-
loading
Solo con imagen

Cursos musica guitarra piano


Listado top ventas cursos musica guitarra piano

Colombia
REPOSTERIA BOLSOS MANICURE CURSOS DE: BISUTERIA SANDALIAS ENSAMBLE SISTEMAS I SISTEMAS AVANZ DISEÑO GRAFICO PELUQUERIA Y PEINADO INSCRIPCIÓN CURSOS MÚSICA $, OTROS: $ INFO: -
Ver producto
Colombia
Música la voz del alma, NIT. -9 CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO EN BOGOTÁ, CLASES DE VIOLÍN A DOMICILIO EN BOGOTÁ. Y mucho mas....... La escuela de música “la voz del alma” tiene profesores calificados para todos los instrumentos y materias, también cursos pre-universitarios. -FLAUTA TRAVERSA-OBOE-CLARINETE-SAXOFÓN-TROMPETA-TROMBÓN-CORNO-TUBA-EUFONIO-BATERÍA-GUITARRA -PIANO-TÉCNICA VOCAL-ENTRENAMIENTO AUDITIVO-GRAMÁTICA - SOLFEO -ARMONÍA Y MAS clases desde $ APROVECHE p celular--> – whatsapp Sede Suba: Cll a-15 PAGOS MENSUALES O POR CLASE!!!!DESCUENTOS!!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Música la voz del alma, NIT. 1072466219-9 CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO EN BOGOTÁ, CLASES DE VIOLÍN A DOMICILIO EN BOGOTÁ. Y mucho mas....... La escuela de música “la voz del alma” tiene profesores calificados para todos los instrumentos y materias, también cursos pre-universitarios -FLAUTA TRAVERSA-OBOE-CLARINETE-SAXOFÓN-TROMPETA-TROMBÓN-CORNO-TUBA-EUFONIO-BATERÍA-GUITARRA -PIANO-TÉCNICA VOCAL-ENTRENAMIENTO AUDITIVO-GRAMÁTICA - SOLFEO -ARMONÍA Y MAS clases desde $35,000 APROVECHE pagina web--> http://alexlaverd7.wix.com/musica-voz-del-alma fan page--> https://www.facebook.com/MusicaLaVozDelAlma celular y whatsapp --> 3134183371 PAGOS MENSUALES O POR CLASE!!!!DESCUENTOS!!!
Ver producto
Colombia
Música la voz del alma, NIT. 1072466219-9 CLASES  DE  GUITARRA  A DOMICILIO EN BOGOTÁ, CLASES DE VIOLÍN A DOMICILIO EN BOGOTÁ. Y mucho mas....... La escuela de música “la voz del alma” tiene profesores calificados para todos los instrumentos y materias, también cursos pre-universitarios -FLAUTA TRAVERSA-OBOE-CLARINETE-SAXOFÓN-TROMPETA-TROMBÓN-CORNO-TUBA-EUFONIO-BATERÍA-GUITARRA -PIANO-TÉCNICA VOCAL-ENTRENAMIENTO AUDITIVO-GRAMÁTICA - SOLFEO -ARMONÍA Y MAS clases desde $35,000 APROVECHE pagina web--> http://alexlaverd7.wix.com/musica-voz-del-alma fan page--> https://www.facebook.com/MusicaLaVozDelAlma celular y whatsapp --> 3134183371 PAGOS MENSUALES O POR CLASE!!!!DESCUENTOS!!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares CURSOS LIBRES - GUITARRA - PIANO - CANTO Clases de música e instrumento para niños y adultos. Cursos libres Clases Guitarra, acústica y eléctrica. Clases de Piano, piano vertical,piano eléctrico y organeta. Clases particulares e individuales - profesor alumno. Aprende entrenamiento auditivo junto con a tu instrumento y así podrás entrenar tu voz para cantar al tiempo con la guitarra o el piano. NARANJA BLANCA Horarios: De lunes a viernes de 8AM a 8PM. (las clases particulares se dictan según los horarios de conveniencia del profesor y el alumno) Aprende ya! info: - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros Clases de música e instrumento para niños y adultos. Cursos libres Clases Guitarra, acústica y eléctrica. Clases de Piano, piano vertical,piano eléctrico y organeta. Clases particulares e individuales - profesor alumno. Aprende entrenamiento auditivo junto con a tu instrumento y así podrás entrenar tu voz para cantar al tiempo con la guitarra o el piano. Horarios: De lunes a viernes de 8AM a 8PM. (las clases particulares se dictan según los horarios de conveniencia del profesor y el alumno) Aprende ya! info: - -
Ver producto
Colombia
Mejora la coordinación de tu hijo a través del ritmo y el movimiento, la música despierta y encauza las habilidades sensoriales lo que contribuye a una educación completa e integral, AMSI Escuela de música y arte cuenta con programas de inicio libre en todos los instrumento a partir de los 5 años de edad; Guitarra, Piano, violín, batería, con docentes de altas calidades e instalaciones adecuadas para el desarrollo de las clases. Horarios de lunes a sábados y clases con seguimientos personalizados. Llámanos: tel: 263 78 34 - cel: 318 240 43 85 Visítanos: Cr. 74A Nro 52B-45 Vé nuestros videos en youtube. El mejor regalo para un niño es la educación!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mejora la coordinación de tu hijo a través del ritmo y el movimiento, la música despierta y encauza las habilidades sensoriales lo que contribuye a una educación completa e integral, AMSI Escuela de música y arte cuenta con programas de inicio libre en todos los instrumento a partir de los 5 años de edad; Guitarra, Piano, violín, batería, con docentes de altas calidades e instalaciones adecuadas para el desa-rrollo de las clases. Horarios de lunes a sábados y clases con seguimientos personalizados. Llámanos: tel: 5225547 - cel: 318 240 43 85 Vé nuestros videos en youtube. El mejor regalo para un niño es la educación!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
-Excelentes profesores en Bogotá- Mejora la coordinación de tu hijo a través del ritmo y el movimiento, la música despierta y encauza las habilidades sensoriales lo que contribuye a una educación completa e integral, AMSI Escuela de música y arte cuenta con programas de inicio libre en todos los instrumento a partir de los 5 años de edad; Guitarra, Piano, violín, batería, con docentes de altas calidades e instalaciones adecuadas para el desa-rrollo de las clases. Horarios de lunes a sábados y clases con seguimientos personalizados. Llámanos: tel: 5225547 - cel: 318 240 43 85 Vé nuestros videos en youtube. El mejor regalo para un niño es la educación!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mejora la coordinación de tu hijo a través del ritmo y el movimiento, la música despierta y encauza las habilidades sensoriales lo que contribuye a una educación completa e integral, AMSI Escuela de música y arte cuenta con programas de inicio libre en todos los instrumento a partir de los 5 años de edad; Guitarra, Piano, violín, batería, con docentes de altas calidades e instalaciones adecuadas para el desa-rrollo de las clases. Horarios de lunes a sábados y clases con seguimientos personalizados. Nuestras líneas de atención: - 318 240 43 85, WhatsApp 3054634856 Ve nuestros videos en youtube. El mejor regalo para un niño es la educación!
Ver producto

4 fotos

Colombia
Cursos para todas las edades personalizadas y permanentes de guitarra,tecnica vocal o canto,gramatica musical,organeta o piano,bajo electrico,horario flexible de lunes a sabado de 8 am a 8 pm,K18N°3-65sur,barrio SAN ANTONIO SUR TEL 3925206 Y 3118457433. profesor: jose omar velasquez
Ver producto
Colombia
Cursos parmanentes y personalizados para grandes y chicos de:Guitarra clasica y popular,Gramatica musical,Tecnica vocal o canto,Organeta o piano,Bajo electrico,Horario flexible de lunes a sabado de 8 am a 8 pm,K18N°3-65sur,bARRIO san antonio,Bogota tel y profesorJOSE OMAR VELASQUEZ
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Prestigiosa academia de música en Bogotá, expande servicios de clases personalizadas a domicilio, guitarra acústica y eléctrica, bajo, piano, canto, iniciación musical, armonía, software musical, grabación, entrenamiento auditivo, iniciación musical a niños desde 0 años.
Ver producto
Colombia
La acdemia Enarmonia Musical Clasica y Popular le dicta cursos permanentes y personalizados de: Guitarra clasica y popular Garamatica musical Tecnica vocal o canto Organeta o piano Bajo electrico Horario flexible de lunes a sabado de 8 am a 8 pm K18N°3 -65sur,Barrio San Antonio,Bogota tel y profesor JOSE OMAR VELASQUEZ
Ver producto
Colombia
Corchea Producciones: somos un espacio dedicado a los musicos tanto profesionales como principiantes, contando con salas de ensayo y estudio de grabacion profesional, donde te brindamos equipos de alta gama comprometiendonos contigo para ofrecerte el mejor sonido en tus ensayos, como en tus grabaciones; Nuestro equipo se especializa en grabación, edición, mezcla y Masterizacion cuyo fin es colaborar a bandas emprendedoras que quieran sacar sus primeros EP's o Demos a bajos costos, 100% garantizado, el estudio consta de excelentes ingenieros graduados en la escuela de musica Fernando Sor y en la EMBA (Escuela de musica de Buenos Aires) quien estarán a disposición de los músicos e intérpretes. Animate y visita nuestra Pag o comunicate por E-Mail a corcheaproduccion@gmail.com cabanastudioscol@gmail.com o tambien nos puedes llamar a los siguientes numeros 313 3887984 / 304 3478934, direccion Av. Suba #114-31 (cerca a la estacion de Puente largo)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.