CURSOS DE PLASTILINA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BOGOTÁ ENGATIVÁ EN BOGOTÁ

Estimular el desarrollo del potencial motriz en los niños es una labor que empieza en la edad temprana, por esto en nuestra escuela hemos diseñado programas llenos de actividades lúdicas que le permiten al niño explorar, desarrollar y potencializar sus posibilidades. No hay nada mejor que un ambiente educativo y de exploración con guías cariñosas y con excelente preparación para ofrecerle al niño todas las herramientas para favorecer su aprendizaje.
A través de la reproducción de figuras en plastilina y arcilla, los pequeños estudiantes iniciarán su conocimiento de la perspectiva, las dimensiones, diferenciación de tamaño y texturas, entre otros contenidos.
Tenemos cursos los sábados y entre semana, desde programas personalizados hasta programas grupales, los planes varían de intensidad y se puede escoger el número de sesiones y la duración del programa, Se ofrecen facilidades de pago y se reciben todas las tarjetas.
Para mayor información llámanos al 5225547- 318 240 43 85 ópuedes visitarnos en nuestra sede.
síguenos en redes sociales y entérate de otros servicios: amsiescuela

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSOS DE PLASTILINA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BOGOTÁ   Engativá
CURSOS DE PLASTILINA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BOGOTÁ   Engativá  0
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
4355929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.