-
loading
Solo con imagen

Escudo calor fibra carbono


Listado top ventas escudo calor fibra carbono

Bogotá (Bogotá)
Fibra de vidrio / Dyneema / Shell de fibra de carbono el sistema líder de la ventilación de entradas múltiples Industria Túnel de viento probado y refinado visera anti-elevación Integrado barbilla EPS canales de aire reducen el empañamiento escudo escudo anti-niebla ópticamente correcta Extraíble y lavable revestimiento que absorbe la humedad HydraDry cortina de la barbilla extraíble Todo el estándar mundial, cumple o excede las siguientes: DOT FMVSS 218 (EE.UU.), ECE 22-05 (EUROPA), SAI AS1698 (Australia) y las normas SG (Japón) y pruebas de seguridad.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LISTO PARA LAS CARRERAS • El legendario Moto-9 continúa dominando las pistas de motocross en todo el mundo. Hemos agregado la tecnología de absorción de energía rotacional MIPS para obtener una máxima protección. Una extensa lista de características: carcaza en TRIMATRIX (fibra de vidrio + fibra de carbono + aramida), diseñado para generar un alto flujo de ventilación, forro X-Static para máxima protección microbial, Cacheteras y broche magnéticos y una garantía de cinco años líder en la industria. Todo lo anterior, asegura que el Moto-9 esté tan listo como usted! CARACTERISTICAS • Mentonera con protección adicionada en EPS completamente ventilado • Garantía de cinco años líder en la industria • Carcaza compuesta de TRIMATRIX (fibra de vidrio + fibra de carbono + aramida) • Sistema de liberación de emergencia Magnefusion (MERS) Cacheteras de fácil extracción fijadas con imanes • Correa magnética Magnefusion • Equipado con MIPS • Correa de barbilla acolchada con cierre de anillo en D • Tornillos de visera QuickFlip para un ajuste fácil • Interior antibacterial X-tatic desmontable / lavable • Sistema Velocity Flow Ventilation para una máxima refrigeración • PESO: 1450 gramos • CERTIFICACIONES: DOT / ECE / Snell M2015 EQUIPADO CON MIPS • Sistema de protección ante impactos rotacionales. La mayoría de los cascos solo protege ante impactos lineales. CHEEKPADS MAGNETICOS EXTRAIBLES MAGNEFUSION • Las almohadillas laterales del casco son fijadas bajo la fuerza de imanes en vez de Botones o Velcro como los cascos convencionales. Esto hace que dichas almohadillas puedan ser retiradas inmediatamente del casco para proporcionar una remoción de emergencia en caso de un accidente. FORRO INTERNO X-STATIC Y XT-2 • Recubrimiento interno con máxima capacidad antimicrobial. Construido con fibras de plata que crean un escudo iónico que permanentemente evita el crecimiento de bacterias y hongos. CARCASA EN TRIMATRIX • TRI-MATRIX: compuesto realizado de una mezcla entre aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, que logra alcanzar los niveles de resistencia de la fibra de carbono.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LISTO PARA LAS CARRERAS • El legendario Moto-9 continúa dominando las pistas de motocross en todo el mundo. Hemos agregado la tecnología de absorción de energía rotacional MIPS para obtener una máxima protección. Una extensa lista de características: carcaza en TRIMATRIX (fibra de vidrio + fibra de carbono + aramida), diseñado para generar un alto flujo de ventilación, forro X-Static para máxima protección microbial, Cacheteras y broche magnéticos y una garantía de cinco años líder en la industria. Todo lo anterior, asegura que el Moto-9 esté tan listo como usted! CARACTERISTICAS • Mentonera con protección adicionada en EPS completamente ventilado • Garantía de cinco años líder en la industria • Carcaza compuesta de TRIMATRIX (fibra de vidrio + fibra de carbono + aramida) • Sistema de liberación de emergencia Magnefusion (MERS) Cacheteras de fácil extracción fijadas con imanes • Correa magnética Magnefusion • Equipado con MIPS • Correa de barbilla acolchada con cierre de anillo en D • Tornillos de visera QuickFlip para un ajuste fácil • Interior antibacterial X-tatic desmontable / lavable • Sistema Velocity Flow Ventilation para una máxima refrigeración • PESO: 1450 gramos • CERTIFICACIONES: DOT / ECE / Snell M2015 EQUIPADO CON MIPS • Sistema de protección ante impactos rotacionales. La mayoría de los cascos solo protege ante impactos lineales. CHEEKPADS MAGNETICOS EXTRAIBLES MAGNEFUSION • Las almohadillas laterales del casco son fijadas bajo la fuerza de imanes en vez de Botones o Velcro como los cascos convencionales. Esto hace que dichas almohadillas puedan ser retiradas inmediatamente del casco para proporcionar una remoción de emergencia en caso de un accidente. FORRO INTERNO X-STATIC Y XT-2 • Recubrimiento interno con máxima capacidad antimicrobial. Construido con fibras de plata que crean un escudo iónico que permanentemente evita el crecimiento de bacterias y hongos. CARCASA EN TRIMATRIX • TRI-MATRIX: compuesto realizado de una mezcla entre aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, que logra alcanzar los niveles de resistencia de la fibra de carbono. NOTA: En términos de color del elemento, puede ser ligeramente diferente de la pantalla y especificaciones que tenga cada monitor o dispositivo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El casco listo para la carrera probado en el Wind Tunnel Laboratory - Advanced Kevlar and Fiberglass Matrix Composite Shell. Ligero, ajuste superior y comodidad con tecnología CAD avanzada: para un ajuste perfecto, el FG-17 viene en 3 cubiertas diferentes. 1.a carcasa para el tamaño XS-S, 2.a para el tamaño ML y 3.a para el tamaño XL-3XL: todos los tamaños de almohadillas son intercambiables en todos los tamaños de cascos: interior SilverCool, forro antihumedad y sin olor con tejido antibacteriano avanzado - Corona y las almohadillas son totalmente extraíbles y lavables - Escudo de visión superior transparente Pinlock Max resistente a la niebla (HJ-20M). El nuevo diseño 3D proporciona un 95 por ciento de protección UV, recubrimiento antiarañazos y está preparado para el último inserto Pinlock antiniebla (se vende por separado) - Mecanismo de bloqueo del escudo central innovador para un sello equilibrado y ultra seguro - Sistema de reemplazo de escudo RapidFire II. Instalación y extracción rápida, segura y sin herramientas: sistema de ventilación de canalización avanzada ACS. El flujo de aire completo de adelante hacia atrás descarga el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera: cumple o supera tanto SNELL como D.O.T. normas Características y detalles Cubierta compuesta de matriz avanzada de Kevlar y fibra de vidrio; Ligero, ajuste superior y comodidad con tecnología CAD avanzada Para un ajuste perfecto, FG-17 viene en 3 conchas diferentes; 1.a carcasa para el tamaño XS-S, 2.a para el tamaño M-L y 3.a para el tamaño XL-3XL Todos los tamaños de almohadillas son intercambiables en todos los tamaños de cascos. Interior de SilverCool, revestimientos que absorben la humedad y no huelen con tejido antibacteriano avanzado: las almohadillas de la corona y las mejillas son totalmente extraíbles y lavables Escudo de visión superior Pinlock transparente resistente a la niebla superior (HJ-20M); El nuevo diseño 3D proporciona un 95 por ciento de protección UV, revestimiento antiarañazos. Entrego en su caja, con su bolsa, totalmente nuevo, aprovecha. ENTREGA INMEDIATA ¡SUPER PRECIO!
Col$ 819.900
Ver producto
Colombia
PARLANTES PARA CARRO  JBL  GTO 429        Fáciles de instalar. Minimizan la distorsión. Realza el sonido haciéndo la música más real La serie GTO JBL de alta fidelidad de los altavoces del automóvil cuenta con tecnologías innovadoras que se ha diseñado diseñado para el medio ambiente y para las condiciones de los coches de hoy en día para ayudar a ofrecer un sonido excepcional.  Utilizando la tecnología de woofer de cono Plus One y materiales de construcción resistentes tales como marcos-compuestos de carbono, Alrededores goma butílica y diafragmas tweeter de tela, además de UniPivot ™ tweeter posicionamiento en determinados modelos coaxiales y el sistema de los altavoces de agudos en el componente separa I-Mount, la serie de altavoces del automóvil GTO son la mejor idea para el sistema de audio de cualquier coche. vatios sugirió rango de potencia del amplificador   Los ingenieros diseñaron el JBL GTO 429 Altavoz coaxial para producir un sonido fuerte y claro en la cabeza-unidad o amplificador capaz de entregar hasta 105 vatios de potencia. Esto hace que el GTO 429 una pareja ideal para sistemas alimentados con niveles de potencia de fábrica del amplificador de cabeza o unidad. Aún mejor, el orador coincide con muchas de las combinaciones de amplificador de la serie GTO. Como resultado, puede mantenerse al día con los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers. Y sus excelentes especificaciones de manejo de potencia también aumentan la fiabilidad durante la vida útil del altavoz.   Tecnología woofer de cono patentado Plus One El GTO 429 Plus One conos de carbono inyectado proporcionan un área más general altavoz de cono conos que otros de su clase. Con un incremento efectivo de área del cono, el altavoz irradia más aire. Además, su material del cono de carbono-inyectado produce un cono ligero y más rígido. El resultado es una mejor respuesta de baja frecuencia y una mayor capacidad para tomar esas importantes notas musicales que la gente a menudo se asocian con tamaños de altavoces más grandes.   Marcos de plástico de fibra de vidrio reforzado (FRP) Los marcos de plástico de fibra de vidrio reforzado (FRP) utilizados en los altavoces JBL GTO 429 resisten la deformación, incluso cuando se les monta en superficies irregulares. Su compuesto de carbono no magnético ayuda a controlar la energía del imán y entregarlo a la bobina de voz en lugar de desperdiciarla en forma de calor. Lo que es más, el plástico no resuena. El resultado de este control es precisa del sonido en su coche.   Bobinas de voz de tres ohmios Bobinas de voz de tres ohmios en los altavoces JBL GTO 429 compensar la resistencia añadida por el cableado del altavoz instalado de fábrica fina. También proporcionan una mayor producción de altavoces instalado de fábrica en la misma clase.   Conjuntos de imanes con ventilación Los JBL GTO 429 altavoces incluyen conjuntos de imanes con ventilación en el controlador de graves / medios para ayudar a enfriar la bobina de voz. Mantener la frescura de bobina de voz se suma a una mayor fiabilidad de una mayor capacidad de potencia y ayuda a eliminar la compresión de potencia que puede distorsionar el sonido de los altavoces. Respuesta de frecuencia hasta 21kHz Una amplia respuesta de frecuencia que se extiende más allá de 20kHz ayuda a compensar las variaciones de colocación de los altavoces en el coche y las deficiencias auditivas humanos en el espectro de alta frecuencia por encima de 15 kHz. El resultado es que el JBL GTO 429 altavoces coaxiales ofrecen más de la respuesta de frecuencia de rango completo que se asocian con un gran sonido.   Alta sensibilidad ( / 1m) Alta sensibilidad permite una gama más amplia de poder proporcionar un gran sonido sin saturar el sistema de audio. Con una sensibilidad de 92 decibeles a 2,83 voltios / 1 metro, los altavoces 429 GTO lograr un excelente volumen y musicalidad con tan sólo 5 vatios RMS. Esto significa un mejor rendimiento general con potencia moderada conduce el altavoz. Y mejor rendimiento hace que los altavoces un reemplazo ideal para altavoces de fábrica, así como para cualquier instalación de los altavoces del mercado de accesorios.   Normas de desarrollo de productos líderes en la industria y la evaluación JBL técnicos evalúan específicamente cada modelo de altavoces Serie GTO en las etapas de desarrollo para expresar, distorsión de intermodulación general y vocal de rango (IMD) y el rendimiento en los límites de diseño eléctrico y mecánico. También probamos acuerdo con los estrictos estándares de fiabilidad fabricante de automóviles, tanto en el desarrollo como en la producción final. Todos estos detalles son casi exclusivos de los altavoces del coche JBL, como la mayoría de los competidores ni siquiera se acercan a este nivel de detalle y supervisión.                                                        Características del producto:  KIT ALTAVOCES JBL GTO 429 Especificaciones Tipo de vías 3 vías coaxial Tamaño mm Potencia de pico 105 w Manejo de potencia(RMS) 5w - 50 w Impedancia 3 ohmios Sensibilidad(2.83V/1m)  92dB Dimensiones Diámetro Externo (pulgadas) Diámetro externo (mm) 100 Montaje Diámetro del contorno (pulgadas) 3-3/4 Diámetro del recorte de montaje (mm) 94 Profundidad de montaje (pulgadas) Profundidad de montaje (mm) 48 REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto **REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC** PRODUCTO 100% ORIGINAL Y NUEVO EN CAJA SELLADA!!! 
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia
Ingenieros de JBL GTO 529 han diseñado el altavoz coaxial para producir un sonido fuerte y claro, un amplificador capaz de entregar hasta 135 vatios de potencia. Esto hace que el GTO 529 sea un complemento ideal para sistemas alimentados con la unidad principal o el amplificador de fábrica dee niveles de potencia, o incluso con muchas de las combinaciones de amplificador de la serie GTO para ayudar a mantenerse al día con los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers. Fáciles de instalar. Minimizan la distorsión. Realza el sonido haciéndo la música más real. Los altavoces coaxiales JBL GTO 529 desarrollan una respetable potencia máxima de 135 W (45 W nominales). Esta potencia hace que puedas alimentarlos con tu unidad principal de sonido o con un amplificador. Diseñados por JBL para proporcionar un excelente rendimiento y una gran fiabilidad.                      Caracteristicas Generales   5-1/4 "GTO Series 2 vías Altavoces para coche Manejo de potencia: Máxima: 270 vatios por par / 135 vatios cada uno RMS: 90 vatios por par / 45 vatios cada uno Potencia recomendada: 5-75 vatios RMS cada uno Material del cono de carbono-inyectado Plus One tecnología woofer de cono patentado de aumento de la producción sin energía adicional Bobinas de voz de tres ohmios permiten la compensación de la resistencia añadida por el cableado del altavoz fábrica delgada Caucho butílico altavoces de sonido envolvente Edge-driven, Tela tweeter de cúpula blanda Ajustable 0 o 3 dB de atenuación nivel del tweeter Bobina móvil de alta temperatura Estructura de motor de imán ventilado enfría la bobina de voz Cesta de plástico de fibra de vidrio reforzado (FRP) Cubierta de arranque magnético cerrado Rejillas de los altavoces de protección se incluyen 3 ohms de impedancia Respuesta de frecuencia: Hz Profundidad de montaje superior: 2-1/8 " Sensibilidad: 92dB Información Adicional   Los altavoces JBL GTO series son el complemento perfecto a sus altavoces existentes.   Están diseñados con un material de carbono de cono de inyección de música para reproducir con precisión la forma en que el artista pensado originalmente.   Las tres bobinas ohmios permiten el altavoz funcione a un eficiente 4 ohms, una vez que se alimentan, lo que les permite utilizar cada vatio de energía que su cabeza-unidad o el amplificador estable 4ohm pueden producir. Estos altavoces ofrecen un imán ventilado con una bobina móvil de alta capacidad térmica que disipa eficazmente el calor, lo que garantiza la longevidad de su inversión.  Los conos de los altavoces borde impulsadas permiten mayores niveles de sonido con la misma cantidad de energía. La amplia respuesta en frecuencia que estos altavoces proporcionan dejarán a sus oídos muy satisfecho cuando se está escuchando sus canciones favoritas. Si la calidad es su objetivo, los altavoces de la serie GTO de JBL tienen las tecnologías para hacer que eso suceda. No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto PRODUCTO 100% ORIGINAL, NUEVO EN CAJA SELLADA!!! 
Col$ 299.000
Ver producto
Colombia
    Ingenieros de JBL GTO 529 han diseñado el altavoz coaxial para producir un sonido fuerte y claro, un amplificador capaz de entregar hasta 135 vatios de potencia. Esto hace que el GTO 529 sea un complemento ideal para sistemas alimentados con la unidad principal o el amplificador de fábrica dee niveles de potencia, o incluso con muchas de las combinaciones de amplificador de la serie GTO para ayudar a mantenerse al día con los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers. Fáciles de instalar. Minimizan la distorsión. Realza el sonido haciéndo la música más real. Los altavoces coaxiales JBL GTO 529 desarrollan una respetable potencia máxima de 135 W (45 W nominales). Esta potencia hace que puedas alimentarlos con tu unidad principal de sonido o con un amplificador. Diseñados por JBL para proporcionar un excelente rendimiento y una gran fiabilidad.                      Caracteristicas Generales   5-1/4 "GTO Series 2 vías Altavoces para coche Manejo de potencia: Máxima: 270 vatios por par / 135 vatios cada uno RMS: 90 vatios por par / 45 vatios cada uno Potencia recomendada: 5-75 vatios RMS cada uno Material del cono de carbono-inyectado Plus One tecnología woofer de cono patentado de aumento de la producción sin energía adicional Bobinas de voz de tres ohmios permiten la compensación de la resistencia añadida por el cableado del altavoz fábrica delgada Caucho butílico altavoces de sonido envolvente Edge-driven, Tela tweeter de cúpula blanda Ajustable 0 o 3 dB de atenuación nivel del tweeter Bobina móvil de alta temperatura Estructura de motor de imán ventilado enfría la bobina de voz Cesta de plástico de fibra de vidrio reforzado (FRP) Cubierta de arranque magnético cerrado Rejillas de los altavoces de protección se incluyen 3 ohms de impedancia Respuesta de frecuencia: 67-21,000 Hz Profundidad de montaje superior: 2-1/8 " Sensibilidad: 92dB Información Adicional   Los altavoces JBL GTO series son el complemento perfecto a sus altavoces existentes.   Están diseñados con un material de carbono de cono de inyección de música para reproducir con precisión la forma en que el artista pensado originalmente.   Las tres bobinas ohmios permiten el altavoz funcione a un eficiente 4 ohms, una vez que se alimentan, lo que les permite utilizar cada vatio de energía que su cabeza-unidad o el amplificador estable 4ohm pueden producir. Estos altavoces ofrecen un imán ventilado con una bobina móvil de alta capacidad térmica que disipa eficazmente el calor, lo que garantiza la longevidad de su inversión.  Los conos de los altavoces borde impulsadas permiten mayores niveles de sonido con la misma cantidad de energía. La amplia respuesta en frecuencia que estos altavoces proporcionan dejarán a sus oídos muy satisfecho cuando se está escuchando sus canciones favoritas. Si la calidad es su objetivo, los altavoces de la serie GTO de JBL tienen las tecnologías para hacer que eso suceda. No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto PRODUCTO 100% ORIGINAL, NUEVO EN CAJA SELLADA!!! 
Col$ 299.000
Ver producto
Colombia
CALIDAD JBL P6462 Sonido potente JBL canta desde su tablero. Descripción del Producto Las bocinas de dos vías en tableta JBL P6462 son de medida de 4x6 pulgadas y tienen una bobina de 2 Ohms con una potencia de 50 watts en RMS y 150 watts como máxima. El cono es de HCL (en forma de panal laminado) el cual un laminado que combina capas de fibra de vidrio tejida con un núcleo interior de Nomex nido de abeja. El resultado es un material muy resistente, excelente para altavoces que necesitan manejar alta potencia. La suspensión de caucho la hace resistente a la humedad, lo cual la mantendrá conservada por más tiempo, cada bocina maneja un imán Ferrita lo cual  provoca una reproducción con gran rendimiento y caridad a niveles de potencia más altos. Tiene Twetter en Domo y Crossover integrados, además de tener una profundidad de montaje de 5 cms. 4 "x 6" y 2 vías Plate Altavoz con cono Plus One HCL woofer y de alto ancho de banda textil tweeter de cúpula de edge-driven. Plus One Technology ® Plus One conos de carbono inyectado proporcionan más superficie global de altavoces de cono de otros conos de su clase.   4 "x 6" y 2 vías Plate Altavoz con cono Plus One HCL woofer y de alto ancho de banda textil tweeter de cúpula de edge-driven. ¿Por qué cambiar las bocinas de agencia? El cambiar las bocinas originales de fábrica del auto, por otras de marca del mismo tamaño, significa una diferencia notable en la calidad del sonido, sobre todo si el vehículo ya tiene más de 2 años. Esto se debe a que la gran mayoría están fabricadas con conos baratos de papel, que por supuesto no resisten mucho tiempo de funcionamiento, por condiciones de calor humedad y por utilizarlas con el máximo volumen de nuestra unidad de radio. Las bocinas de alta calidad se hacen con imanes más fuertes y con una bobina móvil para uso rudo. Es por eso que tienen mejor sonido y pueden tolerar mayores niveles de potencia y por más tiempo. ¿Qué hay en la caja?  (2) P6462 4 "x6" altavoces de 2 vías  (2) clips de los altavoces  (8) Tornillos  (1) Manual del propietario El altavoz del coche JBL P6462 ofrecen pico de potencia de 150 vatios RMS y de 50 vatios, lo que produce un sonido de calidad excepcional.Esta JBL altavoces de 2 vías tiene una impedancia de 2 ohmios que produce audio real y dinámico para una experiencia musical completa. La respuesta de frecuencia que oscila entre 75Hz-23kHz en este altavoz del coche JBL cubre amplia gama de frecuencias para proporcionar un sonido claramente audible. La sensibilidad 91dB del altavoz del coche JBL P6462 asegura un resultado de sonido fuerte. El ancho de banda alto, edge-driven, tweeter de cúpula textil de este JBL altavoces de 2 vías hace sonidos de alta frecuencia con claridad. Puedes solucionar este altavoz del coche JBL con facilidad en su coche con profundidad de montaje 1-15/16-inch. Especificaciones generales: Tamaño:  4 x 6 Serie:  Power Series Tipo:  De doble sentido Especificaciones de audio: Manejo de potencia (pico):  150W Impedancia nominal:  2 ohms Respuesta de frecuencia: 75Hz-23Hz Manejo de potencia (RMS):  50W Sensibilidad:  (2.83V @ 1m) 91dB Dimensiones: Diámetro externo (in):  4-1/16 Diámetro exterior (mm):  104 Tweeter Diámetro externo (in):  1-9/16 Tweeter Diámetro exterior (mm):  40 Diámetro externo Woofer (in):  3 Diámetro externo Woofer (mm):  76.2 Profundidad de montaje (en):  2-5/16 Profundidad de montaje (mm):  60 Profundidad de montaje del woofer (pulgadas):  1-15/16 Profundidad de montaje del woofer (mm):  50 REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto ** REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC**
Col$ 349.000
Ver producto
Colombia
Ingenieros de JBL GTO 529 han diseñado el altavoz coaxial para producir un sonido fuerte y claro, un amplificador capaz de entregar hasta 135 vatios de potencia. Esto hace que el GTO 529 sea un complemento ideal para sistemas alimentados con la unidad principal o el amplificador de fábrica dee niveles de potencia, o incluso con muchas de las combinaciones de amplificador de la serie GTO para ayudar a mantenerse al día con los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers. Fáciles de instalar. Minimizan la distorsión. Realza el sonido haciéndo la música más real. Los altavoces coaxiales JBL GTO 529 desarrollan una respetable potencia máxima de 135 W (45 W nominales). Esta potencia hace que puedas alimentarlos con tu unidad principal de sonido o con un amplificador. Diseñados por JBL para proporcionar un excelente rendimiento y una gran fiabilidad.                      5-1/4 "GTO Series 2 vías Altavoces para coche Manejo de potencia: Máxima: 270 vatios por par / 135 vatios cada uno RMS: 90 vatios por par / 45 vatios cada uno Potencia recomendada: 5-75 vatios RMS cada uno Material del cono de carbono-inyectado Plus One tecnología woofer de cono patentado de aumento de la producción sin energía adicional Bobinas de voz de tres ohmios permiten la compensación de la resistencia añadida por el cableado del altavoz fábrica delgada Caucho butílico altavoces de sonido envolvente Edge-driven, Tela tweeter de cúpula blanda Ajustable 0 o 3 dB de atenuación nivel del tweeter Bobina móvil de alta temperatura Estructura de motor de imán ventilado enfría la bobina de voz Cesta de plástico de fibra de vidrio reforzado (FRP) Cubierta de arranque magnético cerrado Rejillas de los altavoces de protección se incluyen 3 ohms de impedancia Respuesta de frecuencia: 67-21,000 Hz Profundidad de montaje superior: 2-1/8 " Sensibilidad: 92dB Los altavoces JBL GTO series son el complemento perfecto a sus altavoces existentes.   Están diseñados con un material de carbono de cono de inyección de música para reproducir con precisión la forma en que el artista pensado originalmente.   Las tres bobinas ohmios permiten el altavoz funcione a un eficiente 4 ohms, una vez que se alimentan, lo que les permite utilizar cada vatio de energía que su cabeza-unidad o el amplificador estable 4ohm pueden producir. Estos altavoces ofrecen un imán ventilado con una bobina móvil de alta capacidad térmica que disipa eficazmente el calor, lo que garantiza la longevidad de su inversión.  Los conos de los altavoces borde impulsadas permiten mayores niveles de sonido con la misma cantidad de energía. La amplia respuesta en frecuencia que estos altavoces proporcionan dejarán a sus oídos muy satisfecho cuando se está escuchando sus canciones favoritas. Si la calidad es su objetivo, los altavoces de la serie GTO de JBL tienen las tecnologías para hacer que eso suceda. No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto PRODUCTO 100% ORIGINAL, NUEVO EN CAJA SELLADA!!! 
Col$ 299.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.