-
loading
Solo con imagen

Edificio margaritas alquiler


Listado top ventas edificio margaritas alquiler

Cali (Valle del Cauca)
Excelente edificio para alquiler, con una ubicación estratégica sobre importante avenida como lo es la Cra 1 que conduce al aeropuerto lo cual facilita la movilidad de productos tipo exportación, tiene fácil acceso de transporte público y es un área comercial e industrial la cual facilita el posicionamiento de marca. Consta de 4000 mt2 distribuidos en 4 niveles; en el primer piso recepción con salón abierto, 3 módulos amplios para oficinas o salón de conferencias, 2 baños, en el segundo piso sala de espera, 3 divisiones con espacio para oficinas y sala de espera para cada una y 4 baños, en el tercer piso salón abierto con módulos para 30 oficinas aproximadamente, otro modulo independiente con sala de espera y 4 oficinas presidenciales dos de ellas con terraza y 4 baños, cocineta a gas, terraza y 70 parqueaderos en sótano y bahía de parqueo.
Col$ 35.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
CENTURY 21 GYG Ofrece en Alquiler, exclusivo edificio de 570M2 en norte de Cali, cerca a la Av 6, Chipichape, zona comercial, fácil vías de acceso, transporte publico cercano, el edificio consta de 4 Ambientes, 8 oficinas con baño privado y AA, salas de espera, terraza, zona de lavandería, recepción, terraza de comidas y cafetería, balcón, 5 parqueaderos cubiertos, recepción, circuito cerrado de TV, citofono. valor del canon $ 8.800.000 + IVA, 
Col$ 8.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se alquila o vende edificio de 5 pisos con un área total de 1887 M2, distribuidos en grandes espacios, para call center, eps, entidades del estado... entre otras. incluidos 14 parqueaderos internos propios.  En cada piso encuentra baños, cocina. recepción, cuartos de comunicaciones. Ubicación centro de Medellín, excelente transporte urbano. 
Col$ 4.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente proyecto al sur de la ciudad, edificio para estrenar, con una excelente ubicación, con fáciles vías de acceso, cerca de centros comerciales, universidades, parques. Primer piso consta de 3 locales con mezanine, segundo y tercer piso para oficinas, cuarto piso terraza la cual seria ideal para comidas o depende de la necesidad. Tiene un local pequeño esquinero en la parte exterior, sótano para parqueo amplio, se alquila o se vende completo o por espacios, depende de la necesidad de uso, va a contar con vigilancia privada las 24/7.Valor canon a convenir.
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ideal Homes te presenta esta estupenda oficina ubicada en el primer piso de un edificio remodelado y adecuado como empresa de coworking. Son 18 puestos de trabajo, cocina, 2 baños y acceso a varios de los espacios compartidos, sala de juntas, mesas compartidas de trabajo, entre otras ventajas.  Se encuentra muy cerca del nuevo proyecto Hub72 (calle 72 con 24). Al frente se encuentra un amplio parque público.  
Col$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente edificio al Sur de Cali, en exclusivo sector del barrio Tequendama, Área de 320 m2, amplios y cómodos espacios, excelente ubicación en la zona de mayor auge del sector salud de la ciudad, equipado y adecuado para clínica o consultorios, oficinas administrativas, centro de negocios, y afines, dos niveles, 15 consultorios, salas de espera, baño privado en consultorios, baños públicos, local, balcón con vista a la avenida, alarma de seguridad, local con baño independiente. 
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en barrio la Flora Cuenta con: -Pisos en cerámica -Paredes totalmente estucadas y pintadas -Cocina tipo Americano -Amplia zona de ropas con lavadero -Instalación Para lavadora -Cuenta con una habitación -Un vestier -Baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha -Balcón con vista panorámica. El apartamento completamente iluminado y ventilado, Excelente Ubicación. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 322-731-7211, 318-427-8447 Edificio Margaritas 203 Avenida 4 Norte #47-06
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
Edificio Sofia Alquiler oficina comercial 35 m2 en Avenida Roosevelt, estucadas y terminadas con piso en retal de mármol, completamente independiente con su respectivo baño, ascensor, portería, vigilancia, con circuito cerrado de televisión.
Col$ 550.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
edificio comercial ALQUILER Evaristo Garciaexcelente propiedad con mas de 30 puestos de trabajo 20 baños, Dos terrazas amplias,zona de cafeteria, acta para instituciones Educativas,Gimnasios,supermercados y un area de lote de 1.500 aprox. y construida de 4.500 metros aprox con mas de 70 parqueaderos en sótano y 15 en la superficie
Col$ 35.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
edificio en alquiler a estrenar diseño Israeli ascensor parqueadero para 22 carros bomba de succión planta eléctrica con reserva excelente ubicación zona centrica de la. ciudad de Palmira diagonal a la cámara de comercio cerca de la alcaldía y bancos más info al WhatsApp 3146803654
Col$ 10.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Edificio en alquiler de uso comercial sector palermo, cuenta con 520 metros, 4 niveles, espacios abiertos, pisos en madera laminada y porcelanato, cuenta con una bahía para el parqueo de carros.  
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Alquiler de Fincas en el Quindio, Eje Cafetero, Fincas turisticas, Finca Hoteles, Alojamientos turisticos, Alquiler de fincas, Hoteles quindio,Fincas para alquilar, Hoteles Eje Cafetero, Planes Turisticos, Salones para Eventos, Turismo en el Quindio, Planes San Andres, Cartagena, Islas Margaritas, Panama.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia
Edificio de nueve pisos en el centro de la ciudad de Armenia, de uso comercial: oficinas y locales.En el primer piso tiene tres locales comerciales independientes y la recepción del edificio.Los  pisos segundo, sexto, séptimo y octavo  tienen oficinas de diferente metraje que oscilan entre los 20 y 50 metros cuadrados.Los pisos 3, 4, 5 y 9 son oficinas del  piso completo, de 225 metros cuadrados los pisos 3, 4 y 5; el piso nueve tiene 121 metros y una terraza perimetral.Tiene dos ascensores, uno con llegada a cada nivel (cumpliendo la norma para discapacitados) y el otro en piso intermedio.Tiene baterías sanitarias en cada piso intermedio y zona de aseo.La edificación fue repotenciada en el año 2001 ajustándose a la norma NSR 98.A la fecha de hoy (julio de 2018) la rentabilidad bruta del edificio es de 14 millones. Teniendo una ocupación total la rentabilidad bruta es de 34 millones. Sus ingresos se derivan del alquiler para publicidad de las paredes laterales del edificio, del pago por la colocación de antenas de comunicaciones en el techo del edificio, por el alquiler de los locales comerciales y algunas oficinas.Es un edificio referente en la ciudad de Armenia, con una gran vocación comercial. Su tradición es totalmente transparente y no tiene ninguna limitación al dominio. Es una sola matrícula inmobiliaria.Es una excelente posibiidad de inversión con una rentabilidad muy buena. El  centro de la ciudad de Armenia sigue siendo un punto de confluencia comercial puesto que entidades financieras, administrativas  (alcaldía, juzgados, fiscalía, entidades territoriales, etc), empresas privadas y gran parte del comercio gira en torno a él.  
Col$ 3.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Edificio en Ante Jardin, Parqueaderos: 1, Baños: 14, Caracteristicas Interiores: Barra Estilo Americano,Depósito,Piso en Marmol,Biblioteca/Estudio,Hall de Alcobas,Cocina Tipo Americano,Balcón,Closet,Ventilación Natural,Servicios Públicos,Despensa, Caracteristicas Exteriores: Piscina,Vigilancia,Patio,Portería / Recepción,Lote Vacio, Comentario: Tipo de Negocio: Venta Precio: $ Millones Negociables (Se escuchan Ofertas) Tipo de inmueble: Edificio 14 aparta estudios, mas local El inmueble está: Usado Área de lote: 400 mt2 Área construida: mt2 aproximadamente __________________________________________________________ En una zona exclusiva, al sur de Cali, cerca de jardín plaza, estación universidades y la nueva zona VIP de ciudad jardín donde se encuentran todas las entidades bancarias, vitrinas de autos como la Toyota y Audi, los mejores restaurantes y aprovechando el movimiento que está incursionando en las ciudades capitales, con el sistema de alquiler de apartamentos para ejecutivos como en Bogotá parque la 93 y Medellín zona hotelera, se proyecta Cali para este nuevo sistema de inversión alquiler de aparta estudios para DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Edificio: aparta estudios Total aparta estudios, 14, un local, el edificio cuenta con su recepción, cada aparta estudio cuenta con su baño y cocineta, una excelente ubicación, los baños son remodelados, cuenta una zona social con piscina, y zona de lavandería, zonas comunes con diseño arquitectónico tipo europeo, su diseño cuenta con una ilusión en la parte exterior que exalta el potencial de la propiedad, tres de ellos cuentan con balcones y algunos con tres ambientes tipo apartamento lo cual puede mejorar la rentabilidad, Características Edificio 4 niveles uno Área construida: aproximadamente mts Estrato Socio - Económico: 5 Aparta estudios: 14 un local, opcional para hacer más. No dude en contactarme para resolver cualquier inquietud.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ALQUILER DE APARTAMENTO CON VISTA AL MAR EN LA ZONA NORTE CARTAGENA POR DÍAS. ALQUILER POR DIAS Temporada baja... $600.000 mil pesos Cop. Temporada alta... $1.300.000 mil pesos Cop Apartamento de (3) habitaciones. Capacidad. 8 personas. Amoblado con buen gusto (de lujo). Ubicado en la exclusiva zona norte de la ciudad a solo 5 minutos del aeropuerto y solo 10 minutos del casco histórico de cartagena. Edificio Seaway 935, este edificio cuenta con salida directa a la playa, cancha de tennis, dos restaurantes incorporados para mayor comodidad y atención. El edificio comparte areas sociales con el hotel sonesta, disfruta con nosotros de privacidad y confort en nuestro apartamento de lujo ubicado en un hotel. Acomodación. 1 Habitación cuenta con una cama king size (2 pax). 2 Habitación cuenta con una cama king size mas una cama nido tipo matrimonio (6 pax) *Capacidad. 8 personas. Para INMOBILIARIA VIVE CARTAGENA S.A.S. Es un gusto atenderle y ser tu anfitrión en esta mágica e histórica ciudad, permítanos tener el gusto de conocerte y ser atendido por nuestro cuerpo de profesionales que están dispuestos a entregarlo todo por tu comodidad, ofreciendo de ante mano el calor humano que nos diferencia e identifica del resto. Reciba de nuestra parte cóctel de Bienvenida. Manager. DEIVI HERNANDEZ Móvil: (+57(5) 300-2607620 INMOBILIARIA VIVE CARTAGENA S.A.S.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.