-
loading
Solo con imagen

Construir casas


Listado top ventas construir casas

Colombia
VENDEMOS HERMOSA FINCA UBICADA EN COGUA EN CASA BLANCA A 800 METROS DE LA AUTOPISTA NUEVA QUE VIENE DE CHIA CAJICA, ZIPAQUIRA, COGUA ESPECIAL PARA CONSTRUCCION DE CASAS CAMPESTRES. Vendo Finca En Cogua Especial Construir Casas Campestres Cogua - Cundinamarca $ Finca en Venta Metros: 19.5 fanegadas m² (19.5 fanegadas m² cubiertos)
Col$ 1,20
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Tiene 100 hectáreas plano sirve para construir casas campestre tiene agua luz y gas natural carretera precio 2.900.000.000 millones tiene uso de suelo certificado de instrumentos públicos teléfono para llamar y darle más información 3014708685
Col$ 2.900.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Vendo lote 100 hectáreas para construir casas campestre tiene agua luz y gas natural teléfono 3014708685
Col$ 100
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Lote de 100 hectáreas para construir casas campestre o sirve para ganadería o piscicultura tiene suficiente agua potreros tiene carretera y casa tiene agua luz y gas natural serca a ibague tolima teléfono 3014708685
Col$ 100
Ver producto
Duitama (Boyacá)
VENDO LOTE 5.937M2 EN PAIPA. Ideal para construir condominio de Casa Campestre, con vista al Lago Sochagota, excelente vista panorámica, en zona turística y de alta valorización, se entrega con plano topográfico. PRECIO $540.000.000 Negociable. INFO: 3208593374
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VENDO LOTE 5.937M2 EN PAIPA. Ideal para construir condominio de Casa Campestre, con vista al Lago So
Ver producto
Duitama (Boyacá)
VENDO LOTE 5.937M2 EN PAIPA. Ideal para construir condominio de Casa Campestre, con vista al Lago Sochagota, excelente vista panorámica, en zona turística y de alta valorización, se entrega con plano topográfico. Comunicarse al Celular/Whatsapp 3208593374.
Col$ 700.000.000
Ver producto
Caicedonia (Valle del Cauca)
Finca de 37 cuadras planas, aborde de carretera ubicada  en el corredor   sub –urbano de Caicedonia (Valle) cerca al hospital.Este terreno actualmente está cultivado en cítricos, cuenta con buenas aguas provenientes de quebrada y del acueducto rural, la energía proviene de la empresa Epsa.Esta finca tiene la opción de dividirse en lotes individuales de 2000 metros cuadrados cada uno.  Por esta razón es una muy buena opción para el desarrollo de  casas campestres en conjunto cerrado.
Col$ 2.590.000.128
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
PROYECTO QUE INICIA EN EL MES DE JUNIO A PETICIÓN DE NUESTRA CLIENTELA Y QUE A LA FECHA TIENE YA VENDIDO EL 50% DE SUS LOTES, LOTES UBICADOS EN EL MEJOR SECTOR DE FLORIDABLANCA POR SU VALORACIÓN, CLIMA Y SITIO DISTINGUIDO COMO LO ES RUITOQUE BAJO, LOTES PLANOS DE 7X METROS CUADRADOS PARA CONSTRUIR CASAS DE TRES PISOS, CON LA MISMA FACHADA. OFRECEMOS SEGURIDAD, RENTABILIDAD 100% Y FACILIDADES DE PAGO EN UN TIEMPO DE 30 MESES. CEL. 320 . RESPALDADO POR PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SANTANDER S.A.S.
Ver producto
Colombia
ACABAN LOS LOTES CON PRECIO DE OFICINA, APRESÚRATE A INVERTIR EN NUESTROS LOTES UBICADOS EN RUTOQUE BAJO, MEJOR SECTOR DE FLORIDABLANCA POR SU VALORACIÓN, CLIMA Y SITIO DISTINGUIDO, ENTREGAMOS LOTES LEGALIZADOS, EXPANSIÓN URBANA, ESCRITURAS Y SERVICIOS, DELIMITADOS DE 7X METROS CUADRADOS PARA CONSTRUIR CASAS DE TRES PISOS, MISMA FACHADA. OFRECEMOS SEGURIDAD, RENTABILIDAD 100% Y CON FACILIDADES DE PAGO EN UN TIEMPO DE 24 MESES. CEL. 320 . RESPALDADO POR PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SANTANDER S.A.S., SOLO QUEDAN 12 LOTES DISPONIBLES.
Col$ 37.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SI BUSCA ALTERNATIVAS QUE SEAN MENOS COSTOSAS, CON TODAS LAS COMODIDADES Y CON LAS VENTAJAS DE UNA UNIDAD CERRADA, INVIERTA EN PRAGA CAMPESTRE. LOTES DESDE m2. CON VALORES DESDE:$,oo DISEÑO: 3 PISOS POR VIVIENDA CON DOS PARQUEADEROS PRIVADOS CADA UNA. SE ENTREGAN CON TODO ES DESARROLLO URBANISTICO DE UNA UNIDAD CERRADA: PORTERIA PISCINA-TURCO KIOSCO -SOLARIUM JUEGOS INFANTILES VIAS PAVIMENTADAS ALUMBRADO PUBLICO INFO: -
Ver producto
Popayán (Cauca)
Esta propiedad se encuentra a 4 cuadras del nuevo centro comercial “TERRA PLAZA”, ESTA EN ZONA URBANA Y ESTA URBANIZADO. PARA PROYECTO DE TRES VIVIENDAS. (L = 16) Los precios de dicho inmueble, podría estar sujetos a cambios, estrictamente decididos por los propietarios
Col$ 150.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Inf: celular o whatsapp 320 672 5572 Luis Fernando Potosi cita previa. En nuestra oficina en la calle 67 N 10 -28 Barrio Bello horizonte
Col$ 160.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Tiene 100 hectáreas planas con agua luz y gas buena carretera serca a Ibagué teléfono 3014708685
Col$ 2.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Se vende finca localizada a 5.5 Km. de la zona urbana de Santa fe de Antioquia por la vía al mar -Área - 94 Has. (940.000 metros cuadrados) -Con energía eléctrica. -Agua potable -Con vivienda construida (Prefabricada)
Col$ 600.000.000
Ver producto
Colombia
SE VENDEN ESPECTACUALES LOTES PROYECTO CAMPESTRE EL ROBLEVEREDA LA MANIGUA CERCA A COFEMAA 850 METROS DE LA VÍA PRINCIPAL ACUEDUCTO ENERGÍA SEÑAL DE CELULARES ESCRITURA GLOBAL POR EL MOMENTO, ESCRITURA INDEPENDIENTE EN TRÁMITE.FORMAS DE PAGO:INICIAL DE $20.000.000 EL RESTO SE FINANCIA A 20 MESES.VALOR: A $80.000= EL METRO CUADRADO.TENEMOS TERRENOS DE VARIAS MEDIDAS.CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓNCelular: 3204869691-3108815538https://asesorandoymas.inmo.co/PertenenciaRaiz.com
Col$ 40.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
CASAS PREFABRICADAS http://prefabricadosyperfil.wix.com/prefabricados1 SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDA PREFABRICADA, PARA BRINDARLE A USTED LA MEJOR CALIDAD.       Tenemos modelos desde 30 M2 con: Sala-Comedor, 2 Alcobas, Cocina y Baño, con diferentes diseños que se acomode a su necesidad y sus deseos.     Son casas modulares con diseños modernos que se ajusten a su necesidad y su presupuesto, por ello es la mejor opción al  momento decidir construir una casa prefabricada. Incluye  marco metálico hoja en madera, puertas interiores de madera, ventanales externos metálicos y puertas externas metálicas con chapas de seguridad. Instalación rápida sin acabados. INSTALACIÓN DE CASAS EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS                    AULAS ESCOLARES CASA DOS NIVELES CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS CON RESPONSABILIDAD Y CON LA ASESORÍA CONTINUA DE NUESTROS ARQUITECTOS Y  TÉCNICOS EXPERTOS EN EL DISEÑO. LA INSTALACIÓN PUEDE LLEVARSE A CABO EN UN DÍA O MÁS DEPENDIENDO DEL MODELO ESCOGIDO POR USTED.     CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS, COLONIALES, CAMPESTRES, TRADICIONAL, COLEGIOS, BODEGAS Y CAMPAMENTOS. CONTACTENOS: Jorge Rojas: Cindy Rojas: Casas Prefabricadas $ Casas en Venta Metros: 36 MTS m² (36 MTS m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
CASAS PREFABRICADAS http://prefabricadosyperfil.wix.com/prefabricados1 SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDA PREFABRICADA, PARA BRINDARLE A USTED LA MEJOR CALIDAD.       Tenemos modelos desde 30 M2 con: Sala-Comedor, 2 Alcobas, Cocina y Baño, con diferentes diseños que se acomode a su necesidad y sus deseos.     Son casas modulares con diseños modernos que se ajusten a su necesidad y su presupuesto, por ello es la mejor opción al  momento decidir construir una casa prefabricada. Incluye  marco metálico hoja en madera, puertas interiores de madera, ventanales externos metálicos y puertas externas metálicas con chapas de seguridad. Instalación rápida sin acabados. INSTALACIÓN DE CASAS EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS                    AULAS ESCOLARES CASA DOS NIVELES CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS CON RESPONSABILIDAD Y CON LA ASESORÍA CONTINUA DE NUESTROS ARQUITECTOS Y  TÉCNICOS EXPERTOS EN EL DISEÑO. LA INSTALACIÓN PUEDE LLEVARSE A CABO EN UN DÍA O MÁS DEPENDIENDO DEL MODELO ESCOGIDO POR USTED.     CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS, COLONIALES, CAMPESTRES, TRADICIONAL, COLEGIOS, BODEGAS Y CAMPAMENTOS. CONTACTENOS: Jorge Rojas: Cindy Rojas: Casas Prefabricadas Olaya - Antonio Nariño - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 36 MTS m² (36 MTS m² cubiertos)
Ver producto
Olaya Herrera (Nariño)
CASAS PREFABRICADAS http://prefabricadosyperfil.wix.com/prefabricados1 SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDA PREFABRICADA, PARA BRINDARLE A USTED LA MEJOR CALIDAD.       Tenemos modelos desde 30 M2 con: Sala-Comedor, 2 Alcobas, Cocina y Baño, con diferentes diseños que se acomode a su necesidad y sus deseos.     Son casas modulares con diseños modernos que se ajusten a su necesidad y su presupuesto, por ello es la mejor opción al  momento decidir construir una casa prefabricada. Incluye  marco metálico hoja en madera, puertas interiores de madera, ventanales externos metálicos y puertas externas metálicas con chapas de seguridad. Instalación rápida sin acabados. INSTALACIÓN DE CASAS EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS                    AULAS ESCOLARES CASA DOS NIVELES CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS CON RESPONSABILIDAD Y CON LA ASESORÍA CONTINUA DE NUESTROS ARQUITECTOS Y  TÉCNICOS EXPERTOS EN EL DISEÑO. LA INSTALACIÓN PUEDE LLEVARSE A CABO EN UN DÍA O MÁS DEPENDIENDO DEL MODELO ESCOGIDO POR USTED.     CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS, COLONIALES, CAMPESTRES, TRADICIONAL, COLEGIOS, BODEGAS Y CAMPAMENTOS. CONTACTENOS: Jorge Rojas: Cindy Rojas:
Ver producto
Villanueva-Casanare (Casanare)
casas prefabricadas yopal casanare, para comprar, se necesita conocer precio, modelo, materiales, condiciones de compra, para construir en finca ubicada en la vereda villa vista monterrey casanare, se necesita conocer los modelas de las casab que se tienen.
Ver producto
Colombia
Espectacular casa campestre en la unidad residencial la morada etapa 1 y 2, terreno de mts y con posibilidad de construir la segunda casa...acabados rusticos tipicos de las casas campestres, techos altos y con muy buena luz....diseÑo para construir piscina... Casas En Venta Jamundí - Valle Del Cauca $ Casas en Venta Metros: m² (184 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa ubicada en importante sector de la ciudad. se vende como lote para construir o casa para remodelar. se permite construir 3 pisos en altura y semisótano. 34-M Casas En Venta El Nogal - Chapinero - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
PRECOL Prefabricados de Colombia es una empresa líder en la nueva era de la vivienda sismo resistente, tenemos 13 años de experiencia innovando en el mercado, dando a conocer nuestros modelos. Con una casa prefabricada usted tiene el beneficio de diseñar su vivienda según sus deseos y de darle el aspecto que usted desea, se preguntara porque construir con PRECOL Prefabricados de Colombia? Nosotros le haremos un breve recuento del porque es excelente trabajar con PRECOL: Bajos precios. ahorro de dinero en comparación a la construcción tradicional Construcción rápida simplificada y lo mejor sin los temibles desperdicios.  Atención personalizada y un rango de diseños para elegir por estas y muchas mas razones son los principales beneficios de las casas prefabricadas. La popularidad de las casas prefabricadas está en alza. Son viviendas construidas con tecnología avanzada y usted puede llegar a no diferenciar entre una casa prefabricada y otra tradicional. Personas de todo tipo y estrato ahora eligen casas prefabricadas en lugar de las tradicionales. PRECOL prefabricados de Colombia es = casa con muchos beneficios. Opción para tener en cuenta.   Recuerde que cualquier tipo de construcción prefabricada o tradicional se entrega en obra gris,  simplemente los acabados van paso a paso según la economía del comprador, le podemos entregar su vivienda tal como usted desea (terminada en obra blanca) tenga en cuenta que se puede aplicar cualquier tipo de acabados tanto en pisos como paredes. No lo piense más, visítenos en la carrera 13 N. Barrio Chapinero horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 5:30 pm jornada continua, o contáctenos en los teléfonos - PROXIMA SALA DE VENTAS EN LA AV BOYACA. No lo piense más, somos la llave a su felicidad.   Casas Prefabricadas Precol Exelente Calidad Al Menor Precio Chapinero Central - Chapinero - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 0 m² (30 m² cubiertos)
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
Incluye: • Cielo raso • Pisos de cerámica en los baños • Pisos de madera en el resto de la casa • Todo el sistema eléctrico, inclusive lámparas y bombillas ahorradoras • Aire acondicionado • Brocal de la ducha • Grifería de ducha con mezcla de agua fría/caliente • Puertas corredizas en la ducha. • Espejo, porta papel sanitario, porta jabón, • Toda la plomería. • Gabinete de cocina. • Fregadero de acero inoxidable. • Estufa de dos hornillas • Nevera de 90 Lts. • Campana extractora. Casas prefabricadas hechas en China con tecnología de última generación y con los más altos estándares de seguridad. Su sistema de construcción y fácil transporte, son especialmente aptas para su ubicación en terrenos de difícil acceso, sectores rurales y de necesidades urgentes para el cliente. Los paneles de placa de acero en ambas caras de la superficie, y el material de núcleo es la auto extinguible espuma de poliestireno celular cerrada que se forma por moldeo por extrusión, el cual, es un producto de alta resistencia, que se forma en la máquina de fundición continua automatizada, mediante la combinación de acero estampado de color con los adhesivos de alta resistencia. Tiene las características de aislamiento completo y la prueba de fuego, la velocidad de construcción rápida, durabilidad y aspecto hermoso, además de baja absorción de agua y resistencia a la corrosión. Los paneles de EPS han sido ampliamente utilizados en casas prefabricadas, almacenes, frigoríficos, fábricas, sala de exposiciones, salas de clases y casa viviendas etc... Descripción detallada del producto Casa Prefabricada 1. Peso ligero, fácil de transportar 2. Fácil de construir y reconstruir 3. Estructura resistente al agua Hogar prefabricado, casa prefabricada, casa modular, casa ensamblada, casa de paneles, casa en estructura de acero. Todas las casas son herméticas al aire y al calor, mantienen el calor (invierno), resistentes al agua y anticorrosivas Características • Diseño atractivo, toda la casa se ve hermosa y elegante. Las paredes interiores, exteriores y el borde del techo tienen el mismo color que el panel sándwich de acero, el material es espuma de poliestireno. • Peso ligero y conveniente en el transporte marítimo. • Fácil de montar y desmontar: la casa puede ser reconstruida docenas de veces. El montaje sólo requiere herramientas sencillas: llaves y tornillos. • Estructura firme- la casa adopta la forma del marco de acero y la estructura de los paneles sándwich. • Nuestras casas son completamente resistentes al agua. • La casa se puede personalizar. El techo, paredes, puertas y ventanas pueden ser elegidos por el cliente. • Duraderas - las partes del marco de acero son todos procesados con revestimiento anti-corrosión y pueden ser utilizados hasta por 30 años. Componentes: 1) Panel de pared: panel sándwich de acero con color de ambas caras y relleno de espuma EPS. 2) Columna: estilo C en acero, en forma de H. 3) Viga en piso: De acero con estilo C, mm 4) Piso: Borde de magnesio ligero (Patente nuestra) 5) Escaleras: En metal 6) Cincha de techo: Ángulos de acero 7) Tubo de purlingmetálico 8) Panel de techos: panel sándwich de acero corrugado con color a ambos lados y la relleno de espuma EPS 9) Altura de onda del panel de techo: 35 mm 10) Azulejos: Hojas de acero coloreado 11) Puerta: marco de aluminio con panel como la misma pared, con cerradura 12) Ventana con corredera, de vidrio Nota: esta lista es para su referencia, pero los elementos pueden variar Resisten vientos de hasta de 150 Km/h Soportan terremotos de hasta 7 grados. El modelo de tres hab, dos baños y 100 mt2 esta en $COL
Ver producto
Colombia
Incluye: • Cielo raso • Pisos de cerámica en los baños • Pisos de madera en el resto de la casa • Todo el sistema eléctrico, inclusive lámparas y bombillas ahorradoras • Aire acondicionado • Brocal de la ducha • Grifería de ducha con mezcla de agua fría/caliente • Puertas corredizas en la ducha. • Espejo, porta papel sanitario, porta jabón, • Toda la plomería. • Gabinete de cocina. • Fregadero de acero inoxidable. • Estufa de dos hornillas • Nevera de 90 Lts. • Campana extractora. Casas prefabricadas hechas en China con tecnología de última generación y con los más altos estándares de seguridad. Su sistema de construcción y fácil transporte, son especialmente aptas para su ubicación en terrenos de difícil acceso, sectores rurales y de necesidades urgentes para el cliente. Los paneles de placa de acero en ambas caras de la superficie, y el material de núcleo es la auto extinguible espuma de poliestireno celular cerrada que se forma por moldeo por extrusión, el cual, es un producto de alta resistencia, que se forma en la máquina de fundición continua automatizada, mediante la combinación de acero estampado de color con los adhesivos de alta resistencia. Tiene las características de aislamiento completo y la prueba de fuego, la velocidad de construcción rápida, durabilidad y aspecto hermoso, además de baja absorción de agua y resistencia a la corrosión. Los paneles de EPS han sido ampliamente utilizados en casas prefabricadas, almacenes, frigoríficos, fábricas, sala de exposiciones, salas de clases y casa viviendas etc... Descripción detallada del producto Casa Prefabricada 1. Peso ligero, fácil de transportar 2. Fácil de construir y reconstruir 3. Estructura resistente al agua Hogar prefabricado, casa prefabricada, casa modular, casa ensamblada, casa de paneles, casa en estructura de acero. Todas las casas son herméticas al aire y al calor, mantienen el calor (invierno), resistentes al agua y anticorrosivas Características • Diseño atractivo, toda la casa se ve hermosa y elegante. Las paredes interiores, exteriores y el borde del techo tienen el mismo color que el panel sándwich de acero, el material es espuma de poliestireno. • Peso ligero y conveniente en el transporte marítimo. • Fácil de montar y desmontar: la casa puede ser reconstruida docenas de veces. El montaje sólo requiere herramientas sencillas: llaves y tornillos. • Estructura firme- la casa adopta la forma del marco de acero y la estructura de los paneles sándwich. • Nuestras casas son completamente resistentes al agua. • La casa se puede personalizar. El techo, paredes, puertas y ventanas pueden ser elegidos por el cliente. • Duraderas - las partes del marco de acero son todos procesados con revestimiento anti-corrosión y pueden ser utilizados hasta por 30 años. Componentes: 1) Panel de pared: panel sándwich de acero con color de ambas caras y relleno de espuma EPS. 2) Columna: estilo C en acero, en forma de H. 3) Viga en piso: De acero con estilo C, 200 * 40 * 2.0mm 4) Piso: Borde de magnesio ligero (Patente nuestra) 5) Escaleras: En metal 6) Cincha de techo: Ángulos de acero 7) Tubo de purlingmetálico 8) Panel de techos: panel sándwich de acero corrugado con color a ambos lados y la relleno de espuma EPS 9) Altura de onda del panel de techo: 35 mm 10) Azulejos: Hojas de acero coloreado 11) Puerta: marco de aluminio con panel como la misma pared, con cerradura 12) Ventana con corredera, de vidrio Nota: esta lista es para su referencia, pero los elementos pueden variar Resisten vientos de hasta de 150 Km/h Soportan terremotos de hasta 7 grados. El modelo de tres hab, dos baños y 100 mt2 esta en 60.000.000 $COL
Col$ 30.000.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Cuartos: 3 PROMOBIENES Casas Prefabricadas y Material Tradicional.Construimos casas para todos y de todos los precios. Solicite nuestro portafolio a su correo. SOLICITE COTIZACIÓN...GRATIS!! Informes: whassapp Jorge Medina. TIENE UN LOTE Y QUIERE CONSTRUIR...CONTÁCTENOS.CONSTRUIMOS Casas de una, dos y tres plantas, Cabañas, Campamentos, Bodegas, colegios y mucho más...CONSTRUCCIONES A NIVEL NACIONAL EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO. estamos ubicados en Cúcuta sobre la Av. Guaimaral con canal Bogotá Unicentro
Ver producto
Colombia
CASA DE UNA SOLA PLANTA,SE VENDE COMO LOTE, PARA CONSTRUIR DE NUEVO. SE RECIBE VEHÍCULO DE MENOR PRECIO EN PARTE DE PAGO. EL PRECIO ES NEGOCIABLE!!! Casas En Venta Pereira - Risaralda $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
Casa de dos plantas con terraza lista para construir tercer piso, todos los servicios unica dueña segundo piso para estrenar totalmente terminada, precio negociable. Excelente estado lista para habitar. Casas En Venta $ Casas en Venta Metros: 72 m² (145 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa para remodelar o lote para construir, consevación urbanística, casa estilo español. 34-M Casas En Venta Santa Ana - Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
Casa ubicada a 5 minutos de Girardot, en conjunto cerrado. La casa consta de: Sala, comedor (con ventilador), cocina, patio, zona de ropas (con opción a construir segundo piso), 3 habitaciones (con ventiladores), 2 baños (con ducha), tanque de agua de 500 litros, zona social con piscinas para niños y adultos, vigilancia privada, parqueadero, parque infantil. Se entrega semi amoblada. La casa se encuentra ubicada en Urbanización Mirador de la Esperanza, Conjunto Residencial la Unión. Casas En Venta Flandes - Tolima $ Casas en Venta
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.