ETIQUETA Y PROTOCOLO HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES EN BOGOTÁ

Cursos - Conferencias - Talleres y Coaching individuales o para grupos en Bogotá de Etiqueta y protocolo, habilidades de la comunicación , habilidades sociales(buenas maneras) y muchos temas mas.
Basándonos en programación neurolingüística e inteligencia emocional, realizamos nuestras conferencias, cursos, talleres y coaching individuales o grupales, tanto para niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos que quieran aprender a relacionarse correctamente con los demás y así mejorar su estilo y calidad de vida.
Etiqueta de mesa, etiqueta social y familiar – Cómo debe sentarse, comportarse y desenvolverse en la mesa – Cómo presentarse y comportarse en una reunión, en una ceremonia, en un evento o espectáculo – Uso apropiado del vocabulario – Normas en dónde y por qué cumplirlas – Actitud e imagen personal – Actitud y presentación en una entrevista de estudio o de trabajo – Cómo debe ser el trato con sus pares, con sus docentes, con los mayores, con sus jefes y en general con las personas de su entorno.
Nuestro programa de coaching de etiqueta y protocolo y de habilidades sociales y de comunicación está diseñado para niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos que necesiten tener un excelente manejo de etiqueta de mesa, saber desenvolverse socialmente, hablar en público con dominio, manejar sus emociones conscientemente y correctamente, sobresalir por su imagen, por sus buenos modales, por su capacidad de liderazgo y don de gentes.
Comunícate con nosotros, entra a www.conferenciasycoaching.com

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Etiqueta y Protocolo   Habilidades de la Comunicación y Habilidades Sociales
loading
Precio: Col$ 100,00
Col$ 100,00
Ver más anuncios de alegriamunoz_consultora
1994512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.