DESAYUNOS DE AMOR Y AMISTAD EN BOGOTA EN BOGOTÁ

El Dia de AMOR Y AMISTAD !! es una de las fechas mas especiales y bonitas para demostrar el Amor , Cariño y Afecto que sentimos por nuestra pareja . En el dia de Amor y Amistad ses el momento ideal para demostrar con detalles muy originales nuestros sentimientos y enamorar aun mas a la persona que amamos.
Este 21 de Septiembre es un dia especial que seguramente compartiras con esa persona amada . DESAYUNOSCAFFEDLIMA , te brinda una buena propuesta !! Un Desayuno Romantico es esta fecha ideal “ Muchas veces los pequeños detalles hacen las grandes diferencias en una pareja “
Por eso Somos la mejor opción para hacer posible Una Sorpresa Original !! Un Desayuno Delicioso el dia de Amor y Amistad !!, un desayuno completo , es la mejor forma de empezar el dia y una sorpresa que tu pareja jamás olvidara.
DesayunosCaffedLima lleva a tu casa u oficina mas de 50 alternativas de desayunos para todo tipo de ocasión y con una variedad de productos que mejoran mucho la presentación de tu obsequio , entre ellos: Rosas , Chocolates , Fresas , Champagne y mucho mas .
Estamos a su servicio las 24 horas del dia , los 365 dias del año , empezando este gran dia desde las 5:00 am en adelante .
Contactese con nosotros . Visite nuestra Pagina Web .
Teléfonos: 2483007
Movistar: 3154071388 / Claro: 3202266511

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desayunos de amor y amistad en Bogota
loading
Precio: Col$ 55.000,00
Col$ 55.000,00
Ver más anuncios de desayunoscaffedlima_bog
1552963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.