-
loading
Solo con imagen

Zuñiga


Listado top ventas zuñiga

Medellín (Antioquia)
Venta apartamento de 70 m2 con parqueadero. El apartamento tiene 1 alcoba, estudio, dos baños, cocina integral, zona de ropas, sala comedor, balcón. El edificio tiene porteria 24 horas, zona de juegos y salón social, parqueadero de visitantes. Ubicada cerca del Euro de la frontera, d1, mall la frontera y Carulla de Sao Paulo. Rutas de buses y alimentador del metro. Contáctanos en los teléfonos 3015271896 - 3666249
Col$ 310.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento Zuñiga: Unidad ubicada en exclusiva zona de Zuñiga, cerca a la avenida el Poblado y las vegas, con excelente vista, la unidad cuenta con Turco.Apartamento Zuñiga: Amplio y hermoso apartamento, con un área de 145 m2 construidos, ubicado en 8° nivel, 3 alcobas, 2 baños, cocna abeierta, sala comedor, closet,  zona de ropas, balcón, pios en porcelanato, parqueadero doble lineal, cuarto util, red de gas, estrato 5 y parqueaderos visitantes.Apartamento Zuñiga: Valor venta $720.000.000 - Valor administracion $477.000 - 3 años de construido.
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento Zuñiga: Ubicado en exclusiva zona de Zuñiga, cerca a la avenida el Poblado y las vegas, con excelente vista.Apartamento Zuñiga: Amplio y hermoso apartamento, con un área de 127 m2 construidos, ubicado en 9° nivel, 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, closet,  zona de ropas, balcón  amplio, parqueadero doble lineal,  red de gas, estrato 5.Apartamento Zuñiga: Valor venta $635.000.000 - Valor administracion $450.000 - Predial $1.200.000 Semestral. 
Col$ 635.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Zúñiga se encuentra ubicado cerca de Jumbo de las Vegas, cerca de establecimientos de comercio, instituciones educativas, centros deportivos, iglesias, transporte público.Apartamento Envigado Zúñiga sexto piso con un área total de 127m2, distribuído en 3 habitaciones amplias, la principal con baño y vestier, baño social, sala comedor amplia, balcón, cocina integral con mesón, sala de estar, zona de ropas y red de gas. Además goza de parqueadero doble y cuarto útil.Unidad completa. Paga una administración de $460.000Apartamento Envigado Zúñiga es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con alto potencial de crecimiento económico.  
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 84 Venta apartamento de 84 m2 en Envigado,Zuñiga,3 alcobas,la principal con baño y vestier, baño social, 2 closet,sala comedor,cocina integral,meson mármol,con campana extractora y cubierta,piso en cerámica,zona de ropas independiente,parqueadero,cuarto útil, portería diurna,solarium,baño turco,salón social,se puede rentar en $ .oo.En en el mejor sector de ZUÑIGA,tranquilo y seguro,cerca de todo,mall de la frontera,centro comercial sao pablo,iglesia de niña maría,supermercados,euro,carulla,jumbo de las vegas,clínica de las américas del sur,estación del metro ayura,
Ver producto
Colombia
Arriendo apartamento con una excelente ubicación, en zuñiga cerca del euro de la frontera, muy cómodo y bonito,con un área de 108 mts, piso en cerámica,tres alcobas,biblioteca,dos balcones,tres baños,cocina integral moderna, barra americana,estrato 5,parqueadero doble lineal,y cuarto útil,el edificio cuenta con portería 24 horas. Para mayor información a cerca de esta gran oferta llámenos ya: PBX: Arriendo apartamento con una excelente ubicación, en zuñiga cerca del euro de la frontera, muy cómodo y bonito, con un área de 108 mts, piso en cerámica, tres alcobas, biblioteca, dos balcones, tres baños, cocina integral moderna, barra americana, estrato 5, parqueadero doble lineal, cuarto útil, el edificio cuenta con portería 24 horas. Para mayor información a cerca de esta gran oferta llámenos ya: PBX:
Ver producto
Colombia
Apartamento para venta en Zuñiga San Pablo de 82 metros cuadrados, consta de 2 alcobas, principal con vestier. Sala comedor, 1 baño privado y 1 social cabinados y enchapados con calentador a gas, dispone de ambiente de biblioteca, tipo de cocina integral con barra americana, red de gas mixta. El pis con el que cuenta el inmueble es de Mármol. En exteriores tiene zona de ropas y ventanal. El edificio cuenta con parqueadero cubierto con cuarto útil. Las áreas comunes cuentan con seguridad 24 horas, shut de basuras, ascensor y cámaras de seguridad. Descripción del sector Apartaestudio ubicado en barrio Zuñiga en Envigado cerca de supermercado Jumbo, Avenida las Vegas, Av. Poblado, al parque de Envigado. Precio: $225,000,000 INFORMES Y CITAS FELIPE CEBALLOS 316 5215740-4442949
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Apartamento para venta en Zuñiga San Pablo de 82 metros cuadrados, consta de 2 alcobas, principal con vestier. Sala comedor, 1 baño privado y 1 social cabinados y enchapados con calentador a gas, dispone de ambiente de biblioteca, tipo de cocina integral con barra americana, red de gas mixta. El pis con el que cuenta el inmueble es de Mármol. En exteriores tiene zona de ropas y ventanal. El edificio cuenta con parqueadero cubierto con cuarto útil. Las áreas comunes cuentan con seguridad 24 horas, shut de basuras, ascensor y cámaras de seguridad. Descripción del sector Apartaestudio ubicado en barrio Zuñiga en Envigado cerca de supermercado Jumbo, Avenida las Vegas, Av. Poblado, al parque de Envigado. Precio: $225,000,000 INFORMES Y CITAS ANGELA OYOLA 444 2949 - 3182194348  
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN ENVIGADO ZUÑIGA CTM. 2892 Espectacular apartamento para alquiler en Envigado Zúñiga, sector Frontera. Este apartamento cuenta con 103 metros cuadrados, sala comedor, 3 alcobas, closets y principal con vestier. 2 baños: 1 privado y 1 social, cabinados y con calentador a gas. El tipo de cocina es integral y red de gas. El tipo de piso es de porcelanato. Posee zona de ropas y 2 balcones. Edificio dispone de 1 parqueadero cubierto y 1 cuarto útil para el residente, seguridad 24 horas y ductos de basuras para que usted disfrute de vivir en una zona muy central y con conexión a todo Medellín Poblado y centro. Descripción del sector Ubicado en sector tranquilo y con vías de movilidad excelentes; cerca de la Av. Las Vegas, La Frontera, Av. El Poblado y Envigado.
Col$ 1
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Terrazzino Zuñiga, un exclusivo proyecto ubicado en Bosques de Zuñiga Envigado, donde encontrarás apartamentos únicos con diseños modernos, amplias zonas, iluminación natural y acabados de lujo. Local de 30m2 con vidriera piso techo y ante jardín. Posibilidad de 2 parqueaderos privados que se pueden convertir en bodegas* (NO INCLUIDOS EN EL VALOR AQUÍ PRESENTADO) *Aplica condiciones y restricciones. Entrega inmediata.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Venta Apartamento Bosques de Zuñiga (Envigado) - wasi1596270 en Bosques De Zuñiga - Envigado - Antioquia - Casa 360
Col$ 485.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento ubicado en zuñiga loma los benedictinos, cerca a transversal intermedia, tecnobikes ciclas, colegio benedictinos, Tienda rincón de zuñiga, Tienda manchis, parroquia San benito, minimercado amigo, autoservicio monarca, segurted, cuenta con rutas de buses integrados cerca.to.
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Inmobiliaria Komfort le ofrece una casa para la venta en el sector de Envigado Zúñiga, La cual cuenta con 5 habitaciones, 5 baños, 2 balcones, salón comedor, cocina integral, patio interior, antejardín, parqueadero doble cubierto y cuarto útil. (piso en baldosa) La Casa es unifamiliar, con un área de lote de 654 m2, un área construida de 325 m2, un área de frente de 28.70 m2 y con un área de fondo de 24.14 m2La Casa se encuentra cerca de la Universidad EIA Zúñiga, al Mercados Castañeda.
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
COD.15803 Lindo apartamento en renta, con un área de 135 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, sector Bosques de Zúñiga en Envigado, 9° piso, estrato 5 en Unidad Cerrada. En su amplio interior encontramos zona social de sala comedor, tres alcobas, dos closets, un vestier, alcoba de servicio con su correspondiente baño sencillo, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, muebles inferiores y calentador de paso; funcional cocina integra mixta con horno, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal.Parqueadero cubierto, solárium, shut de basuras y ascensor.Seguridad 24 horas, jacuzzi, gimnasio y salón social.(NO INCUYE MOBILIARIO) Descripción del sectorSector residencial cercano al Colegio La Salle, Mall La Frontera, Carulla y Sao Paulo Plaza, Parroquia La Niña María, Universidad EIA, Zúñiga, Mall Villa Grande, avenidas El Poblado, Las Vegas y Regional, Jumbo Las Vegas, estación Ayurá del Metro, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo de Apartamento en Zúñiga, Precio $ 1.400.000 de 3 cómodas habitaciones, dos closet, dos baños cabinados, la habitación principal cuenta con vestier y baño privado, amplia sala-comedor, cocina integral con red de gas y barra americana, balcón y zona de ropas, la unidad residencial cuenta con seguridad las 24 horas, zonas verdes, juegos infantiles, piscina, gimnasio, salón social y parqueadero. Mayor información sobre este apartamento Cód. 16870 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: (4) 444 2990, EXT 3 y al Celular: 317 428 21 92 en COL y 571-222-0517 en USA, puede escribir también al correo: pgilo@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/16870
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartamento en Zúñiga, Precio $ 1.400.000 de 3 cómodas habitaciones, dos closet, dos baños cabinados, la habitación principal cuenta con vestier y baño privado, amplia sala-comedor, cocina integral con red de gas y barra americana, balcón y zona de ropas, la unidad residencial cuenta con seguridad las 24 horas, zonas verdes, juegos infantiles, piscina, gimnasio, salón social y parqueadero. Mayor información sobre este apartamento Cód. 16870 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: (4) 444 2990, EXT 3 y al Celular: 318 336 70 34 en COL y 571-222-0517 en USA, puede escribir también al correo: aposadab@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/16870
Col$ 1.400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende Apartamento en Zúñiga, Precio $ 243.000.000 Muy bien distribuido, muy buena luz y aire por sus amplios ventanales y balcón. En el primer nivel: sala comedor, cocina integral y zona de ropas, un espacio para alcoba de servicio o estudio, un baño social y el balcón. En el segundo nivel: la alcoba principal con baño, vestier y balcón, 2 alcobas más cada una con su closet, ambas comparten un balcón y un baño. Mayor información sobre esta propiedad Cód. 13089 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444 2990 Ext. 2, USA – Canadá 571-222-0517 y el Celular: 316 523 16 14 también puede escribir al correo info@propiedadesparalaventaenmedellin.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.propiedadesparalaventaenmedellin.com/13089
Col$ 243.000.000
Ver producto
Colombia
Se Arrienda Apartamento en Zúñiga, Precio $ 1.400.000 de 3 cómodas habitaciones, dos closet, dos baños cabinados, la habitación principal cuenta con vestier y baño privado, amplia sala-comedor, cocina integral con red de gas y barra americana, balcón y zona de ropas, la unidad residencial cuenta con seguridad las 24 horas, zonas verdes, juegos infantiles, piscina, gimnasio, salón social y parqueadero. Mayor información sobre este apartamento Cód. 16870 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: (4) 444 2990, EXT 3 y al Celular: 318 734 64 21 en COL y 571-222-0517 en USA, puede escribir también al correo: ymunozm@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/16870
Col$ 1.400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende Apartamento en Zúñiga, Precio $299.000.000 206 metros cuadrados, tiene 110 metros construidos y 96 metros de terraza, parqueadero y cuarto útil, además cuenta con 3 habitaciones mas la habitación del servicio, sala comedor, un estar, cocina integral, excelente iluminación y ventilación. Gracias a su amplia terraza, esta propiedad es especial para personas que quieran una muy buena área para remodelar. Mayor información sobre esta propiedad Cód. 14580 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444 2990 Ext. 2, USA – Canadá 571-222-0517 y el Celular: 318 707 47 65 también puede escribir al correo gramirezm@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14580
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta de Apartamento en Envigado, Precio $ 310.000.000 Venta de Apartamento en Zúñiga Envigado. Esta propiedad con muy buenas comodidades, sala-comedor, tres alcobas muy amplias cada una de ellas con su closet, tres baños con muy buenos acabados, cabinados y enchapados, tiene un ventanal muy amplio que le da mucha luz y ventilación a la propiedad. Esta propiedad se encuentra en un sector muy tranquilo y residencial, cerca a una amplia zona de comercio, cerca al centro comercial Cero, y a toda la avenida del poblado, con colegios cerca, iglesias, bares, restaurantes, etc. Tiene muy buenas vías de acceso y completas rutas de transporte público.Mayor información sobre esta propiedad Cód. 14196 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444 2990 Ext. 2, USA – Canadá 571-222-0517 y el Celular: 316 876 54 62 también puede escribir al correo jbustamantea@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14196
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excelente apto en Envigado Zuñiga, 109 metros 3 alcobas, biblioteca, amplio salón comedor, balcón, estrato 5, parqueadero doble lineal, y cuarto útil. Admon: $ Precio: $ . Edificio con porteria diurna y turco. Para ver esta y otras propiedades similares me puede contactar en los siguientes teléfonos: - -
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Espectacular apartamento en Envigado, Zuñiga, 141 metros, Duplex, salón comedor, cocina integral, alcoba de servicio, baño social, sala de T.V., una alcoba en el primer nivel con baño. Alcoba pricipal en el segundo nivel con baño, vestier y jacuzzy. Parqueadero doble paralelo sin cuarto útil. Edificio, Porteria 24 horas. Admon: $ Precio: $ Para ver esta y otras propiedades similares o me puede contactar en los siguientes teléfonos: - -
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Hermoso Apartamento en Envigado, Zuñiga, 158 metros, 3 alcobas con baño y vestier, alcoba de servicio, amplio salon, balcon, comedor independiente, cocina integral, baño social, parqueadero doble paralelo y cuarto util en el mismo piso del apartamento. Unidad completa. Admon: $ Precio: $ Para ver esta y otras propiedades similares me puede contactar en los siguientes teléfonos: - -
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excelente apto duplex en Envigado, Zuñiga, 130 mts, ultimo piso. 3 alcobas mas alcoba de servicio, 2 baños, mas baño social, cocina integral, zona de ropas, biblioteca, manzarda, balcón, ascensor, parqueadero (con posibilidad de alquilar hasta 2 más), cuarto útil, parqueadero visitantes dentro del edificio. controles para el ingreso a los parqueaderos, portería de 7 a 5 pm de lunes a sábado. Admon: $ Predial: $ semestrales, Precio: $ Para ver esta y otras propiedades similares me puede contactar en los siguientes teléfonos: - -
Ver producto
Colombia
Alquiler Apartamento en Envigado Zuñiga, 90 metros, tercer piso. Cuenta con 3 alcobas, sala comedor, 2 baños, calentador a gas, cocina integral, zona de ropas, 2 parqueaderos, ascensor, red de gas, piso en cerámica, porteria y seguridad. Ubicado en un sector muy tranquilo del municipio, cerca al Euro de la Frontera, Jumbo de las Vegas, Colegio La Salle de Envigado, La Frontera, Avenida Las Vegas y El Poblado. Precio $ . PARA MAYOR INFORMACIÓN TEL. CEL. QUALITY INMOBILIARIA
Col$ 1.400.000
Ver producto
Colombia
Alquiler Apartamento Nuevo en Envigado Zuñiga, 114 metros, tercer piso. Cuenta con 3 alcobas, sala, comedor, 3 baños, unidad cerrada, ascensor, cocina tipo americano, zona de ropas, cuarto útil, parqueadero cubierto, balcón, red de gas, piso en cerámica, turco, porteria y seguridad. Ubicado en un sector muy tranquilo y reconocido de Envigado, cerca a la Avenida Las Vegas, Estación Ayurá del metro, Colegio La Salle de Envigado, La Frontera, Jumbo Las Vegas. Amplias instalaciones, muy iluminado.Precio $ PARA MAYOR INFORMACIÓN TEL. CEL. QUALITY INMOBILIARIA
Col$ 2.400.000
Ver producto
Colombia
Alquiler Apartamento Nuevo en Envigado Zuñiga, 127 metros, decimo piso. Cuenta con 3 alcobas, sala, comedor, salón biblioteca, 3 baños, unidad cerrada, ascensor, cocina tipo americano, calentador a gas y eléctrico, zona de ropas, cuarto útil, parqueadero cubierto, balcón, red de gas, piso en cerámica, turco, porteria y seguridad. Ubicado en un sector muy tranquilo y reconocido de Envigado, cerca a la Avenida Las Vegas, Estación Ayurá del metro, Colegio La Salle de Envigado, La Frontera, Jumbo Las Vegas. Amplias instalaciones, muy iluminado.Precio $ PARA MAYOR INFORMACIÓN TEL. CEL. QUALITY INMOBILIARIA
Col$ 2.100.000
Ver producto
Colombia
Apartamentos Amoblados Zuniga cómoda propiedad, con dos alcobas cada una cuenta con closet, la habitación principal posee baño privado, un baño social, piso en mármol, cocina integral con estufa mixta y horno, también cuenta con una cama doble y una sencilla, TV plasma, lavadora, secadora, zona de ropas, dispone de buena iluminación gracias a su balcón, en el conjunto residencial encontraremos seguridad 8 horas al día, ascensor, parqueadero y salón social. Ubicado en una de las vías principales del sector la Frontera, cerca al Carulla, el Euro, centros comerciales y estación del metro. Mayor informacion sobre esta propiedad Cod B y mas inmuebles, contactenos a los telefonos: Colombia (4) Ext 1, USA - Canada
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Apartamento en venta en Envigado Zúñiga Cód. Cuenta con sala-comedor, 3 habitaciones, la principal con closet y baño privado, cocina integral con red de gas, tiene piso en cerámica, posee parqueadero cubierto y cuarto útil, tiene un área de 99 metros cuadrados. La unidad cuenta con portería, ascensor, piscina, gimnasio, turco y salón social. Esta propiedad está ubicada en zona residencial y tranquila, cerca al jumbo de las vegas, tiene buen servicio de transporte público y vías de acceso. San José Propiedad Raíz Tel: 034-
Col$ 260.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular apartamento para alquiler en Envigado Zuñiga, sector Frontera. Este apartamento cuenta con 103 metros cuadrados, sala comedor, 3 alcobas, closets y principal con vestier. 2 baños: 1 privado y 1 social, cabinados y con calentador a gas. el tipo de cocina es integral y red de gas. El tipo de piso es de porcelanato. Posee zona de ropas y 2 balcones. Edificio dispone de 1 parqueadero cubierto y 1 cuarto útil para el residente, seguridad 24 horas y ductos de basuras para que usted disfrute de vivir en una zona muy central y con conexión a todo Medellín POblado y centro. INFORMES Y CITAS FELIPE CEBALLOS 316 5215740-4442949
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.