-
loading
Solo con imagen

Finca cerca rafael minutos


Listado top ventas finca cerca rafael minutos

Colombia
                                           FINCA CERCA A FILANDIAInmobiliaria en Armenia les comparte finca ganadera via vereda la Julia a 7 minutos de Filandia, CULTIVOS Sembrada en fruales, platano, pasto,  es de pastoreo, cuenta con 11 potretos,TRANSPORTE pasa el transporte publico (buseta) cerca de la finca.AGUAS  Cuenta con Agua de nacimiento y servicios publicos municipales.TOPOGRAFIA Es ondulada, quebrada.VIAS Excelentes vias INFRAESTRUCTURA Cuenta con casa en excelente estado y parqueadero privado, esta cercada.CLIMA El clima es templado, ideal para lecheria y cultivos que no requieran de temperaturas altasEstas tierras hermosas te ponena soñar en un estilo de vida y proyectar un uso para Turismo.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Dagua (Valle del Cauca)
Finca Casa Campestre en el Km30, vía Cali DaguaAmplia finca campestre en el km30, cerca al pueblo. Con espacios generosos, totalmente equipada, amplia zona verde, cancha de futbol, piscina con tobogán y baño completo, kiosko con mesa y sillas, juegos infantiles, trampolín. Amplio salón social para eventos con mesa de pingpong. Kiosko con fogón de leña. Parqueadero amplio. Casa grande para total disposición y casa mediana con camarotes.Ubicada a 58 minutos aproximadamente de Cali. Cerca un puebloTotal camas 29 y baños 7 La finca se distribuye así:Parqueadero: bajo techo para 3 carros pequeños o 2 grandes. Buen espacio para parqueo sin techar. Casa principal: juego de sapo, billar pool y dos mesas en el antejardín. En la casa interna tiene; sala, comedor, baño completo, chimenea funcional, cocina equipada, cuarto de despensa. Cuatro alcobas; Alcoba #1 con una cama doble, TV, closet y baño completo; Alcoba #2 con un camarote, una cama doble y TV, baño completo compartido con alcoba #3; Alcoba #3 con 2 camarotes, TV, closet y baño completo compartido; Alcoba #4 con una cama doble, closet, TV, vestier, y baño completo.Desván o segundo nivel con: 4 camarotes, baño completo y balcón interno a la sala del primer nivelCasa auxiliar: cuenta con 6 camarotes, 1 baño, TV, repisas para ropa. Capacidad: 45 a 60 personas o masPrecios:Temporada normal2 días y 1 noche 850.000 para 20 personas o menosTemporada alta2 días y 1 noche1.100.000 para 20 personas o MENOS  
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

El Tambo-Cauca (Cauca)
Finca ubicada a 25 minutos, en vehículo desde Popayán, Timbío o El Tambo. 40 hectáreas (400.000 m2), con una casa grande en ladrillo, posee servicios de agua y energía. Altitud 1.720 m.s.n.m., Precipitación 1.800 m.m /año, Temperatura media 18°C. Muy buen visibilidad y hermoso paisaje. Poseen varias corrientes y fuente de agua a su interior. Se pueden organizar lagos y áreas de recreación a bajo costo, en varios sitios. Colindancia con río rico en peces nativos (Zabaleta: Brycon spp; Rollizo: Parodon calienses; Negro: Rhamdia quelen; Guabino: Trichomycterus spp; diferentes especies de sardinas). Tienen áreas en bosques y guaduales. Topografía colinar con pendientes suaves. Suelos fértiles y excelentes condiciones para: siembra de café, cualquier cultivo de clima medio, proyectos pecuarios con ganado mayor, como bovinos de leche o carne, también para especies menores. Tiene potreros en pastos naturales, áreas sembradas con pastos de corte, áreas pequeñas en café y un área en pino para madera. Se escuchan propuestas de negocios venta ? permuta por toda o por parte de la finca: Toda la finca en efectivo = $ 565.000.000; Toda la finca en permuta = $ 600.000.000; Parcelas en efectivo = $ 1.600 el m2 = $ 16´000.000 la hectárea Parcelas en permuta = $ 1.700 el m2 = $ 17´000.000 la hectárea.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
finca con 3 plazas, 2 casas mas una casa de vigilante, piscina y parqueadero cubierto. abundante abastecimiento de agua. a 30 minutos de Cali,con amplias zonas verdes y hermosa vista.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Finca con una excelente ubicación a 20 minutos de Finlandia Quindío, y a la misma distancia de Quimbaya y Alcala. Tiene sembrado plátano, café, y cítricos, tiene un lago de peces, la casa está bien terminada 3 habitaciones, cocina integral, sala comedor, corredor, y plancha disponible para construir un segundo piso. Se puede recibir en parte de pago una propiedad en Pereira, ó vehículo de gama media.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca en plátano y café,o borde de vía principal cerca de la ciudad y corregimientos,terreno ondulado,
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
FINCA EN JURISDICCION MANIZALES CALDAS PARA AGUACATE HASS Tiene varias matriculas inmobiliarias y paga impuestos. Area: 700 hectareas / 1.093 Cuadras. 25 % en bosque nativo y nacimientos de agua. Ubicada a 35 minutos de Manizales Tiene 15.000 arboles de aguacate hass en crecimiento. El aguacate aun no esta en produccion. Cuenta con vias destapada en buen estado. Entran vehiculos tipo turbo. Tiene abundantes aguas. Suelos franco arenosos. Altitud entre 1.800 y 2.400 msnm Solo se brinda la ubicación el dia de la visita. Pedido $ 16 mil millones negociables.
Col$ 16.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
SAN RAFAEL ANTIOQUIA, vereda jaguas cerca a la estación de energía de Isagen, tres embalses y río
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Gran oportunidad de inversion o de tener la finca (40.000 M2 - 4 Hectareas) que siempre has soñado, En este espacio puedes construir un parqueadero, Una estacion de gasolina ya que en el area no hay y esta siendo muy demandado por la cantidad de vehiculos que circulan en la zona, que no hay donde guardar ni donde tanquear, o tambien puedes lotear si lo deseas, o como ya mencione anteriormente puedes tener la finca, el espacio que siempre has soñado para tu familia, en fin sirve para todo lo que tu quieras por su fantastica ubicacion, esta ubicada a 5 Minutos del Aeropuerto De Bucaramanga (Palonegro), En una zona de muy alta valorizacion respecto a predios cada año, Es el unico predio en la zona donde se puede disfrutar de una espectacular vista hacia la ciudad de bucaramanga, una vista unica, total, sin ningun obstaculo, No se oye ruido de los aviones que despegan, Toda la carretera para llegar hasta el es pavimentada, El predio cuenta con 30.000 Metros cuadrados (3 hectareas), donde actualmente se encuentra sembrado Guayaba y Guanabana y ademas cuenta con una casa que tiene 1 habitacion privada (Con closet) y 3 habitaciones mas, Patio,2 Cocinas, En este predio podras hacer realidad lo que tanto te gusta, puedes hacer una espectacular vivienda para que compagine con la noche y la vista a la ciudad, Una cancha, piscina para tus familiares, en fin un monton de cosas para que disfrutes de cada espacio, O Puedes aprovechar el predio para hacer una inversion que multiplicaria tu inversion inicial, como lo mensione anteriormente la zona se encuentra con falta de parqueadero bombas de gasolina y otras oportunidades de negocio, ya que el parqueadero propio del aeropuerto es pequeño, (Del aeropuerto a la finca en carro el transcurso dura alrededor de 1 minuto y medio) Ademas si haces un parqueadero no solo tendrias de clientes a las personas que viajen, sino que tambien a los taxistas, que permanentemente estan diciendo a encargados del aeropuerto que les hagan un parqueadero y ellos mismos pagan,(Y Todos saben que el aeropuerto, jamas lo hara) porque como en muchas ocasiones los quitan de donde estan ubicados actualmente, Con un parqueadero tendrias una rentabilidad mensual excelente que en MUY pocos años tendrias de vuelta tu inversion, y tendrias mes a mes muy buena utilidad o tambien puedes lotear que es lo que se esta haciendo mucho en la zona, y es una muy buena inversion, se podrian dividir en muchos lotes, y le gustaria a la gente por su vista y ubicacion, En la zona existen Restaurantes, Sitios recreativos (Piscinas,Canchas), Muy buena seguridad ya que cerca esta el aeropuerto y es una zona muy frecuentada por policia y militares, Tiene Mini plazas donde encontraras de todo para preparar tus comidas, Esta es la mejor opcion que tienes para tener el lugar ideal para tu familia y para ti, O Tambien el mejor predio para hacer la mejor inversion de tu vida. ¡ANIMATE! PRECIO NEGOCIABLE. Contacto: 320 301 6256
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESTA FINCA ES BASTANTE GRANDE, ESTÁ A MINUTOS DE MEDELLÍN, TIENE UN LINDO PAISAJE Y SU TIERRA ES FÉRTIL, APTA PARA CULTIVOS AGRÍCOLAS DE ALTURA Área: 454 cuadras / 290 Hectáreas. Lote rural de gran extensión, a escasos minutos Medellín.  Ubicado en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, veredas La Suiza y La Frisola.  Localizado a 4 kms sobre la izquierda de la salida del túnel de occidente en sentido Medellín - San Jerónimo. Los predios son de topografía mayormente quebrada y con algunas zonas planas.  Se encuentran gran cantidad de árboles, vegetación nativa, bosques y pastos.  Los lotes son de gran riqueza hídrica, ya que cuentan con gran cantidad de cauces.  Tienen excelente vista panorámica. El lote se encuentra entre 1850 y 2500 msnm, ideal para producciones agrícolas, como el Aguacate Hass. En la actualidad el lote cuenta con un anteproyecto de este tipo de producción. Valor por cuadra: $12.000.000.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 5.448.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
Vendo finca de 3700 m2, 400 construidos la casa cuenta con 5 habitaciones y a 10 minutos del casco urbano de Sabaneta , cuenta con vía pavimentada hasta la entrada de la finca , cuenta con agua y luz . Tiene parqueadero múltiple... El precio es negociable
Col$ 749.000.000
Ver producto
Tena (Cundinamarca)
VENDO- PERMUTOHermosa FINCA-CASA DE RETIROS ubicada cerca de la Laguna de PEDRO PALO en medio de Bosques húmedos tropicales, situada a 2.000 metros de altura, con área total de 24.324 metros (8.100 utilizables, el resto es área de reserva).9 habitaciones con capacidad para hasta para 40 personas; baños y duchas masculinas y femeninas con calentadores a gas y equipo de presión hidroneumático.Amplio comedor para 70 personas y cocina de tipo industrial muy amplia.Amplio salón de reuniones- meditación (90 metros cuadrados) y cabaña del propietario(72 metros cuadrados).Área construida total de 420 metros cuadradosEstá situada a 40 minutos del peaje de Mondoñedo. A siete 7 minutos de la carretera principal que va a LA MESA.Usada por grupos de YOGA y BUDISMO E IGLESIAS para sus retiros y prácticas. También por grupos de Haikido y disciplinas similares.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosas tierras y gratas tierras,  Es un territorio propenso para la explotación ganadera. Cuenta con tierras planas y semionduladas también. En camioneta o en bestia se puede llegar hasta el final de la finca. Tiene servidumbre, una casa campesina y corrales.Sus suelos  tienen altos contenidos de arcilla, limos y potacio, que le dan una condición  de muy buena fertilidad para los pastos y en epocas veraniegas son favorecidas por sus fuentes de aguas vivas.La posicion de la tierra cuenta con un drenaje  rápido en epocas de invierno. los depósitos de aguas vivas en esta finca son un verdadero tesoro para cualquier tipo de actividad que se pretenda realizar en ella. Para hablar de  agricultura actualmente se cultivan  maíz, arroz, pepino, calabaza,  yuca y platano, sin mencionar las pasturas que también hay que verlas como una siembra y sus arboles maderables como: caracolí, polvillo, roble, campano y palma que se utiliza para la construccion de casas y kioskos. Todos estos cultivos cuentan con buenas condiciones de aeración, almacenamiento de agua y fertilidad para que puedan ser de buena calidad y sirvan como alimento para el ganado. Tiene arroyo, pozos de aguas vivas, seis represas especiales para la piscicultura, tiene 18 potreros que con una rotación adecuada se convierten en una herramienta maravillosa para incrementar la produccion del ganado.Con buenos conocimientos en ganaderia y agricultura se puede dar una gran explotación y se constituyen en una mina de oro para estas dos actividades.Esta a solo 27 minutos del casco urbano de la ciudad de Montería y todo el camino es via pavimentada, en la troncal que une a los departamentos de Córdoba con Antioquia.Tiene servicios de luz electrica y agua potable. 
Col$ 6.049.999.872
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa Finca en Guarne, Vereda los Labriegos La casa de 50 metros aproximadamente con un lote de 2.040 metros. La casa cuenta con 2 alcobas 1 baño. Ubicada a 5 minutos del parque principal de Guarne, Zona campestre en desarrollo. 160 Millones de Pesos Contacto: Samuelvende Tel. (57-4) 456 80 77 Cel. (57) 300 777 9396
Col$ 160.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa Finca en Guarne, Vereda los Labriegos La casa de 50 metros aproximadamente con un lote de 2.040 Mtrs2 La casa cuenta con 2 alcobas 1 baño. Ubicada a 5 minutos del parque principal de Guarne, Zona campestre en desarrollo. $ 160 Millones de Pesos Contacto: Samuelvende Tel. (57-4) 456 80 77 Cel. (57) 300 777 9396
Col$ 160.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.