CREA FÁCILMENTE TU PROPIA EMPRESA PRODUCTIVA EN CASA EN BOGOTÁ

Buenos días :

Te ofrezco sinceramente mi amistad y una excelente oportunidad laboral...

SI YA ESTÁS CANSADO DE TRABAJAR PARA QUE RICOS SIGAN SIENDO RICOS A COSTA DE TU TRABAJO...INDEPENDÍZATE....

TE INVITO A TI Y A TODOS LOS INTERESADOS A...

CREAR FÁCILMENTE TU PROPIA EMPRESA PRODUCTIVA EN CASA O EN EL LUGAR QUE PREFIERAN....

SOMOS Cultivos Ecológicos & Hongos Comestibles y Medicinales. Profesionales con 15 años de experiencia directamente en el campo y el laboratorio en la Implementación, Siembra, Producción y Comercialización de los HONGOS COMESTIBLES: orellana,shiitake y champiñón.

OBJETIVOS.: Enseñar con la metodología “Aprender haciendo", como es el proceso de producción de Setas comestibles: A través de la experiencia y del conocimiento de otras personas, que ya ha pasado por este mismo camino, se explicarán e implementarán las diferentes técnicas de producción de Setas, se expondrán los beneficios que estas tienen y finalmente se explicará cómo se realiza la comercialización de las Setas Comestibles. Explicar las técnicas generales del cultivo de las setas :

Se expondrán los diversos residuos agroindustriales sobre los cuales se pueden cultivar las setas mencionadas.

Se mostrará y enseñará cómo elaborar y emplear los sustratos con los subproductos que se encuentran en la región en la que se encuentre el cultivo.

Se enseñará a cultivar la variedad de setas que mejor se adapte a la zona geográfica a la que pertenezca y se enseñará a sacarle el mejor provecho al cultivo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO Y PERSONALIZADO A PARTIR DE 7 a 10 participantes.

DIRIGIDO A.: Madres cabezas de familia, Desempleados, Pensionados, Estudiantes de Pregrado (tésis) Emprendedores del sector agropecuario,Profesionales de todas las áreas afines a las Ciencias Naturales y de la Administración de empresas. Ing. Agrónomos.,Administradores En general a todas aquellas personas e instituciones, que trabajan en desarrollo rural o que tengan la intención de incursionar en nuevos proyectos con un producto innovador y promisorio para el desarrollo del país.

Al finalizar el curso usted estará en capacidad de elaborar su propio proyecto productivo en casa con las enseñanzas impartidas en la capacitación.

- Venta de SEMILLAS de las 3 variedades mencionadas.

Valor: champiñón: $ 16.000 kilo. Orellana $ 18.000 kilo Shiitake $ 23.000 kilo. Ventas a partir de 5 kilos por variedad.

-Venta de Compostaje inoculado ya con la semilla de CHAMPIÑÓN en bolsas plásticas de 10 kilos.

Valor $ 12.000 bolsa de 10 kilos. Ventas a partir de 10 bolsas.

- En caso de no poder asistir a los cursos te ofrecemos 3 DVDs en donde aparece de manera fácil la forma de desarrollar tu proyecto productivo con las 3 variedades de hongos comestibles y medicinales.

Valor $ 100.000.

Iniciación: Dos días. Los últimos sábados y domingos de cada mes.
Valor $ 350.000.
Para separar cupo consignar $ 200.000 en cualquier Oficina de SERVIENTREGA a nombre de Dagoberto Duque M cédula ciudadanía 17.186.955. Los otros $ 100.000 en día de iniaciación del curso.

Cualquier información adicional con gusto la ofreceremos.

Ing. Dagoberto Duque M
dduque50@yahoo.com
Bogotá, D.C

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CREA FÁCILMENTE TU PROPIA EMPRESA PRODUCTIVA EN CASA
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de dduque50
3249293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.