DANZA PARA NIÑOS Y JÓVENES CLASES DE DANZA EN BOGOTÁ

La práctica de la danza puede facilitar el desarrollo de las personas como mejores seres humanos, porque se adquiere la capacidad de sentir, comunicarse físicamente, expresar emociones y sentimientos, definir su identidad nacional al practicar danza folclórica y actuar de manera libre y espontánea frente a los demás, mejorando la vivencia cotidiana de quienes la practican.
Por esto en AMSI tenemos programas para personas de todas las edades desde los 5 años y en adelante sin límite de edad, sabemos de los incontables beneficios que trae consigo bailar, por esto queremos que todos participen de esta bella disciplina.
Agenda una visita para mayor información en nuestra sede: Cr. 74A Nro. 52B-45
ó llámanos al tel: 263 78 34 - cel: 318 240 43 85
Búscanos en redes sociales como amsiescuela y conoce mas sobre nosotros en youtube. LLAMA HOY MISMO Y ENTÉRATE DE LA PROMOCIÓN DEL MES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DANZA PARA NIÑOS Y JÓVENES  clases de danza
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
3356405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.