-
loading
Solo con imagen

Finca m2 mixto


Listado top ventas finca m2 mixto

Palocabildo (Tolima)
  EXCELENTE FINCA GANADERA PARA VENDER O PERMUTAR UBICADA ENTRE FALAN Y PALO CABILDOPalocabildo es un municipio de Colombia situado al norte del departamento de Tolima. Su término municipal limita con Falan por el sur y el este, mientras que por el norte limita con Fresno y por el oeste con Casabianca. La capital departamental, Ibagué, se encuentra a 120 km, y la capital del país, Bogotá, a 200 km Area: 60 hectáreas  Carretera de lado a lado  Ubicada  a 11 kilómetros de Palo Cabildo. Vocacion ganadera en pastos estrella y braquiaria. Hermosa topografia. Con buenos servicios agua, luz, gas de pipeta Buena casa para los propietarios y para los empleados. Altura: 1.450 msnm Pedico:$. 600 Millones negociables.Buena opcion con agradable clima y tierra muy fertil y productiva.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular, situada sobre la carretera principal a 10 minutos de Acacias, en sector de alta valorización, muy seguro, total tranquilidad, apetecido por inversionistas. Adecuado para casa quinta o zona comercial campestre. Área aproximada construida de 70 m2; 3 habitaciones, cocina y baño. Con vista espectacular hacia todos sus alrededores. Cuenta con zonas verdes, cítricos, servicios públicos de energía y acueducto. Gran oportunidad negociación directa. Negociable, No se permuta.
Col$ 230.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OJO!!!VENDO FINCA M2 EN BELLAVISTA- KM 28 CALI B/VENTURA. 83 Millones - CERCA A BITACO. A BORDE DE CARRETERA. CASA CONSTRUCCION SENCILLA CON LINDA VISTA. CONSTA: MIRADOR, SALACOMEDOR, COCINA SENCILLA, 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO. EN LA PARTE TRASERA OTRO DORMITORIO CON BAÑO. COBERTIZO. TERRENO ONDULADO. BUENAS AGUAS. EXCELENTE CLIMA. ZONA TRANQUILA. PRODUCIENDO, CAFE, PLATANOS, PASTOS. AMPLIO TERRENO PARA CULTIVAR.O GANADO. SE ENTREGA CON 1 YEGUA, 1 MOTOBOMBA Y 1 CORTADORA DE PASTOS. PRECIO: $ INF: USA:
Ver producto
Colombia
OJO!!!VENDO FINCA M2 EN BELLAVISTA- KM 28 CALI B/VENTURA. 81 Millones - CERCA A BITACO. A BORDE DE CARRETERA. CASA CONSTRUCCION SENCILLA CON LINDA VISTA. CONSTA: MIRADOR, SALACOMEDOR, COCINA SENCILLA, 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO. EN LA PARTE TRASERA OTRO DORMITORIO CON BAÑO. COBERTIZO. TERRENO ONDULADO. BUENAS AGUAS. EXCELENTE CLIMA. ZONA TRANQUILA. PRODUCIENDO, CAFE, PLATANOS, PASTOS. AMPLIO TERRENO PARA CULTIVAR.O GANADO. SE ENTREGA CON 1 MOTOBOMBA Y 1 CORTADORA DE PASTOS. PRECIO: $ INF: USA:
Col$ 81.000.000
Ver producto
La Vega-Cauca (Cauca)
6 Fanegadas con una casa principal y otra pequeña, lago, agua propia, luz; Sobre la autopista Bogota-Medellin, Km. 33. Tractorable 80%, vista extraordinaria. Tradición Familiar de mas de 80 años.
Ver producto
Colombia
Hermosa finca a solo 20 minutos de la mota(medellin), via pavimentada hasta la finca, m2,construidos 700m2, 2 casas, casa mayordomo, dos garajes cubiertos, piscina, pesebreras, lago pequeño, fuente, 3 aguas, quebrada, kiosko, jardines,arboles frutalesgalpon, de las mejores en la zona, exelente vista de todo medellin, venta directa escucho. Finca En Venta En Antioquia - Medellín $ Finca en Venta
Ver producto
Colombia
GRAN OPORTUNIDAD, FINCA EN DAGUA Área de la Finca: m2. Pisos: 2º. Alcobas: 5 Baños: 3 Cocina: 2 Zona de ropas. Sala comedor. Parqueadero Inversión: $ INFORMES: BRYANT RUGE CELIS Corredor Inmobiliario Cali Móvil
Col$ 88.000.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
EXCELENTE terreno para cultivos o ganaderìa, carretera hasta la casa, reservorios de agua, bonitos paisajes, Arboles maderables. Oportunidad.
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Finca en venta en El Retiro, Cerca al Tequendamita,con un lote de área 12.600 m2 con casa principal y casa de mayordomo, lote mixto de parte plana y ondulada.De uso mixto, su uso puede ser comercial o de vivienda, por el Pvot, el lote se puede partir en 2.Casa vieja para remodelar  con lote con varias partes planas y un altico con linda vista.
Col$ 820.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Finca con un área de 154 m2 construidos y lote de 5.000 m2. La casa tiene 5 habitaciones y 3 baños. Linda con una quebrada y con la vía principal. Tiene agua potable de acueducto veredal. Energía estrato 5 comercial. Uso de suelo mixto Esta propiedad esta a bordo de vía y puede ser usada con fines comerciales. Ubicada en la vía que va de La Ceja a Don Diego, se encuentra cerca de iglesia, supermercados, estación de servicio, restaurantes, fácil acceso a transporte público. #ref:1931 - 7304088
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Finca de 7 cuadras con lago en la vereda la Lana del Municipio de San Pedro de los Milagros, a tan solo mt del tambo, por la via a Pantanillo. Finca ubicada en zona rural vereda la Lana del municipio de San Pedro, tiene tres construcciones, un auditorio con baños, cocina y dos apartamentos, la segunda construcción con habitaciones y baños y la tercera construcción un cuarto de herramientas; tiene una cancha pequeña para microfútbol con tribuna incrustada en el terreno, un lago. Zonas verdes, zona de bosques y juegos infantiles. Área terreno mt², terreno mixto Ubicada a mt del tambo El entorno del sector son fincas de recreo, fincas agropecuarias, lechería, y doble propósito. El nivel socio económico es alto, cuenta con todos los servicios públicos y vía pavimentada casi toda; solo 800 mt en afirmado Anteriormente funcionaba allí una casa de retiros, se encuentra acondicionada con auditorio y otra edificación esta dotada de varios dormitorios amplios Info: -
Ver producto
Tona (Santander)
FINCA EN VENTA EN TONA -SANTANDER- 4 HECTAREAS-- CÓDIGO (409)CÓDIGO:409ÁREA: 4 Hectáreas PRECIO: $ 240.000.000DETALLES: Finca en venta en tona Santander   la cual cuenta con un área de 4 hectáreas. El terreno cuenta con carretera cabe aclarar que solo se vende terreno no tiene casa el terreno esta listo para desarrollar proyecto. El terreno es mixto como se puede apreciar en las fotos.CÓDIGO ASESOR: 001Teléfono fijo: 6896408 - 3162498777Celular: 3165220703 Email: caciqueinmobiliario@hotmail.comhttps://inmocacique.inmo.co/https://suprofecionalenfincaraiz.inmo.co/
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

La Dorada (Caldas)
Finca en venta ubicada en La Dorada, Horizonte, terreno mixto, estrato 3. Cuenta con 10 alcobas, 10 baños, cocina abierta, sala, comedor, zona de ropas, dos cuartos útiles, 1 garaje doble lineal, conserje en la portería, hermosa vista a verde, piscina y parqueadero de visitantes. Funciona como finca recreativa y productiva ya que cuenta con una tierra fertil perfecta para sembrar cualquier variedad de árboles y plantas frutales como stevia, limón, tomate, etc. Tiene sembrados aproximadamente 300 arboles de Teca, unos de hace mas o menos 3 años. Cuenta también con pozo propio con agua los 365 días del año y sistema de riego instalado para caso de siembra. También es perfecta para ganadería y tiene salida al rio Magdalena donde se puede navegar.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Villeta (Cundinamarca)
Finca de gran tamaño, capacidad de 20 personas bien acomodadas, piscina, muy cerca a la iglesia, al parque principal, hospital y centros de entretenimiento.Lote con excelente ubicacion para proyecto mixto vivienda y comercio.   
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

La Merced (Caldas)
FINCA BIEN UBICADA Y DE USO MIXTO POR LA FELISA Se caracteriza por poseer un clima templado y por ser bañado por el Río Cauca en su extremo occidental. Area: 215 hectareas Via por la Merced a 20 minutos en carro. Tiene aguas propias. Altura: 800 msnm Casa principal prefabricada en excelente estado. Casa de mayordomo Tiene escrituras publicas. Topografia mixta. Tiene corrales e infraestructura. Sector tranquilo y seguro. Valor 10 millones la hectárea Consulteme para agendar una visita y le pondre en contacto con el propietario para una negociación 
Col$ 2.150.000.128
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.