ESCUELA DE BALLET: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NIÑAS DESDE LOS 3 AÑOS EN BOGOTÁ EN COLOMBIA

Durante nuestras clases, las niñas desarrollan ejercicios que les permiten estimular su desarrollo corporal logrando progresivamente control sobre su cuerpo. En AMSI Escuela de música y arte te ofrecemos un plan maravilloso de ballet para tu niña, ya tenemos las inscripciones abiertas para nuestro planes semestrales en Ballet y Pre-ballet para iniciar el 2016 con las clases que tu hija quiere.
Horarios: sábados en la mañana, plan semestral con facilidades de pago, asesoría de bailarinas de ballet profesionales y con experiencia. Excelentes descuentos para quienes separen cupo durante el mes de Diciembre de 2015
Cupos limitados! Llama ya y separa tu cupo a través de nuestras líneas de atención 2637834 o 318 240 4385. Te esperamos en nuestra sede ubicada en la Cra. 74A Num 52B – 45.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escuela de Ballet: Inscripciones abiertas para niñas desde los 3 años en Bogotá
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsi-escuela-de-música-y-arte
3280881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.