-
loading
Solo con imagen

Finca hotel borde carretera


Listado top ventas finca hotel borde carretera

San Roque (Antioquia)
FINCA A BORDE DE CARRETERA CON VISTA A LA REPRESA Al lado de la vía San Roque - San Rafael  Parte de la vía esta en pavimentación  Con vista a la represa Embalce san Lorenzo  Nacimiento de agua  Casa en material  Finca maderable  Ideal para descansar  A solo 40 minutos del Parque principal de San Roque Antioquia Un inmueble de: www.vivenordeste.com  
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
FINCA A BORDE DE CARRETERA CON LAGO PARA PECES Finca de 800m2 (Con Escritura) Actualmete se usa para vivienda y negocio tipo tienda Arboles frutales: Aguacate, Platano, Cacao, Cebolla de rama Lago para 300 peces Marranera Galpon A solo 15 minutos del Parque Principal de San Roque ANTUn inmueble de:www.vivenordeste.com
Col$ 90.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CIC. Corporativo Inmobiliario Cafetero ofrece, Finca en Montenegro a 5 minutos del parque del café a 15 de panaca, sector de turismo, cerca de hoteles campestres, restaurantes, de fácil acceso al transporte público ya que llega bus urbano, a borde de carretera. La Finca cuenta con zonas de recreación, como piscina, jacuzzi, zonas verdes, salón de fiestas, canchas múltiples. La casa es sencilla con construcción tradicional cedro rosado, cuenta con amplias habitaciones donde se hospedan 40 personas, amplios corredores, iluminación natural, baños modernos y cocina integral. La finca hotel se entrega a puerta cerrada 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Hermosa finca a borde de carretera caerca al club Campestre de Pereira, alojamiento Rustico y familiar, cuenta con cancha de futbol, piscina y kiosco para celebraciones pequeñas, 4 habitaciones, 4 baños, una finca perfecta para alojamiento de personas que busquen un lugar con fácil acceso. El precio corresponde para 25 personas.
Ver producto
Colombia
CIC Corporativo Inmobiliario Cafetero ofrece, finca ubicada cerca del Reten de Barayas, a 10 Kilómetros  del parque del Café y cerca de parques recreaciones del sector,  De gran afluencia turísticas, y de fácil acceso al transporte público. muy cerca al balsaje del quindio en el rio la vieja.La Finca cuenta con 10 cuadras en pasto estrella.Vias: sobre carretera pavimenta, a orrilla de carretera. Topografia: La finca cuenta con una topografía plana en su 100%Aguas: cuenta con un nacimientos de agua y aljibe, la finca esta alinderada por quebrada y guaduales.Energia: cuenta con energia electrica del municipio. Altura: Ubicada a 1280 msnm. Infraestructura:   La finca hotel  cuenta con zonas de recreación como: Piscina, Jacuzzi, Zona de Billar, Parque infantil, zona social, cancha de fútbol.,guaduales, paisajes hermosos, senderos ecologicos, y cercas electricas. Tambien cuenta con una casa principal, apartamentos independientes (cabañas) totalmente equipada para el uso de finca hotel. La propiedad se entrega a puerta cerrada. Permutas: Se recibe como parte de pago una propiedad de menor valor en ciudades principales del Pais. 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrecemos en venta Finca hotel ubicada en Pueblo tapao. EL EJE CAFETERO ES UNVERDADERO PARAISOTERRENALLa finca hotel cuenta con 4 cabañas para acomodación múltiple execelentes instalaciones, construciión tradicional, zona de juegos, piscina, amplias zonas verdes,Cancha múltiple, kiosco BBQ. La finca hotel cuenta con un lote de gran extensión y se puede hacer RELOTEO, ya que tiene matrículas independientes, y de acuerdo a lo que usted este buscando.Se vende el Lote completo con la casa o solo el Lote.CULTIVOS cuenta con cultivos de café, banano  y plátano,  tierra fértil.VÍAS excelentes vías de acceso 300vmetros de la principal ala finca, carretera en un 100 % pavimentada. UBICACIÓN A pocos minutos del parque del café, 20 minutos de panaca, zona turística y de fácil acceso al transporte público y privado. 
Col$ 1.990.000.000
Ver producto

4 fotos

Amagá (Antioquia)
La finca Hotel en Amagá: Esta ubicada antes del pueblo a 2 km y de la carretera ppal a 3 km, Cuenta con 6 cuadras con 17 años de tradición, Ideal para volverla Hostería. Con 350 metros construidos. La finca tiene 10 cabañas: 2 para parejas,3 para 5 personas, 4 para 8 personas, 1 para 7 personas. Tambíen incluye Salón, fonda, billar, juegos, boleibol, camping, micro futból, cocina tipo rancherito para 86 personas, piscina, excelente parqueo, con Agua veredal, tanque de 18.000 litros. 
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HERMOSA FINCA HOTEL VÍA MONTENEGRO.2.000 Mts2, 9 cabañas con baño privado, tres con cocineta, cocina principal, gas domiciliario, piscina, jacuzzi, arboles frutales, zonas verdes, cerca a Montenegro, carretera pavimentada. Se recibe permuta o se arrienda para hogar de la tercera edad o familia numerosa en 5 millones. PRECIO NEGOCIABLE.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESPECTACULAR FINCA/HOTEL TIPICA QUINDIANA, UBICADA A 100 METROS DE LA CARRETERA DEL CAIMO EN ARMENIA,  EN MEDIO DE ARBOLES FORNDOSOS Y JARDINES DE FLORES TIPICAS Y ARBOLES FRUTALES. TIENE 10 HABITACIONES EQUIPADAS Y AMOBLADAS PARA RECIBIR MAS DE 40 PERSONAS MUY COMODAMENTE.TIENE PISCINA, CANCHA DE FUTBOL 5, Y VOLLEY-PLAYA, ESTADERO/KIOSKO CON COCINA Y MESAS PARA ATENDER MAS DE 60 PERSONAS, PARQUEADERO DE VISITANTES, AMPLIA ZONA DE LAVANDERIA. ESTA A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO EL EDEN, EL CLUB CAMPESTRE, EL MALL PARAISO Y SENIORS PLAZA MALL. TAMBIEN A 10 MINUTOS DE LA ENTRADA SUR DE ARMENIA.
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Amalfi (Antioquia)
VENDO FINCA POR VIAJE, CON RESERVA FORESTAL Y MINERAL , IMPUESTOS AL DIA
Col$ 350.000.000
Ver producto
El Peñol-Antioquia (Antioquia)
La finca: Está ubicada en El Peñol, Antioquia. Vereda La Milagrosa, aproximadamente 1 km de la carretera principal.La finca: Tiene un área total de lote de 8000m2, con una casa de 650m2 construidos. La cada está distribuída en 2 niveles con un total de 11 habitaciones, 6 baños completos, cocina integral, zona de ropas independiente, sala comedor amplia, star, y balcón.Se recibe propiedades en Medellín hasta por el 60% del valor. 
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Espinal (Tolima)
Ubicación: vda san francisco, municipio espinal (Tolima) con frente sobre la via gualanday-chicoralExtensión: 130400 mts 2 con frente a la carretera.Frente por el rio coello:538 mtsCasa principal:casa con 8 habitaciones con aire acondicionado y baño, cocina, comedor, piscina, garaje cubierto zona de bbq.Casa cuidanderoEstablos
Col$ 1.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA HOTEL UBICADA ENTRE MONTENEGRO Y CIRCASIA A SÓLO 10 MIN DE MONTENEGRO, CON EXCELENTE UBICACIÓN A BORDE DE CARRETERA, CUENTA CON 15 HABITACIONES CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS, PISCINA, JACUZZI, CANCHA DE MICROFÚTBOL, ZONA BBQ, MESA DE BILLAR, CASA DE MUÑECAS, ZONAS VERDES EXTENSAS PARA DISFRUTAR DE LOS ATARDECERES Y AVISTADO AVES Y ANIMALES SILVESTRES Y CULTIVOS DE PLÁTANO, NARANJA, AGUACATE Y SALÓN SOCIAL. TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON TELEVISIÓN Y BAÑO. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En venta finca hotel, ubicada en el kilometro 1 via Montenegro- Circasia. Con exelente ubicacion a borde de carretera, cuenta con 10 habitaciones con capacidad para 35 personas, piscina, jacuzzi,  zona bbq, salon de eventos, gas natural,zonas verdes para disfrutar de los atardeceres, avistamiento de aves y animales silvestres. Todas las habitaciones estaaan dotadas.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En venta espectacular finca hotel, a 3 kilómetros de Salento y de 10km. de Cócora, al borde de la carretera principal que conduce de Salento a Cocora, en un lote de 32.595 m2 plana en un 90% con 2.100 m2 de construcción. Ideal para albergar turistas nacionales e internacionales que quieran experimentar la naturaleza y el ambiente del paisaje cultural cafetero, con 2 nacimientos de agua que permitiran hacer una piscina natural. La propiedad tiene diferentes tipos de construcción: En total son 40 habitaciones.* 30 habitaciones tipo cabaña con terraza, baño privado para ocupación sencilla, doble y hasta 7 personas. *Casa de dos pisos donde funciona la recepción, con sala de espera, oficina y 2 baños, en el segundo piso encontramos un apartamento rodeado de un balcón, con sala, 2 baños, 3 habitaciones, la principal con baño privado.*Casa de un piso, con parqueadero cubierto, 6 habitaciones, 2 baños y 3 duchas, zona para BBQ.*Capilla ideal para bodas destino y salón de eventos con 3 baños para hombres y 3 baños para mujeres, una cocina, cuarto y baño completo con ducha, con acceso desde el exterior.*Restaurante independiente con acceso desde la calle, tiene bar con tarima para presentaciones y cocina para atender a los huéspedes. estructra y techo recien remodelado.Ver video https://www.youtube.com/watch?v=HkKEXT7Myiw    Comuníquese con nosotros al 318 7346702  Y/CO.607 
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.