DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN COLOMBIA

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.

La actividad para el día 29 de Octubre de 2016 en el Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá es:

Día de todos los Santos

El primero de Noviembre es un día glorioso, es la festividad de todos los Santos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim además de ser la antelación a las siete Semanas de la Navidad. El Papa Gregorio IV instituyó este día de todos los santos como una fiesta cristiana. Debido a esto la noche antes los seres faltos de Luz se alborotan, porque se rompe el velo que separa el plano astral del físico y se unen los espíritus de los seres que están en el más allá y los vivos. El mundo astral convive con el mundo físico.

Ese día cada persona de acuerdo a su estado de conciencia contacta en el más allá lo que lleva por dentro y como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas de la mala voluntad para con la gente, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la miseria, la guerra y el rencor, contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades. Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro, debido a que los druidas se vestían esta noche con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados.

Si tú eres un metafísico, estudiante de la Luz, positivo que vive de acuerdo a los Siete Aspectos de Dios, los Siete Principios contactaras Ángeles, Seres de Luz y Maestros puedes celebrar tu Halloween sin necesidad de vestirte de demonio, bruja, esqueleto o drácula porque eso es malísimo, se te pegan esas vibraciones. Te puedes disfrazar como los seres de Luz, de ángel, arcángel, Hada, Maestro, Mago Merlín, buddhista o monje cristiano. De esa forma ayudamos a purificar ese día y llenarlo de lindas vibraciones.

Tomado del libro: Espíritu de la Navidad.
Autor: Rubén Cedeño.

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/

http://www.metafisicasedecentral.com/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÍA DE TODOS LOS SANTOS
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de akrishto
3568867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.