-
loading
Solo con imagen

Rio alto apartamentos oeste


Listado top ventas rio alto apartamentos oeste

Cali (Valle del Cauca)
Apartamentos de 1, 2 Y 3 Habitaciones Torre de 42 apartamentos tipo Loft con áreas desde 65.7 hasta 207.7 m2. Sistema Estructural: Muros estructurales en Concreto Arquitectónico a la vista Le invito a que visite nuestra página web 180 Grados Constructora S.A.
Ver producto
Colombia
Apartamento  para estrenar construido por la constructora Prodesa, son 129 apartamentos en tres torres. En sus zonas comunes cuenta con dos piscinas, parque infantil, zona para reuniones sociales dotada de mesas y sillas, bbq, cancha de futbol en pasto sintético, teatrino, guardería, salón social con baños, y la oficina de la administración del edificio.Queda en el noveno piso y cada torre tiene 2 ascensores (marca Schindler).  El apartamento consta de sala, comedor, balcón, baño social, cocina abierta, área de labores, cuarto y baño de servicio, estar de TV,  tres habitaciones (la principal con vestier), un pequeño balcón en el cuarto principal y dos baños. Tiene dos parqueaderos en línea en el sótano 2 (#128 y #129) y el depósito (#048).DENTRO DEL PRECIO DE ALQUILER DE $2.200.000,  ESTA INCLUIDO EL VALOR DE LA ADMINISTRACIÓN.Informes:  Alejandro Uribe Vargas,  Celular:  312 350 8861
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Lindísimo Apartamento en Normandía, Oeste de Cali Piso alto con vista, fresco e iluminado, Área 160 m2 incluido balcones, 3 habitaciones con closet y baño cada una, habitación principal con balcón, baño doble lavabo. Cuarto de oficina y/o estudio,  baño socia, alcoba de servicio con baño.  Cocina abierta tipo americano, linda encimera, campana extractora. Sala comedor, y espacio para comedor auxiliar. Hermoso balcón que se integra por toda la sala, excelente vista hacia el río y al oeste de Cali. Sin duda una de las mejores vistas de Normandía.  Pisos en porcelanato, kit de iluminación y sonido ambiente por todo el apartamento. Cuenta con 3 parqueaderos independientes y 3 depósitos, todos escriturados. Excelente ubicación en el sótano del edificio.  El apartamento se entrega con todo el kit de cortinas, persianas y blackouts motorizados a control remoto, en toda la ventanería del apto, junto con el sistema de audio y luces incorporado. Cuenta con toda la ventanería y perfilería termo acústica. El edificio cuenta con portería tipo Lobby, vigilancia privada 24 horas, cámaras de seguridad, plataforma de ascensor a la recepción, sala de negocios, gimnasio, piscina y zona húmeda en el último piso con excelente vista 360º a todo el oeste. Ascensor desde el sótano hasta el último piso. Excelente ubicación y procedencia.Lindísimo Apartamento en Normandía, Oeste de Cali Piso alto con vista, fresco e iluminado, Área 160 m2 incluido balcones, 3 habitaciones con closet y baño cada una, habitación principal con balcón, baño doble lavabo. Cuarto de oficina y/o estudio,  baño socia, alcoba de servicio con baño.  Cocina abierta tipo americano, linda encimera, campana extractora. Sala comedor, y espacio para comedor auxiliar. Hermoso balcón que se integra por toda la sala, excelente vista hacia el río y al oeste de Cali. Sin duda una de las mejores vistas de Normandía.  Pisos en porcelanato, kit de iluminación y sonido ambiente por todo el apartamento. Cuenta con 3 parqueaderos independientes y 3 depósitos, todos escriturados. Excelente ubicación en el sótano del edificio.  El apartamento se entrega con todo el kit de cortinas, persianas y blackouts motorizados a control remoto, en toda la ventanería del apto, junto con el sistema de audio y luces incorporado. Cuenta con toda la ventanería y perfilería termo acústica. El edificio cuenta con portería tipo Lobby, vigilancia privada 24 horas, cámaras de seguridad, plataforma de ascensor a la recepción, sala de negocios, gimnasio, piscina y zona húmeda en el último piso con excelente vista 360º a todo el oeste. Ascensor desde el sótano hasta el último piso. Excelente ubicación y procedencia.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
SOLO PARA AMANTES DEL BUEN VIVIR- SOBRIEDAD, CONFORT- SEGURIDAD Y EXCLUSIVIDAD. barrio exclusivo, para su hospedaje con todos los privilegios a su alcance. Con una vista de verde natural, cerca a la zona hotelera, con vías de acceso hacia el norte, oeste y sur, goza de un clima excepcional por los vientos encajonados por los farallones hacia el sector, está muy cerca de sitios culturales como la TERTULIA, HOTEL INTERCONTINENTAL, CENTRO COMERCIAS CENTENARIO CLÍNICA BELARCAZAR -cafeterías y restaurantes gourmet muy reconocidos por sus habitantes y turistas. CAMINATA ECOLÓGICA POR LA ORILLA DEL RIÓ. Consta: Sala comedor (MUEBLES BRUNATI) 2 alcobas:(principal 1.60 con baño y amplio closet, LCD DE 42 pulgadas y aire acondicionado) Habitación auxiliar, cama tipo tarima de 1.60 CON SOFÁ CAMA DE.140, LCD DE 42" Baño familiar, BALCONES INTEGRADOS AL ÁREA SOCIAL, cocina integral, zona de oficios. 2 parqueaderos en sótano. Servicios incluidos: agua caliente- TRIPLE-TA CLARO. INTERNET -PARABÓLICA TELEFONÍA LOCAL Con generosas área social VISUAL DE LA CIUDAD 360 grados. comparta con su familia y disfrute su estadía APARTAMENTOS AMOBLADOS EN EL SUR, NORTE Y OESTE DE LA CIUDAD... CONTÁCTEME... comodidades que esperan por usted.
Col$ 3
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EN EL EXCLUSIVO SECTOR DE NORMANDIA - APTO POR PISO 20 diagonal al restaurante " la mansión del rió "SOLO 2 CUADRAS DE LA CLÍNICA SEBASTIAN DE BELARCAZAR (COLSANITAS), centro comercial centenario SOLO PARA AMANTES LOS ESPACIOS GENEROSOS - LA SEGURIDAD Y LA PRIVACIDAD. Zona social en el 6 piso, piscina, sillas asole-adoras, gimnasio, turco… MIRADOR… panorámica de la ciudad desde sus balcones. Área 340 mts. Estrato 6. 4 HABITACIONES- 4 BAÑOS E INCLUYE EL CUARTO DE LA EMPLEADA. JACUZZI EN EL BAÑO PRINCIPAL, AIRE ACONDICIONADO 18 BTU, LCD DE 32", TINA EN 2 BAÑOS. PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS BONDADES Y BENEFICIOS QUE ENCIERRA ESTE APTO. Iluminación y aireación propia, por su ubicación. ASCENSOR AL PISO, VISTA PANORÁMICA DE LA CIUDAD. UBICADO. AL FRENTE DEL HOTEL INTERCONTINENTAL. TODO INCLUIDO. -TV POR CLAVE-AGUA CALIENTE- Internet Apto. En EN NORMANDIA Cali con una vista espectacular de la ciudad, cerca a la zona hotelera, con vías de acceso hacia el norte, oeste y sur, goza de un clima excepcional por los vientos. CERCA a los centros culturales como la TERTULIA, GRANADA, diagonal al reconocido restaurante puerta del rió- oeste Hall de entrada en la recepción del edificio -sala (1) comedor- 6 puestos) bar- chimenea cocina integral COMEDOR AUXILIAR, patio de ropa, BALCONES INTEGRADOS A LA TODO EL SALON social. baño social, cocina, barra, pisos en mármol. La mejor opción para disfrutar de la estadía.CON AMPLITUD Y TOTAL SEGURIDAD... 3 PARQUEADEROS PARA CAMIONETA GRANDE. Alquiler /renta Cali, apartamentos amoblados, por días, semanas, mes, largas temporadas para empresas, familias, ejecutivos. Ubique la zona de su preferencia y encontrara el inmueble de su interés En los del barrios: el refugio, tequendama,san Fernando, Palmeto,Imbanaco,Valle del Lili, La hacienda, la bochalema, refugio, napoles, Clínica Sebastián de Belarcazar,Oeste, Normandía, El Peñón, La flora, prados del norte, El Bosque, zona industrial. entre otros. largas temporadas “tarifas corporativas” (excelentes descuentos). Internet 10 mg- agua caliente- todo incluido. Contácteme, indicando número de personas y fechas exactas para su estadía, para enviarle cotizaciones puntuales y alternativas. NOTA. el precio en mención es por noche.
Col$ 180.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta apartamento Oeste Barrio Normandia, Edificio WestPoint piso 8. Excelente ubicación, vista al rio, consta de: sala comedor, sala de tv, cocina abierta, baño social, zona de lavado, cuarto de servicio con baño. Dos habitaciones principal con baño y baño de habitaciones. Dos parqueaderos, depóstivo. Incluye AAs sala y habitaciones, persianas y blackouts. Admin 481mil.Zona social: primer piso portería, cctv, salón social, gimnasio, baño turco, ascensor de ingreso y baño para discapacitados; ascensor con capacidad para 11 personas, planta eléctrica con cobertura total (menos aires acondicionados). Espectacular terraza con vista 360 grados, vista directa al río Cali, con zona BBQ, piscina y jacuzzi sobre deck en madera, solo 3 apartamentos en primer piso.
Col$ 530.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Alquiler apartamento Oeste Barrio Normandia, Edificio WestPoint piso 1 Excelente ubicación, vista al rio, consta de: sala comedor, sala de tv, cocina abierta, baño social, zona de lavado, cuarto de servicio con baño. Dos habitaciones principal con baño y baño de habitaciones. Dos parqueaderos, depóstivo. Incluye AAs sala y habitaciones, persianas y blackouts. Admin 481mil.Zona social: primer piso portería, cctv, salón social, gimnasio, baño turco, ascensor de ingreso y baño para discapacitados; ascensor con capacidad para 11 personas, planta eléctrica con cobertura total (menos aires acondicionados). Espectacular terraza con vista 360 grados, vista directa al río Cali, con zona BBQ, piscina y jacuzzi sobre deck en madera, solo 3 apartamentos en primer piso.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia
APTA. ESTUDIO AMOBLADO-CALI – 3 piso oeste- arboleda – Y SEGURIDAD PARA SU ESTADÍA – 2 habitaciones, UN BAÑO- sala comedor- cocina – zona de oficios. Brindando una hospitalaria acogida, EN EDIFICIO, 3 piso NO TIENE ASCENSOR- ARBOLEDA en la selecta lista de los barrios más exclusivos del oeste- diagonal a la estatua de Belalcazar. que se hoy se ha convertido en un sitio encantador no solo para quienes habitan sino para quienes visitan lo que se conoce como uno de los sitios turísticos obligados de la capital Vallecaucana.Es común que las ciudades tengan miradores, sitios donde se pueden contemplar su panorama. Cali tiene varios de ellos, el más importante es el de Belalcázar, situado dentro de la ciudad en la parte más alta de la importante Avenida Circunvalación. Recomendado para ejecutivos con permanencia en la ciudad, PAREJAS, estudiantes de otras ciudades visitantes extranjeros, Descuentos especiales por largas temporadas. CAMAS 2X2, LCD en la alcoba principal y baño. Ubicación: Zona oeste sector residencial, estrato 6, restaurantes de cocina internacional, comidas rápidas, Supermercado Pomona, Domicilios Carulla, tiendas exclusivas de ropa, vida nocturna en sitios exclusivos NATURALEZA CAMINATA ECOLÓGICA POR EL SENDERO DEL RIÓ ZONA BANCARIA.TODO A SU SERVICIO. Área: 75 Incluye: Implementos de hogar tales como: nevera, microondas, dotación de sabanas y toallas, entre otros. Servicios de administración, energía, DRTV, (Internet agua caliente, ventiladores en los cuartos) APARTAMENTOS AMOBLADOS, en el sur, norte y oeste de la ciudad. FOTOS REALES e información veras.Esperamos por usted.
Ver producto
Colombia
DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE MAYO. Cali EN EL EXCLUSIVO SECTOR DE NORMANDIA. PISO por apto. “20” solo para los amantes de los espacios generosos. Hospedaje con LA SEGURIDAD Y LA PRIVACIDAD. Zona social en el 6 piso, piscina, turco… 3 parqueaderos..PANORÁMICA DE LA CIUDAD.…. Área 350 mts.Estrato 6 Iluminación y aireación propia, por su ubicación. ASCENSOR, VISTA PERIFÉRICA DE LA CIUDAD. UBICADO. diagonal AL RESTAURANTE LA MANSIÓN DEL RIÓ. TODO INCLUIDO. - PARABÓLICA-AGUA CALIENTE- INTERNET-AIRE ACONDICIONADO 18btu con una vista espectacular de la ciudad, cerca a la zona hotelera, con vías de acceso hacia el norte, oeste y sur, goza de un clima excepcional por los vientos provenientes del pacifico y encajonados por los farallones hacia el sector, está muy cerca de sitios culturales como la TERTULIA, GRANADA (restaurantes gourmet muy reconocidos por sus habitantes y turistas.) CENTRO COMERCIAL CENTENARIO, CLÍNICA SEBASTIAN DE BELARCAZAR. Consta de 4 habitaciones, con baño privado, LA PRINCIPAL CON JACUZZI, cama de 1.60 x2, aire acondicionado,LCD DE 32", habitación con cama de de 1.40 y 1.20 abaño privado,(bañera). habitación, con 2 camas de 1.20. colchón ortopédico, baño privado. habitación empleada cama de a.1.20, baño privada. mas Baño social Hall de entrada -sala (2) comedor- 6 puestos) bar- chimenea cocina integral, patio de ropa, Mirador INTEGRADOR AL ÁREA social.(2 comedores de 4 puestos auxiliares) Acabados de lujo. Contácteme le enviare INFORMACIÓN DETALLADA,FOTOS REALES Y ACTUALIZADAS. Descuentos especiales para largas temporadas. NOTA. el precio en mención es por noche. Alquiler /renta Cali, apartamentos amoblados, por días, semanas, mes, largas temporadas para empresas, familias, ejecutivos. Ubique la zona de su preferencia y encontrara el inmueble de su interés En los del barrios: el refugio, bochalema, tequendama,san Fernando, ingenios 1-2-3, Palmeto,Imbanaco,Valle del Lili,,Oeste, cristales, Normandía,, La flora, El Bosque, prados del norte, entre otros. Por largas temporadas “tarifas corporativas” (excelentes descuentos).
Col$ 9
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta apartamento Cali Oeste Barrio Normandia piso 3. Exclusivo Edificio de 29 apartamentos con excelente ubicación, conta de: sala comedor, balcón, baño social, cocina tipo americana, tres habitaciones (principal con vestier y baño, alcoba 2 con baño y alcoba 3 o estudio con su baño), zona de oficios independiente y cuarto del servicio con baño; dos parqueaderos lineales y un depósito.Portería, CCTV, sala de espera tipo lobby, salón social, gimnasio dotado, baño turco y baño para discapacitados, en el primer piso; ascensor con capacidad para 11 personas, planta eléctrica con cobertura total (menos aires acondicionados); terraza con zona BBQ con vista panorámica al Río Cali, piscina y jacuzzi sobre deck en madera, terraza con BBQ, son 4 apartamentos por piso.
Col$ 658.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta apartamento Cali Oeste Barrio Normandia piso 2. Exclusivo Edificio de 29 apartamentos con excelente ubicación, conta de: sala comedor, balcón, baño social, cocina tipo americana, tres habitaciones (principal con vestier y baño, alcoba 2 con baño y alcoba 3 o estudio con su baño), zona de oficios independiente y cuarto del servicio con baño; dos parqueaderos lineales y un depósito.Portería, CCTV, sala de espera tipo lobby, salón social, gimnasio dotado, baño turco y baño para discapacitados, en el primer piso; ascensor con capacidad para 11 personas, planta eléctrica con cobertura total (menos aires acondicionados); terraza con zona BBQ con vista panorámica al Río Cali, piscina y jacuzzi sobre deck en madera, terraza con BBQ, son 4 apartamentos por piso.
Col$ 621.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta apartamento Oeste Barrio Normandia, Edificio WestPoint piso 8. Exclusivo Edificio de 29 apartamentos con excelente ubicación, conta de: sala comedor, cocina tipo americana, baño social _ habitaciones, dos habitaciones principal con vestier y baño, zona de oficios independiente; un parqueadero.Zona social: primer piso portería, CCTV, sala de espera tipo lobby, salón social, gimnasio, baño turco y ascensor de ingreso y baño para discapacitados; ascensor con capacidad para 11 personas, planta eléctrica con cobertura total (menos aires acondicionados). Espectacular terraza con vista 360 grados, vista directa al rio Cali, con zona BBQ, piscina y jacuzzi sobre deck en madera, 4 apartamentos por piso.
Col$ 470.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cuartos: 5 Metros Cuadrados: 420 Tipo: Apartamentos Espectacular Apartamento en el Oeste de Cali, Torres colinas del rio.
Ver producto
Colombia
Ubicado sobre Av. Colombia a una cuadra del Hotel Intercontinental /// 33 (Código: 200069). CARACTERISTICAS DEL APARTAMENTO: Área De Lote Edificio: 324.63 m2. Área Privada: 109.83 m2. Área de Cada Garaje: 9.24 m2. Precio de Venta: $270.000.000. Valor de Admón.: $452.000 Mensuales. PISO: 11 Tipo de Propiedad: Edificio. UBICACIÓN: País: Colombia. Departamento: Valle del Cauca. Ciudad: Cali. Barrio: El Peñón. Estrato: 5 Comuna: 03 Zona: Oeste DESCRIPCION DEL APARTAMENTO: Número de Alcobas: 2 Número de Baños: 2 Garajes Cubiertos: 2 Paralelos. Año de Construcción: 1986. La alcoba principal con baño y closets, estar de TV, baño social con ducha, cocina integral, Zona de oficios, Cuarto de servicio con baño, sala-comedor, closet para linos, Depósitos pequeños en el garaje, Calentador a Gas Domiciliario y Aire Acondicionado Central. VENTAJAS Y COMODIDADES: Edificio de 15 pisos y un total de 13 apartamentos, cuyos cálculos Estructurales fueron elaborados por la firma Roberto Caicedo & Asociados. Las Cubiertas generales se impermeabilizaron con tres capas de fibra de vidrio, cuatro capas de asfalto de 190° y se protegieron con un sellamiento de arena asfáltica de una pulgada de espesor. Él edificio cuenta con subestación eléctrica propia, con planta de emergencia para las zonas comunes, Cuenta con el sistema contra incendio, Ascensor marca Atlas con capacidad para seis (6) personas. Apartamento por piso, portería, Cámaras de Seguridad, Citofono y Vigilancia las 24 horas. Cuenta con tanque de reserva de agua. DESCRIPCION DEL SECTOR: Cerca del sector Hotelero más importante de la Ciudad como el Dan Carlton, Intercontinental, Obelisco, La sagrada Familia y otros, al frente del Rio Cali, Sector exclusivo, Zona gastronómica y Cultural, cerca de parques y transporte público INFORMACIÓN: (+57)2 5574545 – (+57)2 3798262-WhastApp (+57) 3155658800 (+57)3113837135
Col$ 270.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
VENTA APARTAMENTO CALI OESTE AGUACATAL En Senderos del Aguacatal, Rentando actualmente.,  Piso 2 con ascensor, vista interior, hay 192 apartamentos y 220 parqueaderos. 3 habitaciones, 2 baños, 2 balcones, sala comedor, cocina integral, zona de oficios. Vigiliancia 24h., doble piscina, cancha multiple, barbiquiu,  senderos ecologicos. zona muy fresca y tranquila,  a 13 min del centro, cerca del zoologico, la avenida río, transporte público y privado, supermercados. A...P.
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.