DEMARCACIÓN DE BODEGAS BOGOTÁ EN BOGOTÁ

Demarcación de Bodegas Bogotá
Somos una empresa de Diseño y Construcción, especializada en el asesoramiento, producción y desarrollo de proyectos de planes de emergencia, adecuación de espacios interiores y exteriores para empresas del sector industrial de acuerdo a las normas técnicas vigentes para la identificación y prevención de riesgos laborales, así como todo lo concerniente a la implementación de elementos para la regulación de tránsito vehicular como peatonal según la norma de señalización vial vigente para todo el territorio nacional. Contamos con un grupo especializado de colaboradores y 8 años de experiencia en el sector, lo que garantiza a nuestros clientes altos estándares de calidad y cumplimiento en todos nuestros proyectos.
Dentro de nuestro portafolio referimos productos y servicios en áreas operativas como:

*Alistamiento de espacios y superficies para aplicación de pinturas y resinas mediante procesos mecánicos y/o químicos.
*Aplicación de pinturas, resinas en pisos y paredes de acuerdo al objeto social de la compañía y/o requerimientos de calidad exigidos por los diferentes órganos de control.
*Demarcación en piso de senderos peatonales, rutas de movilidad, áreas de trabajo, almacenamiento y sistemas de emergencia, etc.
*Implementación de sistemas de señalización industrial para los distintos planes de prevención de las compañías.
*Suministro e instalación de elementos y accesorios de señalización vial tales como Hitos, tachones, tachas, resaltos, vallas, barreras, etc.

Para las áreas administrativas, desarrollamos y producimos sistemas de señalización arquitectónica y letras corpóreas en todos los materiales sean madera, vidrio, acrílico, metal, etc. Todos ellos enfocados a destacar su imagen corporativa. Además, prestamos los servicios de adecuación de espacios mediante el sistema de construcción liviana en seco, personalización de espacios mediante la decoración de vidrios y muros y el diseño y producción de mobiliario a medida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Demarcación de Bodegas Bogotá
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de infofrutok
2264815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.