-
loading
Solo con imagen

Hacienda jorge eje


Listado top ventas hacienda jorge eje

Colombia (Todas las ciudades)
En la ciudad de Manizales, a 1 cuadra de la Av Santander y Clínica La Presentación y a 15 minutos
Ver producto
Colombia
Hacienda Malabar es un proyecto campestre en condominio desarrollado dentro de uno de los sitios más grandiosos del eje cafetero “Malabar” en Cerritos. El proyecto consta de 65 terrenos de los cuales 40 hacen parte de la primera etapa del desarrollo, el cual cuenta con la colaboración de Alianza Fiduciaria. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Hacienda Malabar Condominio Campestre. Cerritos. Lotes/ Terrenos / Casas Campestres. Los terrenos con áreas desde 1686 M2 hasta 3.662 y precios desde 240.000.000 a 285.000.000, en la primera etapa, cuentan con diversidad de topografías y paisajes hermosos que posibilitan dejar volar la imaginación en torno al hogar que puede llegar a construir según sus gustos y necesidades. La infraestructura dentro del desarrollo y dentro de Malabar brinda alta seguridad, vías totalmente pavimentas, redes eléctricas subterráneas y un maravilloso paisajismo. Malabar se encuentra en una ubicación privilegiada ya que permite a sus residentes estar cerca a hospitales, al aeropuerto, bancos, supermercados, centros comerciales, clubes como el Club Campestre de Pereira y hoteles. Alrededor del condominio se han conservado focos de naturaleza donde podrán convivir cerca a bosque nativo, guaduales y nacimientos de agua. Solicita más información del proyecto para conocer la disponibilidad y forma de pago.
Col$ 240.000.000
Ver producto
Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Si usted ama el campo, le gusta la conservación o quiere sembrar su propio alimento, este proyecto es para usted. A sólo 12 km. del centro de Pereira, en el Eje Cafetero de Colombia, tenemos un condominio de fincas para amantes de la naturaleza, con áreas mínimas de 4,5 Ha (7 cuadras aproximadamente), donde usted podrá tener la tierra que siempre ha soñado.
Col$ 350.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Linda Hacienda, situada en el Eje Cafetero hace parte del Patrimonio Paisajistico de la Humanidad declarado por la UNESCO.Explotacion ganadera de leche, se vende directamente a Parmalat.- VIA A PANACAArea 83 cuadras, o 53 Hectareas.40% plano, 50% Lomas amenas, 10% reserva natural, bosques nativos, guaduales etc.Vocacion turistica por estar situada al margen del Rio La Vieja en donde se desarrollan actividades de balsaje,(balsas turisticas), baño, camping, avistamiento de aves, cabalgatas asi como deportes de montaña y alto riesgo. Rodeado de montañas y planicies.Tiene casa de mayordomo, establos para el ganado, cercas electrificadas, bascula para pesaje del ganado, 50 potreros con cerco electrico, pastos braquiaria, yaragua, estrella, bebederos con suministro de agua natural.10 Hectareas aprox. en bosques nativos, guaduales, nacederos de agua, quebradas al medio.Sector con excelentes vias, asfaltadas, seguridad, tranquilidad, hermosa vista panoramica, actividades de balsas turisticas navegando por el rio La Vieja, recorrido con guia turistico.La casa principal tiene piscina y jacuzzi, 7 habitaciones y 5 baños, alacena, sala comedor y amplios corredores rodean toda la casa con vista de 360 grados.Tierra fertil, excelente capa vegetal para cultivo de citricos, aguacate, piña etc.Clima templado 25° centigrados promedio. Altura 1.400 metros del nivel del marQueda a 13 kilometros de Quimbaya, carretera pavimentada,SE RECIBE PERMUTA 30% del valor negociable. No mayores de 200 millones que tenga rentabilidad ubicados en Armenia, Pereira, Cali.  F-01-054  
Col$ 2.489.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
vendo finca ganadera mas o menos 300 hectareas, serca a ibague tolima a dos horas y media de bogota, buenas aguas, corrales de piedra y vareta,excelentes vias de acceso,reserva forestal, terreno plano y colinas pequeñas,lagos pequeños para bebederos de agua, a 6 kilometros del casco urbano del municipio, la entrego medida con gps, gran variedad de arboles maderables, variedad de pastos bracharia,angleton,mombaza y otros y unos excelentes vecinos recibo propiedades en medellin, eje cafetero e ibague y la costa atlantica, por favor los interesados dejar numero telefonico para poder contactarlos
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
fabulosa casa de 88mts, ubicada en el conjunto residencial hacienda la tranquera, que costa de: primer nivel, sala comedor, deposito bajo la escalera, cocina semintegral con barra auxiliar, zona de lavanderia independiente, segundo nivel, 2 alcobas con closeth, baÑo auxiliar, tercer nivel, alcoba pincipal con closeth, baÑo y balcon, estudio, pisos en ceramica en zona social, madera laminada en las alcobas, garaje no. 64 descubierto, el conjunto cuenta con salones comunales, parque infantil, vigilancia 24 horas, circuito cerrado de televisiÓn, cercano al colegio antonio nariÑo, parque el pinar, a dos cuadras de la parada del alimentador del pinar, a media cuadra de la carrera 92 que comunica a la calle 170, transporte publico cercano, a una cuadra del almacÉn de cadena romi, a dos cuadras del cai del pinar. Canon: $ Admon: $ Total Costo: $ Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00pm Sábados: 9:00am - 4:00 pm, Domingos: 9:00am - 1:00pm Teléfonos: 091-(Bogotá)-097--(Bucaramanga)–092-(Cali)
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Lote C1: dedicado exclusivamente al cultivo de caña de azúcar y contratado con el ingenio Rio Paila. Tiene 127.29 plazas útiles para el cultivo de caña de azúcar, 15.2 plazas de callejos, 45.57 plazas de colagurre y las palmas, 36.25 plazas de reserva monte, para un total de 224.31 plazas. Valor; 9.800 millones de pesos colombianos. Lote para frutales y ganadería: area plana potreros para ganadería; 194,51 plazas, area lago 1 y lago; 32 plazas. Area inclinada potreros; 225 plazas, area reserva forestal; 262 plazas, para un total de; 715.52 plazas. Valor; 12.500 millones de pesos colombianos. Jorge Sierra Correo electrónico; [email protected] Celular,3163016257.
Ver producto
Tamalameque (César)
HACIENDA ENORME PARA PRODUCCION AGROPECUARIA EN MOMPOX Area: 7.500 Hectareas. Valor hectarea: $ 6.500.000 Son 4 predios en venta.  Las tierras de manera natural se inundan en un 20 a 30%, lo cual es perfecto para arroz. Significa que tendrías unas 2.250 Ha, aproximadamente de manera natural para la siembra de arroz, lo que se puede ampliar realizando obras de riego según deseos de la empresa que va a sembrar. Apta  para ganadería, en el momento es la actividad que desarrolla la finca.  Si cuenta con varias casas en los predios y corrales para los animales (Ganado)  Los 4 predios se encuentran cerca a la ruta del sol. Su cercanía oscila entre 3 a 7 kilómetros Solo UNO de los predios es el que lo divide la via. Los predios están ubicados en la zona de Mompox, Tamalameque, La Ciénega de la Zapatoca. Cuentan con Dique lo que significa que sin inundables a voluntad entre un 20 a 30% de forma natural. Se tienen los planos y los documentos al dia. El propietario garantiza su procedencia. Esta finca esta solo disponible para la venta. La ciénaga de Zapatosa es una ciénaga  ubicada entre los municipios de Chimichagua, Curumaní, Tamalameque (Cesar) y El Banco (Magdalena) formada por el río Cesar unos pocos kilómetros antes de su desembocadura y perteneciente a la zona conocida como la Depresión momposina, además de eje de la economía piscícola de las poblaciones de alrededor. Altitud: 100 metros sobre el nivel del mar. Temperatura promedio: 29 grados centígrados.Consulteme para mas detalles y una visita a las fincas!
Ver producto

3 fotos

La Vega-Cundinamarca (Cundinamarca)
QUINTA CAMPESTRE ESTILO CASA EJE CAFETERO VIVIR EN EL CAMPO FUERA DE LA CIUDAD. Casa ubicada en la vereda San Juan del Municipio de la VEGA Cundinamarca a 45 km de Bogotá con un clima medio de 18 a 25 grados, a una altura de 1.350 metros sobre el nivel del mar, con 7 amplias habitaciones, con baño independiente cada una de las habitaciones e infraestructura para ampliación a más Habitaciones. Área jacuzzi y zonas humedas. Actualmente 480 metros de área construida mas ,280 metros de zonas duras plazoleta, corredores, Cocina semi- industrial, lavandería independiente 20 Mts cuadrados; depósitos, terrazas, 2 acueductos veredales y agua del rio Perucho, tanque de reserva 10.000 litros en manposteria y 6500 lts en tanques plásticos completamente dotada. Su ubicación es optima para el descanso por su altura sobre el nivel del mar, temperatura fresca y agradable promedio de 22 a 25 grados en el día y 15 grados en la noche .Esta ubicada a 15 Km de la población de Villeta (Cundinamarca) por vía de doble calzada, en donde encontrará el Club Payande con Golf, ecuestres y todo tipo de servicios, con temperaturas altas de 30 a 35 grados centígrados. Ubicada en el sitio de mayor valorización del Municipio de la Vega ( Cund) Construcción que ha sido certificada por la secretaria de Salud de la Gobernación de Cundinamarca, para operar servicios de salud de baja complejidad, como ancianatos, rehabilitación de adictos a sustancias psico dependientes, servicios de salud, belleza relajación y yoga, hotel boutique según POT alcaldía semi-rural vivienda Campestre. Construcción estructuralmente sismo resistente, dos pozos sépticos 5.280 metros cuadrados de terreno con cultivo de naranjos, plátano, tomate, yuca, mandarinos, limón Tahití, guanábanos, flores exóticas heliconias, maracas, platanillo jardines; jacuzzi, área de hamacas para recreación. Área de parqueo para seis carros y cabaña rustica 40 mts cuadrados. Servidumbre para utilización Rio Perucho posibilidades de practicar el Cañoning y cuenta con un Deck de 80 mts/2 sobre el rio Perucho con área de acceso y servidumbre para uso exclusivo. Es un micro clima ecológico rodeado de guaduales y naturaleza ideal para asados, parrilladas, fiestas nocturnas, YOGA meditación, relajación. Áreas en servidumbre uso exclusivo parqueaderos, cabaña Rustica,deck sobre rio Perucho 340 mts. Total área 5620.mts 2. Alcobas 7 todas con baño privado 1 cabaña Rustica para tres personas con baño independiente. Acomodación doble y triple Capacidad Máxima en acomodación 24 personas Sala , comedor , terrazas, GIM , jacuzzi, deck en el Rio BBK en zona del Rio para asados familiares y BBK zoma casa, horno Rustico para pandeyucas y perniles , cocina semi-industrial a Gas y de Madera leña. Salón para masajes, parqueadero para seis carros. Dotación completa para habitaciones ropa blanca, toallas, y cobijas. Calentador agua caliente. Área Total de terreno 6500 metros( incluidas servidumbres Rio y Cabaña parqqueadero), área construida 480.000 . Con o sin personal de servicio y Vigilancia . Congelador y dos neveras direct tv en 5 habitaciones. Valor del predio Menos de 1 fanegada 5.620 metros de tierra a 95.000 pesos metro/ 2 533.900.000 pesos Área construida tipo Cafetero estructura ciclopeda antisísmica, ladrillo estructural Santa fe, madera serrano Gómez inmunizada garantía 40 años 480 mts a 1200.000 576.000.000 Áreas duras construidas como terrazas caminos 280 mts cuadrados a 300.000 mt 84.000.000 Cuenta con toda la normatividad para el manejo de basuras y sus implementos solicitados por ley. 80.000.000 Deck en el rio perucho 80 mts cuadrados a 200.000 16.000.000 Dotación colchones, televisores, cocina, mobiliario, dotación cocina etc 70.000.000 Plancha con licencia de construcción segundo piso para dos habitaciones ó salón múltiple Construcción Cabaña Rustica con una habitación, baño privado y salón de star 60 metros cuadrados.25´000.000 Parqueo para descubierto para 6 carros. Valor sin descuento 1´350.000.000 VALOR TOTAL OPORTUNIDAD 950.000.000 Arriendo mensual 7´000.000 incluye administración Arriendo por días festivos puentes 800.000 dia capacidad 20 personas completamente dotada. Habitaciones por día 180.000 2 o 3 pax Desayuno incluido. según precios referencia mercado la vega Cundinamarca y con el descuento incluido. Costos de Mantenimiento; Valor predial año 2016. $750.000 pesos Administración Cecilia Galindo $750.000 mas prestaciones mes. Valor mantenimiento instalaciones esposo administradora servicios 300.000 pesos mensuales. Valor energía mensual 80.000 pesos m/c uso normal y 180.000 uso pleno los 30 días full ocupación Valor acueductos veredal no 1- 24.000 mínimo 130.000 pesos mes plena ocupación 30 días Acueducto veredal n 2 -$ 39.000 bimensul Valor consumo de gas mensual 100.000 pesos mensual agua caliente, cocinas y jacuzzi 14 personas. Estas instalaciones pueden ser utilizadas como un petit hotel ecológico, adaptado para operar programas de salud de baja complejidad, plenamente dotado, contando con toda la infraestructura montada para prestar servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, rampas de acceso, aéreas sociales, baños públicos. Etc . Informes Jorge Panesso Correa 310 217 13 77, teléfono fijo 8 75 21 55/ 3100401 panessoprez@hotmail.com coque747@gmail.com Cita Previa JORGE ANTONIO PANESSO CORREA Cel 310 2 171 3 77 / 8 75 21 55 E mail Coque747@gmail.com Reservas CECILIA 311 2669300. VILLA RAQUEL LA VEGA CUNDINAMARCA PRECIO EN LA ZONA Tipo mt 2 cost mt2 terreno casa ubicación Casa campestre nuevo Condominio Bambu 4´269.032 1817 mts2 332mts Vereda San Juan Condominio Bambu 3´800.000 1262 mts2 214mts2 Vereda San Juan Casa Campestre 20 años 1´000.000 entre 75.000 a 150.000 Vereda San Juan Villa Raquel Tierras al lado de la Via doble calzada entrada la Vega valor entre 180 a 350 pesos metro. Condominio la CEIBA 5´084.000 59 mts2 Via ppal la Vega
Gratis
Ver producto
Calarcá (Quindío)
VENTA DE HOTEL CAMPESTRE Y ECOLOGICO. UBICACION: VIA CALARCA - VALLE, A 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO EL EDEN, Y 30 DEL PARQUE DEL CAFE CLIMA: CALIDO ALTURA MSNM AREA: 8 FANEGADAS Y MT2 CAPACIDAD: 200 PERSONAS O 250 EN ACOMODACION, 63 HABITACIONES Y CABAÑAS NO SE HA IMPLEMENTADO ZONA DE CAMPING, TIENE CAPACIDAD DE EXPANCION EL HOTEL, SE VENDE CON LA AFILIACION A CITUC UN TIPO DE EMPRESA SIMILAR A VIVE COLOMBIA Y ESTE HOTEL CUENTA CON 3 CERTIFICACIONES NACIONALES ENTRE ELLAS A LA DEL MEJOR HOTEL ECOLOGICO DEL EJE CAFETERO, SELLO AMBIENTAL COLOMBIANO, CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA, CON UNA TRADICION DE 25 AÑOS, ES LA SEDE OFICIAL PARA LA PRESENTACION DEL REINADO DE LA CHAPOLERA, AFILIADO A COTELCO. CUENTA CON: PISCINA DE ADULTOS, PISCINA DE NIÑOS, BAÑO TURCO, CANCHA DE FUTBOL 7, CANCHA DE VOLEY PLAYA, CANCHA DE TENIS, CANCHA DE TEJO, RESTAURANTE, CAPILLA, INTERNET, PARQUEADERO PARA 150 CARROS, JUEGOS INFANTILES, GOLFITO 18 HOYOS, SENDERO ECOLOGICO, 2 SALONES PARA EVENTOS CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS, SALON DE JUEGOS CON; BILLAR, POOL, PING PONG, SAPO, JUEGOS DE MESA, BINGO, KARAOKE, FONDA, LAGO DE PESCA, TRES LOCALES EXTRA RENTANDO, SIEMPBRA EN CITRICOS Y PLATANO.   PRECIO: $ info: , Jorge Ivan Toro C
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Se Trata De 32 Lotes De Terreno Ubicados En El Proyecto Barcelona De Indias Manzanas 21, 22 Y 35 Etapa Iii-A – Sarria, El Área Sub Urbana La Boquilla, Localidad La Virgen Y Turística, Distrito Turístico Y Cultura De Cartagena, Departamento De Bolívar. Con Las Siguientes Características: El Sector Cuenta Con Buenas Condiciones De Accesibilidad. El Principal Eje Vial Es La Vía Al Mar (Cartagena – Barranquilla), También La Vía Manzanillo Del Mar Y La Vía A Punta Canoa. El Proyecto Cuenta Con Canchas Múltiples, Parques Y Lagos, Ciclo Ruta, Canchas De Tenis, Canchas De Futbol, Paseo Peatonal. En El Sector Se Destacan Importantes Edificaciones Como La Universidad Del Sinú, Jorge Tadeo Lozano, Hotel Costa Caribe, Laguna Club, Entre Otros.
Col$ 10.000.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Urbe del Eje Inmobiliaria, Renta apartamento en el centro de Pereira, consta de 80m2 Distribuidos en 3 amplias habitaciones con closeth, la principal con baño privado, baño social, alcoba de la empleada con baño, sala comedor, Cocina Semintegral, NO tiene gas domiciliario, NO tiene asensor, el edificio cuenta con camaras de seguridad,  vista hacia la calle ubicado frente al hospital San Jorge con Balcon. Facil acceso a transporte publico, iglesias, hospitales, comando de Policia.
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Bogotá, Centro, Barrio Las Aguas, Conjunto Residencial Torres de Fenicia.Vendo apartamento remodelado en segundo piso, área: 127 m2, tres habitaciones, dos baños, más cuarto y baño de servicio. Sala-comedor, cocina integral, puerta de acceso blindada.Oficina de Administración, salón social, cancha de tennis, cancha de baloncesto, parque para niños con juegos infantiles, parque para mascotas, portería y vigilancia.Estrato: 3Torre de 31 pisos. El primer piso de cada torre funciona únicamente como hall y recibidor, y no tiene apartamentos. De los pisos 2 a 31 cada piso tiene cuatro apartamentos, para un total de doscientos cuarenta apartamentos.Vías de acceso: Avenida Circunvalar, calle 26 hacia el Oriente. Sector Universitario (Universidad de los Andes, Universidad Jorge Tadeo Lozano) sector bancario, eje ambiental, con la cercanía del Cerro de Monserrate, supermercados, museos. La Candelaria.Estación de Transmilenio Universidades.
Col$ 590.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Este maravilloso Apartamento en el Edificio Think  se encuentra ubicado en el barrio Bosque Izquierdo, un sector declarado como zona de interés cultural en Bogotá.  Ubicado en el Centro de la Ciudad, es un lugar icónico por su desarrollo arquitectónico y urbanístico, además de ser un referente por su cercanía a lugares históricos de la Capital. Tiene un excelente precio de $ 340 millones. Contactar con Adriana al 318 2064627.Bosque Izquierdo es un lugar tranquilo, seguro, con poco tráfico vehículos y que cuenta con zonas verdes especiales para el esparcimiento de todos sus habitantes. Está ubicado en una zona universitaria y educativa de Bogotá, cerca del barrio se encuentran: la Universidad Distrital, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Colegio Ramón B. Jimeno, entre otros. También se encuentra cerca de la Plaza de Toros la Santamaría, el Planetario Distrital, la Torre Colpatria, las Torres del Parque, el Centro Internacional, la zona gastronómica de La Macarena y cerca del eje comercial, culturas y deportivo de la carrera séptima.Think Apartamentos está conformado por un edificio que cuenta con 152 apartamentos con áreas entre 50 y 108 m2 desarrollados en 9 niveles y 2 sótanos, con 177 parqueaderos privados (15 para visitantes), 166 depósitos localizados en Sótano 1. Sótano 2, piso 1, piso 2 y en las circulaciones del edificio. El lote con tipografía inclinada, colinda por el Norte con dos previos construidos de la urbanización Bosque Izquierdo y con la Av. Circunvalar por el oriente. Esta privilegiada localización permite unas excelentes visuales cercanas y lejanas de la ciudad y los cerros orientales. En el nivel 3 del edificio se genera el espacio libre comunal en el que tiene zonas de estar muy tranquilas y áreas que sirven de extensión para el gimnasio y la zona de oficinas. En los pisos superiores, el edificio se va escalonando siguiendo la inclinación del terreno, generan terrazas de uso comunal en el que tiene usos muy tranquilos como lectura, meditación y estar, además del BBQ y área de wok en la terraza del nivel 9 y Mini-Golg.Think Apartamentos cuenta con servicios comunes esenciales tales como el tanque de reserva de agua para consumo y otro tanque para reserva para incendio con su correspondientes equipos de presión, subestación eléctrica, planta eléctrica para suplencia parcial de iluminación en puntos fijos, funcionamiento de ascensores y equipos de presión; Cuarto de basuras, portería recepción, oficina de administración, salones comunales para oficinas, gimnasio dotado y terrazas comunales en diferentes niveles.Este maravilloso Apartamento en el Edificio Think  cuenta con 55 M2 de área total, tiene sus espacios bien distribuidos y con acabados de lujo. Vista a los cerros orientales.Cuenta con una habitación con su baño privado y su vestier. Sala-comedor, Balcón amplio en la zona social, Baño Social, Closet de Linos y un pequeño espacio para un estudio. La cocina tiene un lindo diseño y abierta a la zona social. Zona de lavandería.Este Apartamento en el Edificio Think  cuenta también con 1 parqueadero y un  depósito. El edificio cuenta con un lobby muy imponente, su portería, vigilancia 24 horas.Este Apartamento en el Edificio Think  en Bosque Izquierdo es especial por su ubicación, por su diseño, por todas las cualidades y beneficios que puede brindar a un ejecutivo o a un estudiante, por su cercanía a sus centros de trabajo o estudio y sobre todo por su valor.Llámenos para concertar una cita. Les aseguro que no se arrepentirán. Para más información puedes comunicarte con Adriana al 318 2064627 o si prefieres envía un email a ventas@openhousebienesraices.comNo dejes de visitarnos en www.openhousebienesraices.com  
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO HERMOSA FINCA EN HACIENDA MALABAR CERRITOS A 13 KMS DE LA PORTADA. SEGURIDAD PRIVADA, EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS Y VALORIZADAS DEL EJE CAFETERO. TOPOGRAFIA PLANA CON CITRICOS Y PASTOS. SON 12 CUADRAS EN PASTO Y 39 EN CITRICOS PARA UN TOTAL DE 51 CUADRAS. CON UNOS HERMOSOS  PAISAJES Y CERCA  A VERTIENTES HIDRICAS TALES COMO EL RIO OTUN Y EL CAUCA.    Vendo Hermosa Finca En Malabar Empresa Citrica. Pereira - Risaralda $ Fincas en Venta
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.