CURSO DE AVIACIÓN PARA AFICIONADOS :: ESCUELA DE TIERRA SIMULADOR DE VUELO VUELO EN BOGOTÁ

En ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico ofrecemos cursos de Aviación impartidos por Pilotos e Instructores certificados por la Aeronáutica Civil a quienes quieran aprender a volar un avión sin tener la necesidad de ser portadores de una licencia de Piloto pero con el mismo profesionalismo que un Piloto de linea. Ya no somos los únicos, pero si los pioneros y por ende, con más experiencia en Colombia en este campo y los únicos con un Entrenador de vuelo (simulador) profesional.

El estudiante podrá convertirse en Piloto virtual o aficionado teniendo la oportunidad de estar al mando de los controles de un AVION REAL y si tiene en su computador personal un simulador de vuelo (Microsoft Flight Simulator, X-Plane, etc) lo aprenderá a utilizar con todos los procedimientos (Briefings, Rendimiento, Planeación y análisis de ruta, interpretación de reportes meteorológicos, etc.) y hacer de su pasatiempo de Piloto virtual algo más cercano a la realidad. Además podrá perfeccionar su técnica de vuelo y hacer horas adicionales en el avión real cada que desee al quedar inscrito en nuestro Club-Escuela.

El curso incluye Escuela de tierra (fase teórica), Simulador de vuelo en nuestra cabina de simulación FTC-V y práctica en el AVION REAL.

Este curso va dirigido a todos los entusiastas de la Aviación: A quienes han soñado con ser Pilotos, a quienes sueñan con serlo y mientras tanto se pueden ir internando en el mundo y conocimientos de la Aviación y a quienes desean aprender a volar un avión y tener la fascinante experiencia de tener el control en sus manos.

También ofrecemos cursos de repaso para Pilotos certificados y cursos virtuales para público en general en la modalidad e-learning que se pueden descargar desde nuestro sitio web.

En nuestro sitio web grupoarcher.com encontrará más detalles de los cursos.

Un cordial saludo,

ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico
(57 1) 404 78 71 - (57) 310 561 1753
------------------------------------
Aviso Legal: La información presente en este correo es propiedad de Archer-Entrenamiento Aeronáutico y no puede ser copiada por otras escuelas o entidades como información de sus cursos.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Aviación para Aficionados :: Escuela de Tierra   Simulador de vuelo   Vuelo
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de hk1894
3015102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.