ESTANTERÍAS Y GÓNDOLAS PARA SUPERMERCADOS EN COLOMBIA

EXHIVALLE - Son conosidos como GONDOLAS, y basicamente existen tres clases principales, las gondolas de pared o media gondola, con una estructura autoportante, con entrepaños o bandejas graduables y un espaldar en lamina liza, perforada o en madecor. gondolas metalicas para supermercados
Descripción:Las gondolas para supermercados Colombia, estanterias o anaqueles metalicos utilizados para supermercados, agropecuarias, papelerias, cigarreras, oficinas, mini mercados,almacenes y tiendas de barrio, Las estanterias y gondolas para supermercados son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportable y de fácil ensamble, su mejor virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas lo cual que permite un gran número de alternativas de exhibición según el producto a promocionar. Dichas góndolas tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados, almacenes, salsamentarias, autoservicios y grandes superficies.
Para nosotros es un placer atenderle
Llama ya
JHOAN VERNEY
ASESOR COMERCIAL EXHIVALLE
CELS.: 316 822 1703 – 312 77 9405
FIJO: 372 0361

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTANTERÍAS Y GÓNDOLAS PARA SUPERMERCADOS
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de exhivalle
4295633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.