FABRICACIÓN DE GÓNDOLAS Y ESTANTERÍAS PARA COMERCIO EN COLOMBIA

Ofrecemos la posibilidad de renovar o crear sus instalaciones a su medida. Nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de establecimientos como autoservicios, mini mercados, fruvers, ferreterías, droguerías en general lugares que necesiten ser adecuados para el desarrollo de actividades comerciales. Poseemos una amplia experiencia en la distribución y decoración.
Somos el apoyo que usted necesita, entre los principales productos y servicios ofrecidos por la empresa se encuentran: GONDOLA DE PARED, GONDOLA CENTRAL, GONDOLA MINI, PUNTOS DE PAGO, EXHIBIDORES PARA GRANOS, EXHIBIDORES DE LICORES Y MUEBLES PARA FRUTA Y VERDURAS.
- De forma gratuita, brindamos asesoría en la distribución de espacios elaborando planos en REVIT, guiados por los requerimientos de NUESTROS clientes y con el fin de darle una visión previa del lugar. Mejoramos constantemente para el beneficio de su proyecto. Generamos oportunidades con cada paso que damos juntos.
Contáctenos para tener el gusto de atenderlo

Asesor Comercial Andrés Herrera
Celulares 311 798 6264 – 316 802 1450
Número Fijo 3717865
Dirección: Carrera 17f 33c - 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabricación De Góndolas Y Estanterías Para Comercio
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de metalmad
4206879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.