ENCUENTRA HOLLÍN EN SU GASODOMESTICOS LLAMA YA 3144179831 EN FUNZA

Más de 5 años de experiencia calidad y profesionalismo en cada servicio, técnicos avalados por sena y gas natural. Vamos A Domicilio Visita Técnica $ 25000
Nota: La visita se descuenta cuando se llega a un acuerdo de trabajo con el tecnico .
llama ya. 3144179831 3017041548

NOSOTROS
Somos una empresa prestadora de servicios que ofrece a sus clientes estándares altos de calidad con los mejores técnicos certificados y avalados por el Sena y Gas Natural.
Realizamos Reparaciones, Instalaciones y Mantenimientos a Calentadores a gas y/o eléctricos.
Cubrimos Bogotá y Cundinamarca con servicio de Domingo a Domingo.
Somos una empresa de profesionales que busca dar el mejor servicio en mantenimiento reparación e instalación. Contamos con más de 5 años de experiencia, con un equipo capacitado y entrenados correctamente en la resolución de problemas presentados con los electrodomésticos.

OBJETIVO

Nuestro centro de servicio tiene como objeto que la Calidad que ofrece, sea fiel reflejo de las expectativas y necesidades de cada cliente, así como de los objetivos e intereses propios de la empresa, asegurando el éxito a largo plazo.

Avalados Por:
Nosotros Nosotros
REPARAMOS TODAS LAS MARCAS

Servicio Técnico Calentador Bosch
Repuestos Originales De La Marca Servicio A Domicilio 24 Horas. Mantenimiento Calentadores Bosch Reparación Calentadores Bosh 3007695398

Servicio Calentador Challenger
Mantenimiento Preventivo Y Reparación En Tiempo Breve Sedes. Chia Cajica Y Bogota. Mantenimiento Calentador Challenger Reparación Calentador Challenger Arreglo Calentador Challenger Técnicos Calentadores Challenger 3144179831

Servicio Técnico Calentadores Haceb
Contamos Con Un Amplia Gama De Repuestos Y Personal Para Que Preserve Su Calentador Durante Largo Tiempo. Mantenimiento Calentadores Haceb Reparación Calentadores Haceb Arreglo Calentadores Haceb

Stiebel Eltron
Reparación De Calentadores Eléctricos Garantía Por Cada Trabajo Realizado Venta De Calentadores Y Servicio De Instalación Disponibilidad Para Toda Bogota Y Municipios Aledaños.

Contamos Con Servicio Para:
Marcas Como Excel, Classic, Cimsa, norton, shimasu entre otras Servicio Técnico Para Estufas, lavadoras, hornos, y secadoras.

MÉTODO DE TRABAJO
Imperio Calentadores Te Ofrece Servicio A Domicilio Todos Los Días , Cuando Te Comunicas Con Nosotros Nuestro Personal Te Asignara Un Técnico En La Mayor Brevedad , Ellos Haran Una Visita a su Residencia Con El fin De Poder Detectar Las Fallas Presentadas Por sus Equipos , En Esta Misma Te Darán A Conocer El Procedimiento A Seguir Para Poder Solucionar Su Problema En El Menor Tiempo Posible.
QUÉDATE CON NOSOTROS
Garantizamos todas las reparaciones efectuadas por nuestro personal altamente calificado para asegurar la satisfacción y conformidad de nuestros clientes."

01.
Garantia
Asistencia técnica especializada, rápida, eficiente y oportuna para sus electrodomésticos con alta cobertura en Bogotá y Cundinamarca."

0.2
Puntualidad.
Nuestro Personal Esta Capacitado Para Brindar Asesoría A Cualquier Persona Sin Importar Rasgos Físicos O Posición Social Contamos Con Un Equipo Capaz De Solucionar Tu Problema Con Honestidad Amabilidad Y Respeto."

0.3
Calidad Humana
SERVICIOS
Reparación De Calentadores

Dentro de las operaciones de revisión se encuentran y corrigen todos los defectos y averías observados en los equipamientos o instalaciones, la reparación es la forma más básica de darle una vida útil mas larga a sus electrodomésticos ademas esta se hace por técnicos con alto conocimiento en el área.

Más información

Mantenimiento De Calentadores
$65000

Somos especialistas en preservar su calentador siempre como nuevo, son muchas las fallas que puede ocasionar que su calentador se dañe pero no se preocupe nuestros técnicos siempre estarán a disposición de su solicitud. Contamos con los mejores técnicos capacitados los cuales están en la capacidad de revisar y prestar sus servicios.

Más información

Instalación De Calentadores
Instalaciones de calentadores realizadas con gran profesionalismo, con característica la puntualidad y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios nos sentimos Orgullosos de poder colaborarle a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encuentra hollín en su gasodomesticos llama ya 3144179831
Encuentra hollín en su gasodomesticos llama ya 3144179831 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de david-forero
4592620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.