EN VENTA LOTE DE 14 HECTÁREAS EN DAPA. INVERSIONISTAS! USOS: GRANJAS AVÍCOLAS, SILVICULTURA O PARCEL EN YUMBO

En Venta Lote de 14 Hectáreas en Dapa. Inversionistas! Usos: Granjas Avícolas, Silvicultura o Parcelación para Vivienda Campestre.

Descripción:
Lote de terreno de 140.000 mt2 (14 Hectáreas) en ladera montañosa y de relieve quebrado.

Ubicación.
El corregimiento de Dapa, en Yumbo, se ha convertido en el lugar predilecto de cientos de familias para vivir en paz y armonía con el medio ambiente. Este sector también es hoy punto vital del desarrollo habitacional de alta calidad en la región.
Dapa ofrece lo mejor de la comida colombiana y vallecaucana así como la más exquisita parrilla argentina, gastronomía ancestral, la mejor trucha ahumada directamente desde la laguna de la cocha y las deliciosas paellas de la madre patria.
Dentro de las actividades turísticas se encuentran rutas ecuestres, avistamiento de aves, team challenge o juegos en equipo tipo “desafío”, mountain bike, talleres ecológicos con un atractivo natural que los sustenta como es el contar con una hermosa panorámica de la ciudad de Cali y el Valle del Río Cauca, vientos durante todo el año, que lo hacen el territorio ideal para elevar cometas, donde sobresale un punto conocido como "La Loma del Viento". La asociación Destino Dapa ofrece una gama de actividades para los turistas y visitantes. Es ideal para quien desee cambiar el clima cálido de Cali por uno más fresco en tan solo 20 minutos.

Características:
Ubicado a solo 200 mt del Restaurante La Barra de Manolo y sobre la vía principal de acceso. Cuenta con redes de servicio público. Terrenos con elevaciones que permiten el disfrute de agradables visuales hacia el Valle del Río Cauca.
Usos del suelo según el P.O.T. actual permite: establecimientos institucionales rurales, granjas avícolas, cunículas o silvicultura, y también la posibilidad de parcelar en unidades de entre 1500 y 3000 mt2.

Beneficios:
Ubicado en uno de los mejores sitios para descansar y vivir tranquilo rodeado de naturaleza, aire puro, clima de montaña con una temperatura confortable y a solo 20 minutos de Cali.
Muy cerca al sector turístico y de actividad gastronómica.
Norma de uso del suelo con variedad de actividades a desarrollar.
Oportunidad de inversión ya que el precio está por debajo del mercado, solo $ 15.000 el metro cuadrado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En Venta Lote de 14 Hectáreas en Dapa. Inversionistas! Usos: Granjas Avícolas, Silvicultura o Parcel
loading
Precio: Col$ 2.100.000.000,00
Col$ 2.100.000.000,00
Ver más anuncios de bladimir-agudelo
4091676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.