-
loading
Solo con imagen

Edificio centro historico


Listado top ventas edificio centro historico

Santa Marta (Magdalena)
OPORTUNIDAD COMERCIAL Edificio de 750 Metros de construido, de cuatro pisos mas terraza, ideal para desarrollo comercial, tipo oficinas. hotel, hostal. Ubicado en el CENTRO HISTORICO, de Santa Marta. El inmueble cuenta con un local comercial y diez oficinas o salones que cada una tiene baño interno. Precio Metro Cuadrado. Un millon cientro treinta mil pesos.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Edificio de 4 pisos construido sobre un lote de 6 mts de frente por 18 mts de fondo con un área total costruccion de 430 mts2;en el primer piso:local comercial,1 baño,cocina,segundo piso: 5 habitaciones con baño c/u, tercer piso: 5 habitaciones con baño c/u,cuarto piso: 4 habitaciones con baño c/u, área de labores y azotea con vista.Este inmueble esta ubicado a 100 mts de la catedral de Santa Marta,3 cuadras de la playa,2 cuadras de centro financiero y al frente del antiguo teatro Simón Bolívar. INFORMACIÓN CL: - Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América del Sur.
Col$ 800
Ver producto
Colombia
Edificio de 4 pisos construido sobre un lote de 6 mts de frente por 18 mts de fondo con un área total costruccion de 430 mts2;en el primer piso:local comercial,1 baño,cocina,segundo piso: 5 habitaciones con baño c/u, tercer piso: 5 habitaciones con baño c/u,cuarto piso: 4 habitaciones con baño c/u, área de labores y azotea con vista.Este inmueble esta ubicado a 100 mts de la catedral de Santa Marta,3 cuadras de la playa,2 cuadras de centro financiero y al frente del antiguo teatro Simón Bolívar. INFORMACIÓN CL: 3002441481-3126433024 Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América del Sur.
Col$ 800
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
VENDO DIRECTAMENTE EDIFICIO EN EL SECTOR DE MAYOR VALORIZACIÓN Y DESARROLLO comercial DE BARRANQUILLA, CERCA DEL PARQUE CULTURAL DEL CARIBE, PASEO BOLÍVAR, ESTACIÓN DE TRANSMETRO, ALCALDÍA, GOBERNACIÓN, A UN PASO DE LA VÍA 40 Y CALLE 30.
Ver producto
Colombia
Edificio de dos pisos, mezzanine, azotea y altillo, el inmueble cuenta con espacio disponible para la instalación de un ascensor. Área Total Construida 1.478,57 mts2 Área de Lote 589.23 mts2, primer piso 589.23 mts2, Mezzanine 165.88 mts2, Segundo Piso 593 mts2, Azotea, 96.10 mts2, Altillo 34.36 mts2.
Col$ 14.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Edificio  clásico  de 4 pisos  en muy buen estado estructural  con una ubicación privilegiada a 50 metros de la bahía. perfecto para remodelar y acondicionar como hostal u hotel boutique. apetecido por su ubicación.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
3285FR019 VENTA DE MAGNIFICO EDIFICIO EN EL CENTRO DE TUNJA, CUATRO PISOS 7 NIVELES, 14 OFICINAS,  8 BAÑOS, LOCAL INDEPENDIENTE, AUDITORIO O SALA DE CONFERENCIAS CON CAPACIDAD PARA 80 PERSONAS, LUZ LED, SISTEMA DE MONITOREO,  GRAN CAPACIDAD DEL TANQUE DE RESERVA DE AGUA DE 10 MIL LTS, TODOS LOS PLANOS Y LICENCIAS DE CONSTRUCCION AL DIA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION. EL EDIFICIO PUEDE GENERAR  MAS DE 12 MILLONES MENSUALES  POR  ARRIENDOS.  IDEAL PARA ESTABLECER OFICINAS GUBERNAMENTALES Y CORPORATIVAS POR SU EXCELENTE  UBICACION. TODOS LOS DUCUMENTOS AL DIA. LA ESTRUCTURA FISICA DEL INMUEBLE ES EXCELENTE, LOS MATERIALES Y ACABADOS SON DE MUY BUENA CALIDAD. EXCELENTES VIAS DE ACCESO, CUENTA CON BAHIA PARA CARGUE Y DESCARGUE DE ELEMENTOS. COMPARADO EL PRECIO POR  METRO CUADRADO DEL  SECTOR COMERCIAL,  CENTRAL Y DEL CAZCO HISTORICO DE LA CIUDAD, SU PRECIO ES  ALTAMENTE  COMPETITIVO.  ES UNA SUPER OFERTA, GARANTIZADO EL RETORNO DE LA INVERSION.    
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CARIBEAN SERVICE INMOBILIARIA: Tiene disponible en venta edificio que cuenta con 2 locales, 8 oficinas, mezzanine y baños en cada local. Este excelente inmueble cuenta con una apropiada ubicación  teniendo a la mano  centros comerciales, supermercados, centros educativos, clínicas y fácil acceso al transporte.¿Quieres obtener mayor información acerca de nosotros?Visita nuestra página Web: www.caribeanservice.comY en nuestras redes sociales:Facebook: @CaribeanServiceInmobiliariaInstagram: @Caribean_Service_InmobiliariaCód: 693
Col$ 10.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
EDIFICIO DENTRO DEL CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA, DESDE LA AZOTEA DEL EDIFICIO SE PUEDE TENER PANORAMICA DEL CENTRO HISTORICO.   EDIFICACION DE TRES PALTAS MAS TERRAZA-AZOTEA.  SECTOR COMERCIAL, RESIDENCIAL, HOTELERO E INSTITUCIONAL.  ACCESO DIRECTO A LA CALLE.  LOTE DE TERRENO 165 M2 Y CONSTRUIDO 496 M2 MAS 160 M2 DE AZOTEA.
Col$ 4.400.000.000
Ver producto

3 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Edificio En Venta, Para HOTEL, Colonial, Centro Histórico, Cartagena - wasi3700440 en Centro Histórico y Amurallado de Cartagena - Comercial Turístico - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 3700440-5
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Edificio En Venta, Residencial, Comercial, Centro Histórico, Cartagena - wasi3611884 en Centro Histórico y Amurallado de Cartagena - Comercial Turístico - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 3611884-5
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Edificio En Venta, Arriendo, Hotel, Centro Histórico, Cartagena - wasi2917791 en Centro Histórico y Amurallado de Cartagena - Comercial Turístico - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 2917791-7
Ver producto
Colombia
EDIFICIO UBICADO EN EL CENTRO HISTORICO, CON ARQUITECTURA COLONIAL, ESQUINERO, DE DOS PISOS CON MEZZANINE, ALTILLO, DOS FRENTES, 12 BAÑOS.  CUENTA CON ESPACIO DISPONIBLE PARA ASCENSOR.
Col$ 13.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EDIFICIO CON LOTE DE 520 M2 Y CONSTRUIDO 1.770 M2, EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD, DE TRES PISOS CON LOCALES COMERCIALES, OCHO OFICINAS, AREA COMUN, TERRAZA.
Col$ 10.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: CASA SIN REMODELAR CON ACABADOS ANTIGUOS. .  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: CASA DE CUATRO PISOS. EN PISO PRIMERO TIENE AREA DE 194.2, EN PISO DOS AREA 194.2, EN PISO TRES 178.9, EN PISO CUATRO MIRADOR CON AREA DE 99.90.  AREA TOTAL CONSTRUIDA 831.20AMENIDADES DEL BARRIO:  Ubicado en el Barrio Centro Historico de Cartagena   en zona de alta valorizacion.Cartagena de Indias es dueña de una belleza absoluta que ha conservado con los años. Caminar por las calles del Centro Histórico de Cartagena de Indias  es un plan imperdible. Como turista lo mejor es detenerse en las esquinas; mirar a los alrededores, principalmente hacia arriba, para poder contemplar en toda su dimensión la arquitectura que se mantiene en pie pese a los años. Otro tipo de tour por hacer en Cartagena.Existen construcciones monumentales, valiosísimas e importantes como la que ocupa el Banco de la República, la Escuela de Bellas Artes, la Universidad de Cartagena, la Alcaldía, la Seccional Bolívar del SENA y la antigua sede de la Gobernación de Bolívar que aprecian perfectamente desde las plazas donde están ubicadas. De esas estructuras fascinan hasta los mínimos detalles y lucen como en sus mejores tiempos con sus diseños bien conservados. Las fachadas, patios internos, salones, arcos, ventanales, escaleras, pisos, paredes altas y balcones, todo representa un gran valor en esta ciudad Patrimonio Cultural, Material e Inmaterial.USO: RESIDENCIAL / COMERCIAL       LA MEJOR VISTA A LA CATEDRAL LAS  TIENE EL EDIFICIO  DESDE SUS BALCONES Esta calle posee la mejor vista de la catedral Santa Catalina de Alejandria, la verdad es que esta calle me dio varias de las fotos mas bellas que he logrado tomar de la ciudad, es una de las calles mas frescas del centro, no solo es una de las mejores vistas de la catedral si no de toda Cartagena.En esta calle están varios de los hoteles mas bonitos, hay pocos restaurantes lo que es raro ya que en casi todo el centro hay diversa gastronomia  pero a mi parecer la hace mas bella. Al final de la calle esta también el Teatro Adolfo Mejía uno de los mas bellos del país, también esta las oficinas de la sociedad de mejoras publicas que posee una colección de fotos antiguas de la ciudad que de seguro les encantará.Si quieren una bella foto de la parte vieja de Cartagena este es el mejor escenario para tomarla, hay algo que les recomiendo si quieren obtener una gran toma es ir a eso de las cuatro de la tarde el sol es mas fresco y el cielo da un buen ambiente, además todas las calles de Cartagena tienen una historia especial de el porque de su nombre muchos son por leyendas, otros por hechos históricos o lugares.
Col$ 6.499.999.744
Ver producto

3 fotos

Colombia
CECILIA VELEZ CASTRO ASESORIAS ofrece edificio esquinero en Centro Histórico de Cartagena disponible para arriendo con un area total de 765 metros cuadrados. Cuenta con tres niveles y altillo pequeño con vista al mar. Edificio para restaurar de arquitectura republicana que debe ser mantenida en fachada. Esta ubicado diagonal al Teatro Heredia y proximo a la muralla.Uso comercial, turistico, residencial, intitucional y/o hotelero.
Col$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Se vende edificio de 4 pisos con un área total de 450 mts2, conformado por apartamentos,locales comerciales,pasillos y áreas comunes;se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Santa Marta un lugar privilegiado para un hotel especializado en turistas y viajeros en general. Para mayor información cl: / Santa Marta Colombia/América Del Sur.
Ver producto
Colombia
Se vende edificio de 4 pisos con un área total de 450 mts2, conformado por apartamentos,locales comerciales,pasillos y áreas comunes;se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Santa Marta un lugar privilegiado para un hotel especializado en turistas y viajeros en general. Para mayor información cl: 3002441481/3126433024 Santa Marta Colombia/América Del Sur.
Col$ 680.000.000
Ver producto
Colombia
EN VENTA EDIFICIO EN EL CENTRO HISTÓRICO Ärea lote 589,23 M2. Área construida 1.478,57 M2. Área primer piso 589,23 M2. Mezzanine 165,88 M2. Segundo piso 583 M2. Azotea 96,10 M2. Altillo 34,36 M2. Ideal para proyecto hotelero, centros de oficinas, c. comercial. Valor: $13 Mil Millones de pesos. 
Col$ 12.999.999.488
Ver producto

4 fotos

Colombia
DISTRIBUCION DE AREA1ER PISO: 2 LOCALES COMERCIALES RENTANDO2DO PISO: 8  OFICINAS RENTANDO3ER PISO: TERRAZA MIRADOR
Col$ 11.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
El edificio "Albarracín Ordoñez" se encuentra ubicado en el sector histórico de la ciudad, siendo este lugar uno de los mejores sectores de Popayán, debido a que, genera un gran atractivo turístico, y es ideal para la realización de negocios ya que se encuentra cerca a sitios estratégicos (alcaldía, gobernación, bancos, notarias, centros comerciales). El edificio se compone de tres pisos y un área total construida de 580 m2, áreas comunes: patio, corredores, escaleras, dos halls, además cuenta con régimen de propiedad horizontal aprobado y con disponibilidad de todos los servicios públicos. El lugar tiene un total de 12 oficinas más un lote aún sin construir de 65 m2. ESTRATO 4 CONTACTO: JOSÉ LUIS 3127752616
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se arrienda oficina en el Centro Histórico de la ciudad, en lugar central, en frente del parque de los novios,  ubicada en un tercer piso, el edificio cuenta con vigilancia, el valor del canon incluye administración.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.