-
loading
Solo con imagen

Conferencista empresarial


Listado top ventas conferencista empresarial

Colombia
Conferencista Empresarial Colombiano desde Bogotá Contáctenos en Bogota, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS NUESTROS PROPÓSITOS INSTITUCIONALES: No importa la naturaleza de sus sueños, metas o propósitos; si usted ha puesto su visión y su corazón en convertirse en el mejor colaborador de su empresa, una persona de influencia en su círculo de intereses o simplemente encontrar el camino hacia una existencia plena, de logro y con fruto abundante, nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ, reconocemos el valor de su determinación y queremos ayudarlo y acompañarlo en identificar y desarrollar un claro y específico plan personal de acción, que transforme cada aspecto de su vida a exactamente lo que usted anhela que sea. Nuestras doctrinas, procesos, herramientas y seguimiento son de impacto e influencia; dependemos por convicción y resolución de principios éticos y prácticos. Representamos la doctrina del amor a la vida, las infinitas posibilidades del ser y el hacer, las metas y propósitos positivos, la autodisciplina, la excelencia humana y la cultura organizacional eficaz. Nuestro trabajo es empático y profesional basado en el conocimiento, el entendimiento y la sabiduría que dan la “búsqueda interna e individual de la verdad” y la sana experiencia. Somos francos y trabajamos con amor y determinación; no ofrecemos "prosperidad" sin haber construido el propio carácter, ni "autorrealización" sin enfoque autodisciplina y compromiso.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Cuando en las Empresas se toma conciencia de la importancia que tiene la capacitación del recurso humano, el ambiente laboral se torna mejor y mucho más dispuesto al trabajo en equipo con un nivel óptimo de productividad. Cambiar la mentalidad conformista por la de la excelencia es el reto empresarial, por eso, a una de mis conferencias la llamo Reingeniería del pensamiento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Capacitación Empresarial en Bogotá. Somos una entidad legalmente constituida. ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: . Luis Eduardo Rubio Riveros. NUESTRA METODOLOGÍA: EXPOSICIONES, LUDICA, TALLERES VIVENCIALES, DINÁMICAS DE GRUPO Y JUEGO DE ROLES. Utilizamos elementos del Humanismo, el Estructuralismo, el Constructivismo, la Andragogía, la Ética y la Programación Neurolingüística. La relación “facilitador – educando” es Participativa, Horizontal y Flexible. Llevamos nuestras Doctrinas a la Acción y la Experiencia; Entrenamos e Involucramos al Asistente. ¡Todos Participan! ¡Todos Aprovechan! Nuestros eventos se afirman en la Motivación Eficaz y Trascendente (MET). Los Resortes Internos y Necesidades Superiores del Ser Humano se despiertan hablando tanto a la Razón como a la Emoción. Nuestra Metodología Experiencial Constructivista, propone al participante Elaborar sus propias Conclusiones y Síntesis. En el Aprendizaje Transformacional Profundo (ATP), la Calidad con que una persona aprende se basa en la Utilidad Práctica y el Aporte Evolutivo que le encuentre al Conocimiento y Experiencia recibidos. Trabajamos con Situaciones Reales y Cotidianas. Hemos comprobado que el Aprendizaje Transformacional Profundo (ATP), Percibir, Sentir, Pensar, Hacer, y Evaluar, permite el Desarrollo de la Tolerancia y la Empatía; el Perfeccionamiento del Potencial, el Cooperativismo (Trabajo en Equipo), la Toma de Consciencia y de Responsabilidad, la Liberación de Aspectos Negativos de la Personalidad, el Encuentro de Gustos y Habilidades Personales, la Toma de Decisiones y la Disposición para la Solución de Problemas…
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EVENTOS EMPRESARIALES | CONVENCIONES | CONFERENCISTA Y MOTIVADOR EMPRESARIAL EN BOGOTÁ | Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057. Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. Nuestra Misión: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Procuramos configurar nuestras temáticas, herramientas y metodología de capacitación y entrenamiento, a la medida de las condiciones y necesidades de cada organización cliente. Consideramos que la capacitación debe ser solo un aspecto de los procesos de gestión del cambio organizacional; sin dejar de lado el liderazgo directivo, y la administración de los diferentes factores y recursos que afectan los procesos productivos y la rentabilidad empresarial. En nuestra experiencia, las empresas más prósperas financieramente, abundantes y eficaces socialmente, son aquellas que dan valor a la innovación, la tecnología y el conocimiento, reconocen la complejidad de la naturaleza y el comportamiento humano, profundizan en ello, y otorgan a la esencia y experiencia humana un lugar de preponderancia en la estructura estratégica de la organización. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas..
Col$ 2.023
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Genaro Antonio Florián Mejía: Consultor y asesor corporativo legalmente constituido;Conferencista, motivador humanista y empresarial; Entrenador, formador y capacitador fuerza de ventas. Especialista en áreas como: Marketing, mercadeo, ventas, logística, administración, servicio al cliente, tecnología de la información y la comunicación, emprendimiento empresarial y liderazgo. Amplia experiencia en la consultaría a: Fabricantes, mayoristas, distribuidores, centros comerciales, almacenes de cadena, laboratorios, entre otros. En el sector informal y corporativo,como Coach en: Gerencia, dirección, administración, supervisión, coordinación, logística y mercadeo. Investigador de mercados, para los tres (3) sectores el:Industrial, comercial y de servicios. - TALLERES LÚDICOS EN PRODUCTIVIDAD - DINÁMICAS GRUPALES - CLÍNICAS DE VENTA - CONFERENCIAS - CHARLAS DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO - EJERCICIOS DE LIDERAZGO MOTIVACIÓN - EJERCICIOS SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.