CURSOS PERSONALIZADOS DE BAILE PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS EN NORMANDÍA EN COLOMBIA

A través de programas estructurados y clases que imparten la información de manera progresiva para que mejores en corto tiempo y te apropies de la información, en AMSI Escuela de Baile, llevamos a tu vida los infinitos beneficios de la danza.
El baile te enseña a coordinar los movimientos de los pies con los movimientos de los brazos y la cabeza, esto te lleva a fortalecer tus reflejos.
Es una manera divertida de mantener el Sistema Nervioso Central y Sistema Nervioso Periférico en plena forma, porque fortalecemos la conexión cuerpo - mente, por tanto es una actividad que favorece a niños, jóvenes y adultos.
Invierte en cosas positivas para ti y tu familia, Ven empieza desde cero ó mejora si eres un bailarín aficionado. Clases para todas las edades desde los 5 años de edad.
Puedes encontrarnos en redes sociales y en la web como: amsiescuela, para que te unas a nuestra comunidad y te enteres de todos nuestros servicios.
Llama a nuestras líneas y te contaremos sobre los programas: Tel: 2637834 - Cel: 3182404385
Nuestra sede: Cr. 74A Nro. 52B-45 Normandía Bogotá. ANÍMATE

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSOS PERSONALIZADOS DE BAILE   para adolescentes y adultos en normandía
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
3359314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.