FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA EN BOGOTÁ

Somos fabricantes directos de chalecos salvavidas para toda Colombia desde hace 23 años, y estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros productos, nuestros chalecos están elaborados con materiales de excelente calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en cualquier situación, siendo una inversión segura para su seguridad y comodidad en el agua.

Nuestros chalecos están confeccionados con materiales de primera calidad, incluyendo lona nacional con PVC impermeable, resistente a la tensión y al rasgado, que no destiñe ni decolora. Además, cuentan con placas de espuma de polietileno expandido de celda cerrada resistente a perforaciones, para asegurar la flotabilidad y protección en todo momento.
Todos nuestros chalecos cuentan con tres correas de seguridad de alta tensión ajustables a la medida del cuerpo, con hebillas a presión de alto impacto para mayor seguridad y comodidad e incluyen bandas reflectivas en pecho y espalda para mayor visibilidad en situaciones de poca luz.
Nuestros chalecos salvavidas están disponibles en modelos con laterales abiertos y cerrados, y ofrecemos la opción de bordados o estampado para personalizarlos de acuerdo a sus gustos y necesidades.
No arriesgue su seguridad y disfrute en el agua con productos de baja calidad. Confíe en nosotros como sus fabricantes directos de chalecos salvavidas en Colombia, y adquiera un producto de alta calidad, durabilidad y seguridad para sus aventuras acuáticas. ¡Contáctenos ahora y realice su pedido!
Colores varios. teléfono: (601) 6712476 cel: 300 773 1953 dirección: carrera 15 #161-47 Bogota

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA Foto 1 / 5
FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA 0
FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA 1
FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA 2
FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA 3
FABRICA DE CHALECOS SALVAVIDAS COLOMBIA 4
loading
Precio: Col$ 55.000,00
Col$ 55.000,00
Ver más anuncios de salvavidas-el-navegante
1007421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.