ENSEÑANZA DEL PIANO PARA NIÑOS Y JÓVENES EN BOGOTÁ

Consultar precio
- Sector Engativá-

No es un secreto para nadie que la formación musical trae enormes beneficios a la vida de las personas de cualquier edad, sin ir tan lejos, encontramos que la música mejora nuestra capacidad de concentra-ción y nos proporciona un ambiente de tranquilidad que mejora la interacción con nuestros semejantes, haciéndonos personas mas seguras y sociables. En AMSI tenemos cursos para niños, adolescentes y adultos, nuestros programas son flexibles y acogen a niños a partir de los 5 años, a quienes quieren ser profesionales de la música, como a aquellos que solo la ven como un hobby.
Contamos con profesores de las mejores universidades y con toda la preparación para desarrollar con el estudiante un programa de formación que arroja excelentes resultados.
Tenemos agradables instalaciones y un ambiente muy acogedor.
Búscanos en youtube, redes sociales y en la web como: amsiescuela
Visita nuestra sede en: Normandía
Llámanos: Tel: 5225547- Cel: 3182404385 TUS CLASES ESPERAN POR TI!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENSEÑANZA DEL PIANO PARA NIÑOS Y JÓVENES
loading
4206853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de amsiescuela
Otros usuarios también vieron

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.