EUCARISTÍA GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO EN COLOMBIA

GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Actualmente estamos realizando al nivel básico "Metafísica Cristiana". La actividad que se desarrollará el próximo sábado 12 de Marzo de 2016 es:
EUCARISTÍA
La “Eucaristía” es el acto mediante la consagración en el que el pan y el vino se convierten en el cuerpo y la vida del Cristo, para ser incorporada dentro de la persona que comulga, y es una palabra griega que quiere decir: “Acción de Gracias”, porque el mayor agradecimiento que se puede tener en la vida es poder llevar dentro el Cristo Interno.
En esta representación de la cena no hay grial, sino vasos, dando a entender que el “Santo Grial”, es la “Sangre Real” del que tiene el Cristo despierto, que en ese momento eran los apóstoles –los que llevaron a la humanidad el “Santo Grial”- y que hoy en día somos los que nos ocupamos del despertar del Cristo en los demás.

Extraído del libro: Metafísica Cristiana
Autor: Rubén Cedeño.

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EUCARISTÍA   GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3352389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.