tiene 220 arboles de aguacate en producción, 5 mangostinos arboles frutales como mandarina, naranja, limón entre otros, luz y agua que es tomada de una fuente a dos kilómetros d e la misma, llega carretera hasta la casa donde se pueden paquear hasta tres carros, la finca esta compuesta por dos lotes una totalmente plano donde se encuentra la casa de material y otra parte que es pendiente que es donde se encuentran los aguacates. la parte plana se encuentra rodeada por un cerco natural. A solo 15 minutos de mariquita, en la vía a fresno.
Col$ 98.000.000
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
FINCA SEMBRADA EN AGUACATE HASS EN LA CEJA País Colombia Municipio La Ceja Corregimiento Vereda El Salvio Ciudad más cercana:Medellin Pueblo más cercano: La ceja Area [ha]:19,8 Coordenadas Latitud: Longitud: Topografía ■ si Altitud: - min [m] = 2.150 - max [m] = 2.350 - Promedio [m] = 2250 Descripciòn: Terreno: ■ Montañoso X  Información Adicional Limita con la quebrada la hondita y el rio piedras Descripción del area Total [ha] 19,8 3200 arboles de diferentes edades y faltan por sembrar 700 Producción [ha] (Descripción & características) 12 ha sembradas de aguacate hass Protection [ha] (Descripción & características) Tipo de vegetación: Bosque Primario_____ Desde cuanto se protege? 6 Años_____ Vegetación actual / Tipo de vegetación: ■ rastrojo: Bajo (< 5m) _80____ % Alto (> 5m) ___ ■ Bosque primario _20 % (Descripción & características) ■ Terreno baldío o en abandono Tiempo que no es trabaja __ años___ ■ Agricultura Tipo de cultivos? Aguacate Hass ■ Bajo X Horizonte Orgánico [cm]: entre 15 y 45 cms Uso histórico de la tierra (últimos 20 años) Descripción de uso: Deforestación, ganadería, granja, Guerra, desastres naturales, seguridad del área Agricola y Tiempo de poseer la finca 6 años Limitaciones de Uso Clasificación Áreas de protección Comarca indígena Se tienen aproximadamente 6 ha de bosque primario en proteccion con aguas Acceso a la Finca Distancia a vias principales 3,5 Km a la via de abejorral Distancia del pueblo 15 km a la ceja Estado actual del camino externo hacia la finca Bueno, via terciaria Estado actual del camino interno de la finca: ■ gravilla X  Precio del proyecto $ 3.000.000.000
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE HERMOSA FINCA, CON CULTIVO DE AGUACATE ESTABLECIDO (150 ARBOLES), PAISAJE NATURAL CON PASTOS DE KIKUYO. UN AREA TOTAL DE 10 HECTAREAS TODAS APTAS PARA EL CULTIVO DE AGUACATE O GANADERIA. CUENTA CON MUY BUENAS FUENTES DE AGUA QUE PASAN POR UN LADO DE LA FINCA, UBICADA A 15 MIN. DEL MUNICIPIO DE SONSON Finca Con Cultivo De Aguacate $ Finca en Venta Metros: m² (200 m² cubiertos)
Ver producto
Guarne (Antioquia)
Finca en venta en Guarne, con cultivo de aguacaye con una casa principal de 250 m2 mas casa de huespedes y casa de mayordomo, lote de 57.000 m2 ondulado, con cultivo de aguacate hass en produccion hace  8 años.Con certificación y licencia de exportación, lote con 4 matriculas, ubicado a 5 minutos del aeropuerto y con vista al valle de San Nicolas. 
Col$ 3.360.000.000
Ver producto

4 fotos

Sonsón (Antioquia)
FINCA SONSON APTA PARA CULTIVO DE AGUACATE HASS! Vereda San Francisco, ubicada a 6 Kms de la cabezera municipal de Sonson Antioquia Terreno ondulado suave. Aguas propias Buenas vias de aceso, ingresa cualquier tipo de vehiculo. Altura: 2.450 msnm Area: 66.5 Hectareas Tiene una casa en buen estado. No tiene afectacion ni hipotecas Tiene como vecinos la empresa Chilena productora de Aguacate. Valor de la hectarea $ 20 Millones No negociable.Para mayor informacion con mucho contacteme para agendar una cita!  
Col$ 1.320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESTA FINCA ESTÁ EN UN PAISAJE BELLÍSIMO, TIENE UNA ALTURA IDEAL PARA EL CULTIVO DE AGUACATE HASS Y UN SUELO FÉRTIL QUE PERMITE LA PRODUCCIÓN ÓPTIMA DE ESTE PRODUCTO QUE ES UN BOOM MUNDIAL EN EL MOMENTO Ubicado en jurisdicción de Filandia - Quindío. Área: 80 Cuadras / 51 Hectáreas. Árboles sembrados: 10.500, en producción 5.550 con 6 años, el resto en crecimiento. Altura: 1.900 msnm. Carretera en excelente estado, finca muy cercana al casco urbano. El vendedor es persona jurídica.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.El precio únicamente se le comparte a quien muestre real interés.
Col$ 6.400.000.000
Ver producto

4 fotos

San Vicente (Antioquia)
ESTA FINCA ESTÁ CERCA DE MEDELLÍN Y DEL AEROPUERTO JMC, TIENE POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y SU TIERRA ES FÉRTIL Ubicado en jurisdicción de San Vicente de Ferrer. Área: 14.5 Hectáreas / 22 Cuadras. Área construida: 15.000 m². Infraestructura: Casa 4 carreteras internas 2 accesos a la carretera principal. Estado de las carreteras: Destapada, apta para entrada de camiones y autos pequeños. A 3 kms del casco urbano aproximadamente, 10 - 15 min en vehículo. Altura sobre nivel mar: 2300 aproximadamente.Otras características: Agua propia con muy buena capacidad. 3 Derechos de agua (Contador). No tiene procesos de sucesion, embargo o hipoteca. Las empresas comercializadoras tienen sus sedes cerca y recogen el producto fácilmente.Información del cultivo: 3.500 árboles sembrados de aguacate hass, con una edad de siembra de 10 meses aproximadamente. 550 árboles aproximadamente en produccion con una edad de 6 años promedio.Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.El propietario acepta permutas como parte de pago.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Neira (Caldas)
ESTA FINCA ES EXCELENTE PARA QUIEN QUIERE INICIAR EN GRANDE UNA INVERSIÓN EN LA INDUSTRIA DEL AGUACATE HASS: ES GRANDE, EL CULTIVO YA TIENE UN MONTÓN DE ÁRBOLES EN CRECIMIENTO Y TIENE UN PRECIO ACORDE CON LO OFRECIDO Ubicada en jurisdicción de Neira y Manizales - Caldas. Tiene varias matrículas inmobiliarias y paga impuestos en ambos municipios. Área: 700 Hectáreas / 1.093 Cuadras aproximadamente. Un 25% aproximadamente tiene bosques para reserva con nacimientos. Está a 35 minutos de Manizales y a 20 minutos del casco urbano de Neira. Actualmente tiene 15.000 árboles de aguacate hass en crecimiento. Cuenta con una vía que tiene trayectos en carretera destapada en buen estado. A la finca entran camiones tipo turbo fácilmente. La finca cuenta con aguas en abundancia.¿Cree que es lo que anda buscando?Agendemos una visita al predio.Haga una oferta, el propietario está abierto a negociar.
Col$ 16.099.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESTA FINCA ES INMENSA, TIENE UNA GRAN ÁREA SEMBRADA CON ÁRBOLES DE AGUACATE HASS Área: 120 Hectáreas / 180 Cuadras. Ubicada en Quidío - Colombia. La ubicación exacta únicamente se le comparte a quien demuestre real interés en comprar. El cultivo cuenta con Registro ICA como predio exportador. El área no sembrada en aguacate está sembrada en pasto. La vía de acceso es destapada pero está en buen estado y es apta para camiones tipo turbo. Información exacta y ampliada únicamente se le comparte a un posible comprador directo que demuestre intenciones de adquirirla.EN EL MOMENTO NO HAY FOTOGRAFÍAS REALES DE LA FINCA, LA FOTO PUBLICADA ES TAN SÓLO UNA REFERENCIA.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable.
Ver producto
Sonsón (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE TIERRA FÉRTIL, ESTÁ UBICADA EN EL NUEVO EJE AGUACATERO DE COLOMBIA Y TIENE LAS MEJORES COMERCIALIZADORAS DE FRUTAS CERCA Área: 28 Hectáreas. Ubicada en la Vereda los Medios. Carretera hasta  la finca, entra camión. Cuenta con 5.000 árboles de aguacate hass, 2500 en producción. Tiene sembrado de granadilla. Está a 18 kms del casco urbano.Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Sonsón (Antioquia)
FINCA EXTENSA CON BUENAS CONDICIONES PARA EL CULTIVO DE AGUACATE HASS Finca de 135 hectáreas en el municipio de Sonsón Carretera hasta la finca. Topografia mixta con pendientes y valles. Distancia del casco urbano 17 km  Excelentes aguas. Tiene una casa en regular estado. Suelos organicos. Tiene 5.000 palos de aguacate sembrados, y se estan sembrando mas para completar 10.000 palos. Pasa un  rio por un lindero de la finca. Nacimiento de agua propio del predio Altura sobre el nivel del mar 2.400 mts Precio 30 millones por hectárea El propietario garantiza la procedencia. Asesoramos en todo el proceso de compra y legalizacion del predio. Se brinda la ubicacion el dia de la visita guiada.Consulteme para brindarle mas detalles.
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Espectacular finca en venta a 15 minutos del parque principal de La Ceja por la vía a San José!?6️⃣8️⃣0️⃣ MILLONESÁrea lote: 6.5 hectáreas ?Casa campesina reformada con 3 habitaciones y una habitación externa adicional con cocineta y baño a parte.? cultivo de hortensias activo?cultivo de mora? cultivo de aguacate Hass en crecimiento. ? nacimiento propio y derecho de aguas de la zona. ?Ideal para proyectos agrícolas agropecuarios o cómo finca de descanso?zona muy tranquila, segura y con muy buenos vecinos.?3128037733https://wa.me/message/UHEYVVD4XHRDP1#fincaenventa #vendofinca #fincaagrícola #cultivos #vendoenlaceja #orienteantioqueño #SoyMujerGema
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
ESPECTACULAR FINCA EN LA CEJA PARA AGUACATE HASS  Municipio la Ceja Casa muy buen estado Sala de poscosecha Cultivo de Hortencia Carretera por toda la finca Aguas propias acueducto  Le pasa el rio por la finca Área 48 cuadras/ 30 hectáreas. Precio 25 millones cuadra para negociarEsta finca tiene muy buen montaje, excelente topografia, buenas aguas y una casa espectacular.
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Lote con casa finca en venta, sector el Tambo - La Ceja. Espectacular zona Campestre, Área lote 26.695mts, Área construida 532.73mts, antigüedad 10 años. Consta de 3 habitaciones, sala comedora, estudio, deck, 3 baños, parqueadero 2 vehículos cubierto, nacimiento de agua propia. Propiedad permite ser parcelada y cuenta con cultivo Aguacate Hass. VALOR INMOBILIARIA.
Col$ 3.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION,PRODUCTIVA Y HERMOSA FINCA DE CULTIVO,(12)HECTAREAS..CON ()MTRS2. LA CUAL CONTIENE:() MATAS DE PLATANO,,(700) PALOS DE AGUACATE,,() ARBOLES DE CAFE,,(250) PALOS DE GUANABANA,,(3)CORRALES PEQUEÑOS PARA CABALLOS,,(2) HECTAREAS EN MONTE,,(100) ARBOLES DE CITRICOS...CLIMA TEMPLADO,HERMOSOS PAISAJES A 20MINUTOS DEL PUEBLO,,A2 HORAS DE MANIZALES.... CARACTERISTICAS DE LA FINCA: # 2 transformadores de energia #cuarto de procesadora de cafe y maquina de cerezar y motor electrico #tolva de concreto 2mtrs x 2mtrs #elda corrediza de 9mtrs de largo #cuarto de herramientas  # cuarto de almacenamiento de insumos #bajo la elda 2 cuartos para empleados # patio de 8mtrs x 4mtrs q sirve como parqueadero #tiene yacimiento de agua POSIBILIDADES DE CULTIVO: # frijol  #avichuela #tomate entre otros  CONTACTOS AL:----- CESAR AUGUSTO DELGADO--JEFFERSON MARIN Finca En Venta Negociable Millones $ Finca en Venta Metros: mtrs2 m² (98metros-2 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.