CURSOS DE SERVICIO AL CLIENTE CON TÉCNICA ACTORAL BOGOTÁ EN BOGOTÁ

En nuestros talleres de “Elementos de la Técnica Actoral y Servicio al Cliente” ofrecemos adiestramiento corporal para superar bloqueos, control respiratorio, proxémica, conciencia de sí mismo,

Incluimos intencionalidad, desplazamiento en el espacio, sincronicidad y acomodo de los gestos y del propio movimiento al movimiento del cliente.

Instruimos en el desarrollo de habilidades de comunicación “no verbal”, la micro expresión, el “body lenguaje” y su impacto en la transmisión y recepción de mensajes y estados de ánimo desde y hacia los clientes y prospectos.

Preparamos en los rudimentos elementales de técnica vocal, la entonación, la declamación, la mejora en la improvisación, la fisiología de la comunicación verbal, aprender a utilizar palabras con poder y hallar el poder en las palabras.

Impulsamos el desarrollo de la intuición, la capacidad holística, a mejorar la capacidad de escucha, a discernir entre el ruido y la música, a interpretar las relaciones entre las cosas, la creatividad, la improvisación, a establecer metas y propósitos para los mensajes,

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos de Servicio al Cliente con Técnica Actoral Bogotá
Cursos de Servicio al Cliente con Técnica Actoral Bogotá 0
loading
Precio: Col$ 2.023,00
Col$ 2.023,00
Ver más anuncios de capacitación-empresarial
6329850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.