-
loading
Solo con imagen

Edificio apartaestudios


Listado top ventas edificio apartaestudios

Popayán (Cauca)
El  EDIFICIO AMBAR. Se trata de un edificio  de siete (7) niveles que esta construido en la Carrera 13 # 6-33 Barrio Valencia (a 4 cuadras del centro de popayán- 3 cuadras de los juzgados) en un sector que es muy comercial y a la vez residencial. El edificio cuenta con lobby de recibimiento, portería, ascensor. Consta de 2 locales comerciales y apartaestudios de 1 habitación, closet, cocina integral, zona de lavandería. Tenemos disponibles un apartaestudio para entrega inmediata asi: 505 de 23 m2 construidos con un costo de $ 75.000.000 . El apartaestudio se separa con el 20% del valor, el saldo con bancos o recursos propios. (Se encuentra listo para la entrega)
Col$ 74.900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
EDIFICIO DE 2 PISOS CON ÁREA DE LOTE DE 336 METROS CON 6 APARTA-ESTUDIOS POR PISO PARA UN TOTAL DE 12 APARTA-ESTUDIOS CON UN ÁREA CONSTRUIDA POR APARTAESTUDIO DE ENTRE 33 Y 29 METROS. PARQUEO EXTERNO PARA 4 VEHÍCULOS, CUENTA CON 3 CONTADORES DE AGUA Y 3 DE LUZ, INTERNET y 2 CALENTADORES. CADA APARTA-ESTUDIO TIENE SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, UN CUARTO CON CLOSET,VENTANA INTERNA Y EXTERNA, BAÑO COMPLETO, ZONA DE LAVADORA Y PATIO. CORREDORES, ESCALERAS INTERNAS CENTRALES. TODO RENTADO CON CONTRATOS A UN AÑO,PISOS EN PORCELANATO,CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, CITOFONOS.
Col$ 980.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio de Aparta estudios moderno, re-modelado hace pocos años, ubicado en el tradicional barrio Versalles, muy cerca de la Avenida Sexta. La casa original fue re-modelada y se construyeron 10 aparta estudios y un local comercial. Los aparta estudios son cómodos, con amoblado básico y funcional y baño privado en cada uno. Se alquilan por meses o según necesidad del cliente. En este momento hay varias empresas que los utilizan para empleados temporales o viajeros y podrían ser más rentables aún si tienen una administración dedicada. Actualmente la renta mensualmente de manera continua al 086%
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Área construida: 1500 Mt2 Área Lote: 850 Ubicación: barrio Pampalinda Sur de Cali Estrato 4 Edificio de 6 piso con reglamentación urbanística del POT 35 apartaestudios y 1 local comercial Este por ser un edificio nuevo en el momento no están todos los apartaestudios alquilados, pero ya esta rentando parcialmente. Ascensor hasta el último piso Zona húmeda en el 6to piso Edificio esquinero, y frente al parque del barrio Pamplinda Apartaestudios con arquitectura moderna, acabados importados y refinados. Cuenta con parqueadero especificado por la norma de construccion, y parqueadero para visitantes en el antejardin. Valor edificio: $ 3500 millones negociables Este predio esta disponible para cuando usted guste vistarlo
Col$ 3.500.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DALUM INMOBILIARIA SASTe Ofrece Inmueble CASAAcción VENTAPREDIO PARA INVERSIÓN280  mtrs aproximadamente Ubicación Zona SurBarrio Gran LimonarEDIFICIO independiente en Propiedad Horizontal de 8 Aparta estudios, todos de dos  AMBIENTES - dos pisos, distribuidos de la siguiente manera:Sala-comedor, cocina integral, baño con ducha, segundo nivel Habitacion amplio con closet, ademas cuenta con zona comun de lavanderia y generando una Renta mensual LIBRE de $6.500.000.Todo el Inmueble cuenta con excelentes acabados y  una muy buena distribucion de los espaciosContáctanos por WhatsappEquipoTBR ?
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo EDIFICIO DE APARTAESTUDIOS en Miraflore3 - CaliEdificio multifamiliarable con uso de suelos para alojamiento, finos acabados, terminados en madera, piedra y acabados de lujo con buen gusto. Sistema de energia trifasica que logra reduccion en costos del servicio, sistema de calentador solar y calentador a gas, hidroflow de paso pàra optimizar presion de agua, sistema de recoleccion de aguas lluvias, tanque de almacenamiento de agua fria y caliente.Cada uno de los apartaestudios cuenta con lindos acabados, ambientes agradables, baño con division en vidrio templado, closet y cosineta, algunos de dos ambientes otros sencillos,la ocupacion es permanente.Tiene ademas espacios de uso social donde disfruta de una terraza con mirador y una agradable vista panoramica de la ciudad, jardin interior, jacuzzi, zona de lavanderia y oficios.En el primer piso se ubican dos garajes, dos apartaestudios independientes, en el segundo seis apartaestudios. Tercer piso 4 apartestudios y el 4 piso una terraza en proyecto de construccion con diseño y planos para obtener mas unidades de apartaestudios.El edificio ofrece servicio de aseo, rejas de seguridad con circuito de camaras, lavanderia y sistemas estrategicos para el ahorro de gastos. Llamanos es una oportunidad que debes conocer.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta edificio en  el exclusivo barrio El Ingenio, sur de Cali, lobby,  tiene  3 apartaestudios de un ambiente uno de dos ambientes,  además 5 apartamentos de dos habitaciones  sala comedor cocina dos baños en el tercer piso tiene una loza con instalaciones hidráulicas de agua y alcantarillado con la opcion de terminar   4 apartaestudios le faltan las paredes,   tiene un parqueadero interno para dos carros servicios de agua luz y gas para toda la propiedad. Tiene tres años  de construdia. Excelente rentabilidad 8.800.000 mensuales aproximadamente. Terraza cubierta.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Oportunidad para Inversionistas. Ideal para hostal. Venta edificio de 18 apartaestudios independientes,  en 5 pisos  en el barrio  Miraflores Cali, excelente ubicacion cerca a todo, clima y hermosa vista, excelente rentabilidad, excelente construccion estructural, son 12 habitaciones con baño privado (algunas con cocineta)  y 6 apartaestudios de dos ambientes con cocineta basica, en el primer nivel zona de oficios y patio.  Cerca a la zona  turistica de San Antonio, Parque del Perro, Calle quinta, circunvalar.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo edificio de 2 niveles, totalmente  remodelado. Ubicado en el tradicional barrio Miraflores de Cali, sobre estratégica vía vehicular. Muy cerca a la calle 5, teatro al aire libre Los Cristales y al Club Noel. En su primer nivel hay un local con mezanine y baño. En el segundo nivel 4 apartaestudios de un ambiente con cocineta, baño y closet en madera, todo nuevo. Patio de ropas con zona de lavandería común. Amplio pasillo de tránsito, con muy buena luz natural y excelente ventilación.El edificio se encuentra desocupado y se están terminando detalles de acabados. Se tiene estimada una renta total de $ 3.400.000 mensuales.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Edificio en Venta, Ubicado en Chapinero Central Hermoso Edificio en venta, de 4 niveles, con un àrea de 641m2, en el primer nivel cuenta con 2 locales, 2 apartaestudio, cuarto de seguridad con circuito cerrado de T.V, sensores de luz y movimiento en todo el edificio, 2 nivel: cuenta con 5 apartaestudios, 3 nivel: 5 apartaestudios, 4 nvel: 5 apartaestudios, el area de los apartaestudios es de 25m2, tiene 19 medidores de agua, 19 medidores de energia, un total de 20 unidades remodeladas y muy modernas,no cuenta con garajes, ni ascensor.  esta ubicado en una zona estrategica de la ciudad. 
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Apartaestudios tipo loft (un ambiente), y convencionales (2 ambientes); modernos, muy cómodos con espacios integrados armoniosamente, gozan de excelente iluminación y ventilación. Ubicados en un sector privilegiado al sur de Cali, cerca a Universidades, zona gastronómica y centros comerciales, estrato 5. constan de: • Baño amplio, • Cocina integral con 2 boquillas de gas natural empotradas en mesón de acero inoxidable • Espacio para nevera, • Amplio Closet con maletero, • Estudio con sistema para portateclado y librería • Lavadero con espacio para elementos de aseo • Espacio para lavadora con su acometida hidráulica y eléctrica, • Centro de entretenimiento con barra tipo americano que divide los ambientes de los loft (alcoba y sala comedor) • Patio (algunos) • Balcón (algunos) • Citófono. • Las áreas están entre 30 y 40 m2. • Posibilidad de parqueadero El valor del canon incluye: • Servicios públicos: energía, acueducto, alcantarillado, gas natural , internet wifi, tv por cable y llamadas locales • Administración de edificio: aseo y mantenimiento de zonas comunes • Servicio de alarma para cada apartaestudio individual • Precios entre $670.000 y $780.000 para una persona. • Valor persona adicional: $100.000. Por otra parte, el edificio es igualmente moderno y hermoso, con alto nivel de seguridad; acceso por biométrico, sistema de video vigilancia electrónica, y alarma. Tiene un jardín interior que ofrece frescura, iluminación y naturaleza dentro del edificio, el cual puede ser apreciado desde los balcones de cada uno de los 3 pisos. El acceso al edificio es por biométrico Dirección: Carrera 68 #10B 101
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio ideal para inversionistas en el exclusivo sector de Centenario al norte de la ciudad, A PUERTA CERRADA, renta garantizada, excelente ubicacion a unas cuadras del centro comercial centenario, cerca al CAM. En el primer nivel tiene 4 locales comerciales acreditados y 4 apartaestudios de diferentes tamaños unos de un ambiente y otros de 2 ambientes, en el segundo piso tiene 7 apartaestudios de los cuales 3 son de dos ambientes y 4 de un solo ambiente, en el tercer piso tiene 3 apartaestudios y una guardilla adecuada como otro apartaestudio. El edificio cuenta con recepcion y sala de espera. El precio de venta es de 1.500.000.000. Info. 318-7419155
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Edificio de apartaestudios, gran oportunidad, cuenta con seis apartaestudios y un local comercial, genera 1% de retorno en rentabilidad, excelente ubicación comercial
Col$ 290.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio de 4 pisos en el barrio Panamericano sobre la calle 13 Pasoancho, via ppal, excelente ubicacion, parada del mio, lote de 115m2, constrtuidos 362m2, los pisos 2-3y4 comparten servicios publicos, estrato 4, uso de suelo mixto, remodelado. 1 PISO: Local comercial con vitrina, baño, servicios publicos independientes . 2 PISO: 1 apartaestudio de dos ambientes con cocineta y baño y 1 apartestudio de un ambiente con cocineta y baño. 3 PISO: Tres apartaestudios con cocineta y baño (uno de un ambiente y dos de dos ambientes). 4 PISO: Apartamento con sala comedor, 2 cuartos, 1 baño, cocina y terraza. RENTA: Local $2.200_000=, 2 apartaestudios de 1 ambiente * $580 _u $1.160_000=, 3 apartaestudios de 1 ambiente * $670 c _u= $2_010_000=, 1 apartamento $800_000. TOTAL $6.170_000= Papeles al dia, unico dueño. INFO 1
Col$ 650.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio mas casa lote area de 340m y construida quinientos setenta y seis m Ubicada en el barrio Melendez bajo al sur de Cali area de expansion de la ciudad La propiedad consta de un edificio multifamiliar de cuatro  pisos con cuatro apartaestudios y tres apartamentos y aparte una casa de un piso El edificio tiene un area de cuatrocientos veinte m y esta distribuido de la siguiente forma: en el  piso uno garaje cubierto para tres carros y un apartaestudio con salacomedor un cuarto un baño cocina y patio de ropas en el  piso dos un apartamento de tres cuartos un baño cocina y patio de ropas y un apartaestudio de un cuarto con baño  sala comedor cocina y zona de ropas  en el  piso tres un apartamento de dos cuartos salacomedor un baño cocina y patio de ropas y dos apataestudios cada uno con un cuarto con baño y cocina en el piso cuatro un apartamento de dos cuartos tres baños salacomedor y terraza La casa tiene un área de ciento veintiseis m consta de tres cuartos dos baños sala comedor cocina patio posterior zona de ropas y ante jardin Todos los apartamentos y apartaestudios estan generando renta actualmente Se acepta permuta o inmuebles en parte de pago
Col$ 998.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
EDIFICIO DE APARATAESTUDIOS UBICACIÓN: Carrera 42 # 4-50 Edificio de 3 plantas -Cuenta con 9 Apartaestudios entre 26metros a 32 metros cuadrados -1 Apartamento de 82 metros cuadrados - (42 metros habitables más la terraza) -2 locales comerciales de 12.5 metros cada uno Acondicionado para bomba de agua Instalaciones para aire acondicionado ZONA MIXTA -A 2 cuadras del éxito de San Fernando -A 100 metros de la estación del MÍO -A 10 cuadras de la Universidad Libre - Muy cerca a universidad Santiago de Cali - 8 cuadras de Cosmocentro $900.000.000 Informes 3134060155 - 3113155165
Col$ 900.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Edificio de apartaestudios y locales comerciales rentando
Col$ 600.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio de 2 pisos con 82 apartaestudios de un ambiente con baño, cocineta,lavadero y closet; tiene ocupación permanente superior al 95% generando importantes ingresos mensuales, 50 parqueaderos en sótano para motos y carros, tanques de reserva de agua, y bombas de achique. construido en lote esquinero de 40 x 39 Mts sobre avenida calle 14 al sur de Cali. Cod. 36836
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio con 9 apartaestudios en una zona del sur segura, bellos paisajes, cerca de centros comerciales, autoservicios, restaurantes y parques para un ejercicio saludable al aire libre.Antejardin Cubierto con espacio para parqueo de motos y 1 vehiculo.Los apartaestudios de la planta baja cuentan con patio,los de la parte alta con aire acondicionado.Descripcion de 2 ambientes,todos cuentan con habitacion abierta,espacio de sala,cocina,baño y zona de lavanderia.Circuito cerrado de television.La renta esta entre 6.000.000 y 7.000.0000 de pesos mensuales.Informacion Carlos Andres Pastrana 3104338559 3225325676 0323830549.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
EDIFICIO NUEVO RENTANDO,  CONTRUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA PRIMER PISO: 242 METROS EN AREA DE DOS LOCALES COMERCIALES RENTANDO EN ESTE MOMENTO $9.000.000 MILLONES. DE SOLO  LOS DOS LOCALES SEGUNDO PISO: 221 METROS EN AREA DE APARTAESTUDIOS PARA ARRENDAR TERCER PISO:214 METROS EN AREA DE APARTAESTUDIOS Y TERRAZA 
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellin, sector la Linde, cuenta con una amplia habitación, sala, cocina integral, tiene un ventanal con hermosa vista, el edificio cuenta con portería las 24 horas, ascensor, sauna, turco, gimnasio, salón social, entre otras comodidades... Mayor información sobre este apartamento Cód.100029 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 317 517 4715, puede escribir también al correo: yvergarad@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100029
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellin, sector la Linde, cuenta con una amplia habitación, sala, cocina integral, tiene un ventanal con hermosa vista, el edificio cuenta con portería las 24 horas, ascensor, sauna, turco, gimnasio, salón social, entre otras comodidades... Mayor información sobre este apartamento Cód.100029 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100029
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados por días en Medellin, sector la Linde, cuenta con una amplia habitación, sala, cocina integral, tiene un ventanal con hermosa vista, el edificio cuenta con portería las 24 horas, ascensor, sauna, turco, gimnasio, salón social, entre otras comodidades... Mayor información sobre este apartamento Cód.100029 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 315 353 8618, puede escribir también al correo: jmirandap@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100029
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, totalmente dotado y acondicionado, tiene una decoración moderna y un ambiente de tranquilidad; cuenta con balcón con buena vista, cocina integral con barra americana, una alcoba y baño, también en Edificio con seguridad las 24 horas…Mayor información sobre esta propiedad Cód.14539 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14539
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, tipo pent-house, con tres pisos, muy buena vista, ventilación e iluminación, amplias zonas comunes y cómodas, Cuenta con Jacuzzi en la terraza y un balcón con divisa de la Ciudad, dividido de manera uniforme dos amplias habitaciones con TV plasma y equipo de sonido, además de contar con la seguridad del edificio…Mayor información sobre esta propiedad Cód.14555 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14555
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, muy cómodo, en un edificio nuevo con muy buena vista, decoración moderna contemporánea, confortable con balcón y closet, tiene tv, equipo de sonido, nevera, microondas…Mayor información sobre esta propiedad Cód.14929 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14929
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, para estrenar, 1 alcoba, cocina integral con barra americana, piso en cerámica, baño cabinado, 1 cama doble, 1 sofacama, televisor plasma. El edificio posee seguridad las 24 horas…Mayor información sobre esta propiedad Cód.15406 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/15406
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, una alcoba, cocina integral con red de gas y barra americana, piso en cerámica, baño cabinado, closet, una cama doble, un sofacama, televisor plasma con balcón. El edificio posee seguridad las 24 horas…Mayor información sobre esta propiedad Cód. 15419 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/15419
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, tipo Loft, piso en cerámica, con un baño privado, closet, cocina integral con red de gas y barra americana, en edificio con seguridad las 24 horas, shut de basuras, citófono, ascensor y parqueadero cubierto…Mayor información sobre esta propiedad Cód. 16371 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/16371
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudios Amoblados en Medellín, estilo Loft, cocina semi-integral, fogón eléctrico, una alcoba, 2 closets, posee cama sencilla, Televisor, equipo de sonido, baño privado, ventanal, espacios iluminados el edificio cuenta con ascensor, salón social y seguridad las 24 horas…Mayor información sobre esta propiedad Cód. 16456 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 661 20 20 también puede escribir al correo ysinitave@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/16456
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.