ESPEJOS DE AGUA EN BOGOTÁ

ESPEJOS DE AGUA CHIMENEAS F&F S.A.S
Diseño y construcción
Diseños espejos de agua que brindan espacios de tranquilidad y decoran tu hogar con un estilo brillante e innovador y dándole las características atractivas para garantizar la reflexión.
Generalmente, los espejos de agua están muy cercanos a la construcción, invitando a los residentes a disfrutar de la vista y de la atmósfera contemplativa. Asimismo, ayudan a bajar las temperaturas cerca de la estructura, proveyendo una refrigeración natural.

Elegir los elementos correctos para reflejar determinará cómo la reflexión se suma al diseño general de la propiedad. Aquellos tales como las puertas arqueadas, pérgolas, árboles atractivos y follaje, flores de jardín, pequeños puentes, estatuas o arte de jardín, son solo algunas de las características más comunes que proveen formas atractivas, colores y texturas para los espejos de agua. Si eres lo suficientemente afortunado de tener aspectos naturales como montañas, acantilados o formaciones rocosas, éstas sin duda, serían las opciones obvias incluir en tu espejo de agua.
TENEMOS VARIEDAD INFINITA DE DISEÑOS PERSONALIZADOS
Precios según medidas y diseño
Somos fabricantes directos
18 años de experiencia
Garantía de hasta 5 años en nuestros productos
Chimeneas F&F Diseño y Construcción

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPEJOS DE AGUA
loading
Precio: Col$ 1.200,00
Col$ 1.200,00
Ver más anuncios de chimeneas-ff-sas
2622268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.