-
loading
Solo con imagen

Retiro unidad cerrada


Listado top ventas retiro unidad cerrada

El Retiro (Antioquia)
VENDO CASA MODERNA Y ECONOMICA EN EL RETIRO UNIDAD CERRADA Área: 200 mts2 construidos. 2 niveles. 4 alcobas. 1 Alcoba en primer piso con baño y vestier. 3 alcobas en el segundo piso. 2 baños en el segundo piso. 5 baños en total. Cocina moderna abierta. Cuarto de linos – útil. Estudio. Sala de TV. Zona verde. Estrato 5. Unidad cerrada. Portería 24 horas. 4 años de Antigüedad. Parqueadero doble cubierto. Energía, Gas y Acueducto de EPM. Valor: $980’000.000. Valor negociable y se recibe en parte de pago.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programemos una visita para que lo conozca.PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Hermoso lote ubicado en el exclusivo sector de Fizebad en el Retiro. Unidad cerrada, con portería y vigilancia 24 horasY cctv. Zona de alta valorización, muy cerca al casco urbano pero rodeada de un entorno campestre, natural, silencioso, tranquilo y seguro. A solo 30 min de Medellín, 5 min del Retiro, 10 min del Distrito escolar; Cerca de colegios, universidades y guarderías:• Theodoro Hertzl• Vermont • Liceo Frances • Columbus School• Fontán • Alcaravanes, • San Jose de las Vegas • Escuela de Ingenieros de Antioquia (EIA)• Guardería la arboleda.Zonas comunes:Cancha de fútbol, salón social, área de bbq, pista para niños, portería y vigilancia 24 horas.Precio: $700.000.000Estrato: 5
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Vendo casa en el retiro, unidad cerrada,, Lote 273mt2, Construidos 182 mt2 + terrazas 215 mt2, 3 habitaciones, 3 baños (la alcoba principal con vestier y baño) Alcoba y baño del servicio, Salon-comedor-biblioteca, Cocina, Zona de ropas, 2 terrazas, Zona verde privada, Areas comunes con zona verde, arboles frutales y juegos infantiles. predial anual.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa en venta el Retiro, unidad cerrada vigilancia las 24 horas, 200m² de lote, 150m² construidos en 2 niveles, 4 alcobas con closet, 3 baños, sala, comedor, garaje doble, cocina integral, estudio, 3 balcones, cuarto útil, zona de ropas. Contacto: Nestor Ivan Quintero G. Celular: - Codigo:
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Confortable Casa Campestre con una hermosa vista al pueblo del Retiro , ubicada en unidad cerrada, portería 24 horas, diseño interior impecable con excelentes acabados, espacios muy amplios e iluminados, cada habitación con baño, cocina abierta, terraza,  amplio parqueadero y todas las comodidadesEl lugar ideal para vivir , disfrutar de un entorno natural a solo 30 minutos de Medellín y muy cerca del Retiro,  municipio que se destaca por su ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, y la  gastronomía. El Retiro se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes, y un lugar unico para vivir. Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Finca en Unidad cerrada en El Retiro, muy cerca del casco urbano, en donde sus 8800 mt2 de terreno son aprovechables en un 95%, tiene una casa de tradición familiar habitable, que brinda espacios amplios, casa de muñecas, 4 Pesebreras y espacio para guardar. Dentro del lote le pasa una fuente de agua natural.Dentro de la finca podemos contemplar árboles frutales y mucha vegetación, lo que hace que ella vivan diferentes especies de aves. Dentro de la unidad tenemos un lago en el cual podrías disfrutar de un paseo en él en lancha sin motor.
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Espectacular casa en El Retiro en unidad Cerrada, casa de construcción tradicional y de caracteristicas únicas. La casa principal, es una casa de dos pisos, en la cual encontrammos en el pimer nivel una zona social amplia que se integra con una parte social (comedor y sala) exterior, cocina tolentino con electrodomesticos (torre de hornos, campana y cubierta) Italianos (hace 2 años se cambio la cocina), un piso en madera aleman inportado directamente y la parte del deck, techos y bigas en teka, una alcoba con vestier y baño amplio, una oficina o espacio que puede ser usado para una tercera alcoba con pocas mejoras (Esta oficina tiene una cama portable en un mueble vertical).Tiene una segunda construcción en donde encontramos una zona de reunion con vista 360º, zona de BBQ, turco, Jacuzzy, un apartamento que consta de una habitación, baño, zona social y  vestier, en la parte de atras tienen cuarto de servicio y cocinetao espacio de herramientas. Luego nos dirigimos por un sendero que rodea gran parte de la mitad del lote en un camino rodeado de orquideas y un espectacular jardin, el cual nos lleva a una cabaña que tien una habitacion, baño, zona social y un espacio de lectura, estudio o cuarto de hobbies.El terreno es de una topografia mixta en donde gran parte plana estan las construcciones y en la parte inferior del lote hay una parte plana muy aprovechable. Es como vivir en una finca, pero muy cerca de medellin, y con una alta valorización por el desarrollo de la via nueva que conecta el alto de las palmas con el Tablazo (Rionegro)La vista que encontramos desde la casa es única y definida. 
Col$ 2.350.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en venta en el Retiro, en unidad cerrada con porteria 24 horas, con fachadas muy bonitas, acogedora, zona tranquila, en la unidad hay un jardin muy agradable con fuente de agua, terminados en madera, cocina integral con 2 barras, sala con chimenea, comedor, patio con fuente de agua, 2 balcones, area construida 160 mts en dos niveles, 4 alcobas (principal con vestier y baño) las demas con closet, 4 baños, closet de linos, calentador de paso, parqueadero. Codigo: 138416
Col$ 320.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa de 2 niveles para estrenar en unidad cerrada en El Retiro, con sala comedor, cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños, estudio, parqueadero, zonas verdes, balcón. La unidad ofrece zonas comunes tales como: salón social, placa polideportiva y juegos infantiles, además cuenta con amplio parqueadero para visitantes. A solo 35 minutos de Medellín y muy cerca de Rionegro, La Ceja y el Aeropuerto José María Córdoba. Administración $130.000. Estrato 5. CONTACTE AL ASESOR Juan Camilo Villegas Teléfono Móvil: 3113017498 Teléfono Fijo: (4) 4482272
Col$ 425.000.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Casa de 2 niveles para estrenar en unidad cerrada en El Retiro, con sala comedor, cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños, estudio, parqueadero, zonas verdes, balcón. La unidad ofrece zonas comunes tales como: salón social, placa polideportiva y juegos infantiles, además cuenta con amplio parqueadero para visitantes. A solo 35 minutos de Medellín y muy cerca de Rionegro, La Ceja y el Aeropuerto José María Córdoba. Administración $130.000. Estrato 5. CONTACTE AL ASESOR Juan Camilo Villegas Teléfono Móvil: 3113017498 Teléfono Fijo: (4) 4482272 E-mail: info@cuatro48.com
Col$ 425.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Finca en venta en El Retiro, parcelación en Fizebad unidad cerrada, hermosa panorámica, lote plano en un alto de m², casa de 250m² aproximadamente en dos niveles, sala con chimenea, comedor, estudio, 3 alcobas, 3 baños, 3 vestier, cocina integral, cuarto de servicio con baño, zona de ropas, garaje eléctrico para 2 carros, terraza, cerramiento en malla, $ .oo de administración. Contacto: Nestor Ivan Quintero G. Celular: - Codigo:
Ver producto
Colombia
Preciosa y moderna casa de 420 metros de construida, con metros de lote, en unidad cerrada. Tiene tres habitaciones con baño más alcoba de servicio, baño social, espacio para estudio o gimnasio, jacuzzi, turco, hoguera exterior, vidrios templados y laminados, cocina con isla. Amplio vestier en alcoba principal, y grandes closets en las demás. Valor de la administración es de e incluye el agua. La urbanización tiene salón comunal y pesebreras.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 220 Tipo: Otros Hermosa finca en venta en El Retiro diseño moderno, acabados de lujo, Parcelación cerrada, m² lote, 220 m² construidos en un solo nivel, salón comedor con chimenea a gas, fuente, cocina integral, estudio, 3 alcobas, 3 baños completos, zona de ropas, deck en madera de 50 m² con hermosa panorámica, alcoba principal con baño, jacuzzi y vestier, 3 cuartos útiles, sistema de audio, sistema de alarma, Vías pavimentadas, Portería las 24 horas, Acueducto y alcantarillado.Conctacto: Nestor Ivan Quintero G.Celular: - Codigo:
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Hermoso lote de 10517.71 m2 en El Retiro, vía Las Palmas, a 25 minutos de San Diego – Medellín; ubicado en un conjunto residencial campestre, rodeado de bosque nativo. Además, la unidad cuenta con portería 24 horas, vías pavimentadas, redes eléctricas, arborización nativa, miradores, juegos para niños, zona común con cascada y quebrada. Administración mensual: $431.300. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote de 6400 mt2 en Parcelación en El Retiro, ideal para construir la casa de sus sueños y poder tener construcciones complementarias dentro de tu vivienda, la parcelación tiene senderos en los cuales podrás disfrutar de la flora y fauna que caracteriza a El Retiro. Muy cerca del Fe, mall comerciales, pueblo, entre otros servicios.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote con explanación defindida, ideal para construir la casa de tus sueños y vivir con ambiente rural muy cerca del Pueblo. El lote es de 2500 mt2 con una vista abierta y muy rural, lo que hace de este lote especial para sentirte como viviendo en una finca.la parcelación es una de las parcelaciones maduras de el Retiro, la cual tienen ranchon para los espacios sociales, pesebreras y amplias vias para caminar 
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote en Parcelación en El Retiro, muy cerca de casco urbano, con vista definida y amplia explanación. Ideal para construir la casa de tus sueños y poder divisar hacia el horizonte todos los dias.Este lote tienen 3000 mt2, y cuenta con una explanación de mas de 1000 mt2, lo que hace un lote muy atractivo para construir.La parcelación cuenta con rancho y pesebreras, muy cerca de todos los servicios como mall comerciales, bancos, iglesia, restaurantes, entre otros.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa en zona urbana campestre en El Retiro, 1er. Piso: Sala comedor con chimenea, cocina integral, zona de ropas, despensa, 1 habitación con baño + social, terraza con asador, jardín interior en prado (Aprox. 9 x 6 m2) con árboles frutales, cuarto útil, garaje doble cubierto. 2º. Piso: 2 Habitaciones con baño y closet, biblioteca o estar, taller con posibilidad de convertirse en habitación (en vitral), terraza amplia. Se dejan todas las persianas. Administración: $236.000. Area lote: 300 m2. CONTACTE AL ASESOR Juan Camilo Villegas Teléfono Móvil: 3113017498 Teléfono Fijo: (4) 4482272 E-mail: info@cuatro48.com
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermoso apartamento ubicado en El Retiro, sector Pempenao; cuenta con sala comedor, cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños, parqueadero, cuarto útil. Zonas comunes: Salón social, juegos infantiles, gimnasio, turco, terraza, BBQ. NOTA: Las áreas y el precio contenidos están sujetos a su verificación en el momento de la negociación. CONTACTE AL ASESOR Mateo Villegas Teléfono Móvil: 3128866111 Teléfono Fijo: (4) 4482272
Col$ 330.000.000
Ver producto
Colombia
NUEVO, 2 ALCOBAS, 2 BAÑOS, ACABADOS PLUS, UNIDAD CERRADA, ASCENSOR, PARQUEADERO, PRECIOSA VISTA. EXCELENTE UBICACIÓN EN LA ENTRADA AL MUNICIPIO DEL RETIRO. INFORMES
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia
3 niveles, Primer piso: Estadero, sala, comedor, cocina, Patio de ropas, baño empleada, baño social. Segundo piso: 1 cuarto de estudio. Tercer piso: Habitación principal con baño y vestier, 2 cuartos con baño y closet. Administración $ mensual.
Col$ 750.000.000
Ver producto
Colombia
rea: mt2 Área construida: 200 mt2 2 pisos: 4 Alcobas + servicio, 3 baños. 1ro: Alcoba principal, baño y vestier, baño completo para otras dos alcobas, Salón comedor, chimenea, zona de ropas, alcoba de servicio, cuarto útil. 2do: Alcoba con baño y vestier, divisa espectacular vista. Contacto: Samuelvende Tel. ( Cel. (
Col$ 900.000.000
Ver producto
Colombia
Lote 430mts2 Construido 250mts 3 niveles, Primer piso: Estadero, sala, comedor, cocina, Patio de ropas, baño empleada, baño social. Segundo piso: 1 cuarto de estudio. Tercer piso: Habitación principal con baño y vestier, 2 cuartos con baño y closet. Administración $367.000 mensual. Predial $2.500.000 Recibe en Estados Unidos. 750 Millones de pesos Contacto: Samuelvende Tel. (57-4) 456 80 77 Cel: (57) 300 777 9396
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lagos de pontezuela Área lote: 6.400 Mtrs2 (1 cuadra) Área construida: 200 mtrs2 3 habitaciones, 3 baños. Habitación de servicio con baño Sala, comedor, cocina, salón, garaje doble. $ 850 Millones de pesos Contacto: Samuelvende Tel. (57-4) 456 80 77 Cel. (57) 300 777 9396
Col$ 850.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lagos de pontezuela Área lote: 6.400 Mtrs2 (1 cuadra) Área construida: 200 mtrs2 3 habitaciones, 3 baños. Habitación de servicio con baño Sala, comedor, cocina, salón, garaje doble. $ 850 Millones de pesos Contacto: Samuelvende Tel. (57-4) 322 4846 Cel. (57) 300 777 9396
Col$ 850.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa  de una planta, ubicada en El  Retiro, unidad cerrada, portería 24 horas, diseño interior impecable con excelentes acabados, espacios amplios e iluminados,  cocina abierta, garaje para 2 carros, terraza y zona verde.El lugar ideal para vivir , disfrutar de un entorno natural a solo 30 minutos de Medellín y muy cerca del Retiro,  municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre. Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa  de una planta para estrenar, ubicada en El  Retiro, unidad cerrada, portería 24 horas, diseño interior impecable con excelentes acabados, espacios amplios e iluminados, 220 mts construidos y 50 mts adicionales de Deck 2 habitaciones y un estudio, terraza y zona verde.El lugar ideal para vivir , disfrutar de un entorno natural a solo 40 minutos de Medellín y muy cerca del Retiro,  municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y las personas que habitan alli,Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.