CURSO DE AJEDREZ ESPECIALIZADO ( NIVELES I, II, III) EN POPAYÁN

Misión:
promover los principios fundamentales del ajedrez, apoyando su estudio y práctica sistemática, a través de los programas de enseñanza y entrenamiento que su base científica, metodológica y cultural pueda aportar. Coadyuvar en todos sus niveles al sistema educativo integral hispano americano, y buscar la homologación deportiva del alto rendimiento para su mejora y práctica, fomentando la creación de instituciones especializadas en estos campos.

visión:
reconocer y justificar, en todas sus áreas, la práctica del ajedrez en américa latina, procurando elevar el nivel de la cultura ajedrecista, así como la social, y valorar su divulgación sobre bases que incluyan actividades deportivas, científicas, culturales y recreativas, así como una mayor participación sin distingo de género, sexo, credo y religión.

valores:
honestidad: Para garantizar la confianza, seguridad, respaldo y credibilidad en todos aquellos que integran y participan en nuestra comunidad.



respeto: A todos los que conforman la comunidad ajedrecista de Venezuela; atletas, dirigentes, árbitros, entrenadores y público en general interesado en el deporte ciencia.



sentido De Responsabilidad: Ante la obligación contraída con los organismos nacionales e internacionales con los que se establece relación, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza.



ética: Respetar y hacer cumplir nuestro plan de trabajo para incrementar cada día más la calidad de nuestra labor.



creatividad: Fomentando los elementos del arte plenamente identificados con la práctica y el edificio teórico del ajedrez, para su transmisión de generación en generación y para su repercusión continúa en el sistema cultural del país y del mudo.

de igual manera se reconoce que a través de la práctica y el cultivo continuó del ajedrez se logra el acervo y modulación de otros valores como la autoestima, el control de los impulsos, la confianza en si mismo, el afán controlado de logros, el acato a las reglas y normas, y la auto crítica.

+ Análisis y Síntesis

+ Memoria

+ Empatía

+ Mejora en la creatividad

+ Resolución de problemas y toma de decisiones

+ Inteligencia Emocional

+ Creatividad e Imaginación

+ Aceptación de reglas

contacto
ajedrez Educativo
+57 3117950317

+57 3187674898

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de ajedrez especializado ( Niveles I, Ii, III)
loading
Precio: Col$ 300.000,00
Col$ 300.000,00
Ver más anuncios de kaizendgz
4693849
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.