DIOS: GRUPO METAFÍSICA CHAPINERO EN COLOMBIA

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Estamos dando inicio a la Cátedra del Sagrado Libro del “YO SOY”. Instrucción del Amado Maestro Saint Germain.
La actividad que se desarrollará 30 de Julio de 2016 es:
DIOS
Dios no es un asunto de religión; Dios es la Ley de la Vida que hace latir tu corazón y el de todos los seres humanos sobre la Tierra. Por lo tanto, cuando la humanidad llegue a enteneder, que es Dios quien te da la Vida a cada ser, y que Él esta’en sus mundos físicos y quiere que tengan Felicidad, el Éxito y el Logro que todo corazón desea, entonces, ese Poder de la Luz llamado a la acción que hace latir los corazones, producirá ese Éxito para aquellos que mantengan sus mundos emocionales en armonía.
Dios es el principio de toda Vida, y cada hijo de Dios es una parte consciente, activa e individualizada de ese Gran Principio Único de Vida, Amor y Poder. Dios le ha dado en custodia a cada uno de sus Hijos esta Conciencia Maravillosa, que es Omnipotente y Eterna. La conciencia es dirigida por el libre albedrío. El Deseo de Dios es Buena Voluntad, la virtud primogénita para cada uno de los Hijos de Dios.

FALSO CONCEPTO DE DIOS
No se puede culpar a ningún Dios a ningún principio o actividad por el mal uso que hace la humanidad de la Presencia de Dios. A lo largo de todos lo tiempos los seres humanos han tratado de responsabilizar a Dios por las actividades destructivas. De aquí la artimaña de crear dioses que podrían estar alegres o enojados de acuerdo al antojo de las personas. Yo les aseguro que no está muy lejos el día en que todos estos principios de actividad serán usados en su poder constructivo más elevado.
Yo les aseguro que desde Mi propio lugar, que aquellos Amados Seres que son mucho más grandes que Yo, a través de eónes de investigación, han probado sin lugar a dudas que solamente hay Un Dios: La Vida, Sabiduría y Energía de toda la Creación. Por eso es que la energía Divina no puede ser culpada por la inarmonía creada cuando alguien hace mal uso de Ella, como tampoco se puede culpar al principio bancario por los banqueros deshonestos, ni se puede acusar a la actividad o al principio de dar información a la prensa, por los reporteros o los editores maliciosos.

Extraído del libro: Sagrado Libro del “YO SOY”
Autor: Maestro Saint Germain

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dios: Grupo Metafísica Chapinero
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3493658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.