-
loading
Solo con imagen

Habitacion cerca oviedo confortable


Listado top ventas habitacion cerca oviedo confortable

Medellín (Antioquia)
Habitacion con buenas comodidades wifi desayuno arreglo de ropa y parqueadero en la loma de los gosalez cerca a oviedo para mujer seria y q trabaje infoacion al num 316.471.98.83
Col$ 900
Ver producto
Colombia
Habitacion amoblada, wifi. tv cable, agua caliente. Se puede utilizar cocina, lavadora.Cerca de bancos, centros comerciales.
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Arriendo habitación amoblada en Rincón de Oviedo, cerca a la universidad EAFIT y al centro comercial Oviedo. Incluye servicio de lavandería, wifi, conexión a tv, aseo en la habitación. Además, el conjunto residencial cuenta con piscina, zonas verdes, servicio de portería las 24 hras y cancha de futbol.
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, bien ubicada y confortable, estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Deseo presentarle una propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, somos una solución de alojamiento económica, bien ubicada y confortable, es de anotar que estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Ayacucho, Parque bicentenario. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, habitación con calidad es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para clientes que buscan tranquilidad. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño compartido o individual, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto. Estamos situados en una zona donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, próximamente contaremos con una estación del tranvía a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. La habitación incluye servicios públicos, tv por cable, wifi, nevera, horno microondas, licuadora, lavadora y telefono No dude en contactarnos para más información. (SOLO PERSONAS HETEROSEXUALES) Pida su cita para ver la habitación: Contacto CEL. TEL.
Col$ 350.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, bien ubicada y confortable, estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Ayacucho, Parque bicentenario. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, la habitación es un refugio acogedor y seguro, se ofrece a los huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles tranquilidad y calidad de vida. Ofrezco diferentes modalidades de alojamiento. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño compartido o individual, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto. la habitación puede ser amoblada o desocupada Estamos situados en una zona donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, próximamente contaremos con una estación del tranvía a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. La habitación incluye servicios públicos, tv por cable, wifi, nevera, horno microondas, licuadora y lavadora Tenemos precios mensuales desde $ hasta $ Le invitamos a conocer las habitaciones para que escoja la que se acomode a sus necesidades. No dude en contactarnos para más información. Pida su cita para ver la habitación: Contacto CEL. TEL.
Col$ 350
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
habitación confortable, sector turístico,fácil acceso transporte, cerca la mar,para una o dos personas,con o sin aire acondicionado precios 600.00 y 750.000 habitacion con blacon y baño interno el precio por pareja o con aire acondicionado varia
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
habitación confortable vista la mar,tv,cable,wiffi, con o sin aire, precios 600.000 y (750,000 habitación con balcón baño interno) precio varia por pareja aire acondicionado mayor información 3215043481
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Habitación confortable, a un a cuadra de la UIS. Incluye todos los servicios, ideal para estudiante de la UIS, Santo Tomas, UDI.
Col$ 220
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
habitación en cartagena tv,cable,wiffi,con o sin amoblada,ventilado,confortable si es pareja o con aire le precio varia mayor informacion cel3215043481
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Deseamos presentarle nuestra propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, somos una solución de alojamiento económica, bien ubicada y confortable, es de anotar que estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Ayacucho, Parque bicentenario. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, habitación con calidad es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para clientes que buscan tranquilidad. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño compartido o individual, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto. Estamos situados en una zona donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, próximamente contaremos con una estación del tranvía a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. La habitación incluye servicios públicos, tv por cable, wifi, nevera, horno microondas, licuadora y lavadora Tenemos precios mensuales desde $ hasta $ Le invitamos a conocer las habitaciones para que escoja la que se acomode a sus necesidades. No dude en contactarnos para más información. Pida su cita para ver la habitación:
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Deseo presentarle una propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, somos una solución de alojamiento económica, bien ubicada y confortable, es de anotar que estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Ayacucho, Parque bicentenario. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, habitación con calidad es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para clientes que buscan tranquilidad. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño compartido o individual, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto. Estamos situados en una zona donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, próximamente contaremos con una estación del tranvía a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. La habitación incluye servicios públicos, tv por cable, wifi, nevera, horno microondas, licuadora, lavadora y telefono No dude en contactarnos para más información. Pida su cita para ver la habitación: Contacto CEL. TEL. Mauricio Henao (SOLO PERSONAS HETEROSEXUALES)
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquilo linda, comoda y economica habitacion en el barrio floresta a una cuadra de la estacion del metro santa lucia; central con facilidad de transporte publico a los diferentes lugares de la ciudad, cerca del Estadio Atanasio Giraldo, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Medellin, Centro Comercial Unicentro, Avenidad 33, Restaurantes, Malls, etc. Se alquila a hombre o mujer respetuoso (a) que estudie o trabaje. Incluye todos los servicios, la habitación es amoblada, closet, cama doble confortable, internet, wi-fi, tv cable, zonas comunes patio,sala, comedor, baño con agua caliente, terraza, uso de cocina, lavadora. Comuniquese lo mas pronto posible se garantiza total privacidad, tranquilidad y armonia. Tels: 3002358643 o 4127280.
Col$ 350
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Habitación cerca de la 70, Unicentro y UPB. Esta cerca de Bancos, Centros Comerciales.Transportes. Pocas personas.Ambiente Tranquilo.Elizabeth
Col$ 450
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Habitación confortable, buenos acabados. (Piso cerámica, cielo raso en machimbre). Para personas referenciadas y que trabajen durante el día. Sector central del barrio Boston (cerca de Catedral, Portal Prado, universidades). Ubicada en segundo piso, compartiendo sala amplia, tv, cable, wifi, cocina y área de labores. Ambiente tranquilo y agradable. (Se entregan llaves y el valor incluye los servicios mencionados). Nota: La habitación se entrega sola o con cama individual y abanico. Puede ser para una sola persona ($), o para dos cupos ( cada uno) en la misma habitación. Inf.
Col$ 280
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Habitación confortable, buenos acabados. (Piso cerámica, cielo raso en machimbre). Para personas referenciadas y que trabajen durante el día. Sector central del barrio Boston (cerca de Catedral, Portal Prado, universidades). Ubicada en segundo piso, compartiendo sala amplia, tv, cable, wifi, cocina y área de labores. Ambiente tranquilo y agradable. (Se entregan llaves y el valor incluye los servicios mencionados). Nota: La habitación se entrega sola o con cama individual y abanico. Puede ser para una sola persona ($), o para dos cupos ( cada uno) en la misma habitación. Mayor Inf. - www.habitacionesboston56.es.tl
Col$ 290
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.