CÁMARAS VENTA,INSTALACIÓN Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD EN COLOMBIA

CÁMARAS&DVR'S
venta,instalación y accesorios de seguridad
PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS / PROTECCIÓN DE ACTIVOS
¿Porque es mejor las cámaras mega-píxel?
. Ser capaz de identificar un asaltante es clave para cualquier aprehensión y esto se puede solucionar con el vídeo de alta definición y el posicionamiento de la cámara.
BENEFICIOS:
le proporciona una solución integrada, el empoderamiento de la información que usted necesita para mejorar sus iniciativas de prevención de pérdidas.
Reduce significativamente los viajes de sitio a sitio
Monitoree y evalúa el desempeño del empleado
El acceso remoto es fundamental también. La mayoría de los comerciantes y los administradores confían en tables,celular o portátiles de mano. Asegurar que pueden utilizar estos dispositivos para acceder a sus respectivos campus, independientemente de dónde se encuentren físicamente, es clave. Aprovechando la exclusiva tecnología de ivms4500/esviz7 de hikvision, los usuarios se aseguran el acceso a sus instalaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar.
COMUNÍQUESE ¡¡YA !! 3132979901 - 6940321
ahora tiene los conocimientos y la inteligencia que necesita, entregados en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite abordar con rapidez y eficacia las situaciones que requieran su atención.

LOCAL: CALLE 44 No 8-21 ALFONSO LOPEZ
VENTA: 3132979901- 6 940321
TÉCNICO: 3158859744

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámaras venta,instalación y accesorios de seguridad
loading
Precio: Col$ 215,00
Col$ 215,00
Ver más anuncios de nuris-ramirez
2640879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.