-
loading
Solo con imagen

Cartagena moderno apartamento


Listado top ventas cartagena moderno apartamento

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento bonito moderno y confortable, 45 metros cuadrados, una alcoba, un baño, sala - comedor, cocina integral completamente dotada, balcón con hermosa vista. Ubicado en el sector turístico de Cartagena Distrito de Bocagrande, sector El Laguito, cerca del Hotel Hilton y del Hotel Caribe, en la zona de playas; estrato social alto (seis), cuatro ascensores, dos piscinas y parqueaderos para los vehículos. Tiene una cama semidoble, closets, sala-comedor y cocina con bastante iluminación natural, una cama nido con dos camas sencillas, un sofá cama en cuero. Internet banda ancha, wifi, dos televisores LED pantalla plana con señal de televisión por cable. Toda la dotación necesaria completamente nueva. En todo el apartamento hay aire acondicionado y además ventiladores o abanicos. A 10 minutos del aeropuerto y a cinco minutos de la ciudad amurallada.
Col$ 700
Ver producto
Colombia
Apartamento bonito moderno y confortable, una alcoba, un baño, sala - comedor, cocina integral completamente dotada, todo completamente nuevo, balcón con hermosa vista. Ubicado en el sector turístico de Cartagena Distrito de Bocagrande, sector El Laguito, cerca del Hotel Hilton y del Hotel Caribe, en la zona de playas; estrato social alto (seis), cuatro ascensores, dos piscinas y parqueaderos para los vehículos. Cocina con bastante iluminación natural,. Internet banda ancha, wifi, dos televisores LED pantalla plana con señal de televisión por cable. Toda la dotación necesaria completamente nueva. En todo el apartamento hay aire acondicionado y además ventiladores o abanicos. A 10 minutos del aeropuerto y a cinco minutos de la ciudad amurallada.
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento bonito moderno y confortable, una alcoba, un baño, sala - comedor, cocina integral comp
Ver producto
Medellín (Antioquia)
** MODERNO APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES Estrato: 6 - Edad: 8 años aprox - Predial: $620.000 - Admón: $413.000 - Piso: 2 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Moderno apartamento en Santa María de los Ángeles con excelentes vías de acceso ya sea por la avenida el Poblado o la Avenida las Vegas, cerca Al supermercado Euro, centros comerciales como Sao Paulo, Santa Fe, Oviedo donde encontrará gran variedad de almacenes, papelerías, restaurantes y bancos. Una sola torre con 26 a apartamentos, con vigilancia privada las 24 horas y un acogedor lobby al lado de la portería. La cocina equipada con horno, campana y cubierta con fogones a Gas, con ventanas amplias que le suministran luz natural y aire. Este apartamento tiene una sala comedor bastante generosa que se integra fácilmente al balcón por un amplio ventanal corredizo. En esta zona, hay un espacio que puede ser utilizado como estudio/biblioteca o como una tercera habitación. Tiene un balcón grande donde se puede ubicar un comedor auxiliar o una zona de BBQ, seguido encontramos el cuarto útil. La alcoba principal es amplia con baño y dos vestieres, la segunda alcoba tiene closet, ambas habitaciones con buena luz natural. Tiene 2 parqueaderos independientes cubiertos y cerca al ascensor. Este es un inmueble moderno, bien distribuido y súper bien ubicado, con excelentes vías de acceso. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE MODERNO APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES, ES UN LUJO QUE NO TE PUEDES DEJAR ARREBATAR. ¡LLAMA YA! Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 420.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
MODERNO APARTAMENTO DUPLEX EL POBLADO SECTOR HOTEL INTERCONTINENTAL Apartamento duplex de 249 mts + 35 mts de terraza. 3 habitaciones muy amplias con baño y vestier. Estudio. Habitación y baño de servicio. Balcón grande y terraza con jacuzzi. Vista a verde muy tranquila. 3 parqueaderos y cuarto útil. PREDIAL $8’900.000 anual Apartamento duplex muy moderno, con acabados de lujo y diseño exclusivo. Portada de revista Axis. Altura piso techo 2,70 mts. Ventanales grandes piso techo. Primer nivel con cocina abierta en isla, totalmente incorporada a la zona social del apartamento. Terraza grande con vista a verde y quebrada y con jacuzzi. Segundo nivel. 3 amplias habitaciones con baño y vestier. Muy Iluminadas. Estudio. Cuarto de linos. Lo más parecido a vivir en un apartamento con carácter de casa!
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
MODERNO APARTAMENTO – POBLADO - MILLA DE ORO Estrato: 6 - Piso: 18 - Predial: $360.000 Trimestral - Admón.: $259.000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Este moderno apartamento situado en El Poblado en la Milla de Oro, está a una distancia a pie del centro comercial Santa Fe y Oviedo, todas las instituciones bancarias, supermercados como Jumbo, Éxito y Carulla. A menos de 5 minutos de la Clínica Medellín del Poblado, Clínica las Vegas y los mejores centros diagnósticos de la ciudad. Además, acceso directo a la Loma de los Balsos, Avenida del Poblado, Las Vegas y regionales.
Col$ 3.849.999.872
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo apartamento de lujo con tres piscinas en morros de la boquill CARTAGENA, alquilo mas de 10 lujosos apartamentos de 1 habitación en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 4 personas, sala, barra americana, terraza con comedor, dos baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic está frente al mar y tiene salida directa a la playa, tres piscinas, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros se encuentra ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, de restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el fabuloso 5 estrellas del Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Moderno apartamento dúplex con todas comodidades en una excelente ubicación. Area de 121 mts2, sala, comedor, baño social, balcón, cocina, zona de ropas y alcoba de servicio con su baño en primer piso.  Acceso al apartamento entre ambos pisos.  En el segundo piso alcoba principal con baño y vestier, 2 alcobas y 1 baño completo, hall de alcobas y closet para linos.  Amplias zonas verdes, sendero peatonal en bosque nativo, piscinas, gimnasio, turco, cancha de microfútbol y juegos infantiles. Parqueadero doble lineal y 2 cuartos útiles.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderno apartamento de estilo industrial rústico en venta al  Norte de Bogota, Conjunto Trento169, con 69 m2 constuidos, dúplex, iluminado, en el primer nivel nos encontramos la sala - comedor con vista a las motañas orientales de Bogota, cocina contemporánea con tope de granito y zona de ropas ventilada. En el segundo nivel, se encuentran 2 habitaciones, 2 baños, habitación principal con baño privado y walking closet. El apartamento incluye amplio depósito y 1 parqueadero en sótano.El conjunto Trento 169, cuenta con una recepcion de doble altura, elegante y moderna, 2 salones sociales, gimnasio, BBQ, shut de basura, ascensor llega hasta el sotano, parque infantil, parqueadero de visitantes,  vigilancia 24x7, circuito cerrado de vigilancia, tanque de ereserva de agua y planta electrica d emergencia.Convenientemente ubicado en el barrio Britalia en la calle 167c, en zona residencial, cerca de la autonorte, calle170 y Av Boyacá, excelentes vías de acceso, facilidad para tomar el transporte público, cerca de clínicas, supermercados, centros comerciales y colegios. 
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Moderno apartamento piso alto sin poniente, para la venta en la Loma del Esmeraldal en Unidad muy completa 2 gimnasios, cancha de squash, cancha multiple, piscina climatizada de adultos y niños, zonas humedas, cancha sintética, zona de yoga, salón social, parque infantil, es vivir como en un Club social. Apartamento de 2 alcobas más estar o biblioteca, 2 baños, cocina abierta, gran salón comedor con balcón  vista al sur desde un piso alto muy agradable. Parqueadero doble lineal y útil
Col$ 465.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderno apartamento ubicado cerca al  sector de las clinicas, bancos, universidades, colegios, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio, el apartamento tiene acabados Bonitos, y modernos, con excelente vista, iluminación natural, tres habitaciones, bien distribuidas, con closets en madera, cocina integral bonita,  el conjunto, tiene ascensor, salón social, zonas verdes, parqueadero cubierto, con ventaneria en aluminio, el edificio cuenta con piscina, zona social y zona para niños.
Col$ 125.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
MODERNO APARTAMENTO EN POBLADO LOMA DEL ENCIERRO 3 alcobas la principal con baño y vestier. Salon comedor con salida al balcón. Cocina integral con meson en cuarzo y barra americana. Baño auxiliar de alcobas. parqueadero doble lineal y útil. Apartamento piso bajo pero con vista al occidente  Unidad completa con: Porteria 24 horas, salon social, cancha  de micro sintética, gimnasio, jacuzzi, Piscina, parqueaderos de visitantes y juegos infantilesExcelente ubicación ingreso libre de pico y placa por avenidad las palmas, centros comerciales y supermercados.Esta Interesado¨?Comunicate para agendar una cita o plantear una oferta.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderno apartamento para 4 personas de capacidad, un cuarto y un baño, cama doble y dos sencillas. Cocina integral completamente equipada, aire acondicionado, sala, TV con cable, edificio con ascensor, piscina y Porteria 24 horas. Ubicado en un área tranquila, central y a minutos caminando de las mejores playas del centro.
Col$ 290.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
MODERNO APARTAMENTO AMOBLADO, dos alcobas con aire acondicionado, tv, edificio con portería y vigilancia 24hr, consta de sala comedor, cocina integral, con menaje completo, 2 baños, balcón, zona residencial exclusiva, cerca a centros comerciales. Ideal para ejecutivos, parejas, empresarios. NO INCLUYE: Aseo y Limpieza / NO TIENE: Áreas Comunes - Piscina - Zona Verde / ACOMODACIÓN: 1 Cama Doble / 2 Camas Sencillas. Referencia o sitio de interes: Plaza Toros / Cosmocentro / Coliseo del pueblo / Universidad Santiago de cali / AV. 5 / Tequendama. El Amoblado incluye: Parqueadero: 1 Balcon Ascensor: 2 Nevera Microondas Tv: En las habitaciones Aire acondicionado: En las habitaciones Lavadora Cable Internet Vigilancia: Edificio portería 24hras
Col$ 11.111
Ver producto
Colombia
? MODERNO APARTAMENTO REMODELADO DE DOS HABITACIONES A POCAS CALLES DE LA AUTOPISTA ?✔️ VALOR: 335 NEGOCIABLES ✔️ 60 METROS CUADRADOS✔️ 5 PISO✔️ 2 HABITACIONES✔️ 2 BAÑOS✔️ SALA COMEDOR✔️ COCINA ABIERTA CON ZONA DE LAVANDERÍA✔️ BALCÓN ✔️ ESTRATO 5✔️ VALOR DE LA ADMINISTRACIÓN: 240 MIL PESOS✔️ 15 AÑOS DE CONSTRUÍDO   
Col$ 335.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.