-
loading
Solo con imagen

Condominio campestre villa alegre


Listado top ventas condominio campestre villa alegre

Colombia
Condominio Campestre Villa Laureles. Estamos muy contentos de poderle dar a conocer el Condominio Campestre Villa Laureles, un proyecto que combina la amplitud de los espacios y el privilegio de tener diferentes ambientes en un mismo lugar. Si te caracterizas por tener un buen gusto y estar pensando en hacer una excelente elección, Condominio Campestre Villa Laureles es una excelente opción. Un proyecto que sin lugar a dudas combina el espacio y ambiente ideal que esta buscando para un lugar de descanso, esta ubicado el sector de llano Montaña (Sopetran, Ant). Cada cabaña cuenta con un área construida de 136 y 117 M2 en dos zonas independientes, las cuales se conjugan para crear ambientes inigualables para cada ocasión.
Col$ 70.000.000
Ver producto
Girardot (Cundinamarca)
casa dentro de CONDOMINIO CAMPESTRE, cancha de tennis, piscinas, 1 parque para niños, senderos para caminatas, miradoR, Vigilancia permanente: DESCRIPCIÓN Casa en muy buen estado, 3 alcobas con closét), 2 baños, ala, comedor, cocina, patio para ropa, 1 balcón, 1 hall TV.
Col$ 240.000.000
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
LOTES DE TERRENO Nos. 84 y 97CONDOMINIO CAMPESTRE VILLA ISA  - AGUACHICAAREA: 1.000 M2Conjunto cuenta con áreas sociales terminadas, cancha multiple, piscina, vias en placa huella.VALOR LOTE:  55.0000.000
Col$ 55.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Hermosa casa en conjunto cerrado Condominio villa sofia campestre Cuenta con 118 METROS 4 Habitaciones 3 Baños Sala Comedor Estar Tv Estudio Patio Jardín Garaje amplia zona social BBQ Salón social Parqueadero visitantes Juegos para niños Piscina Adultos y niños Canchas Múltiples
Col$ 300.000.000
Ver producto
Girardot (Cundinamarca)
Casa en perfecto estado, 11 Años de Construida, 3 alcobas, sala comedor, patio de ropas, hall, balcón, 2 baños, documentos al día, el condominio cuenta con: 4 Piscinas, mirador, parque de niños, cancha de Tennis, Senderos peatonales. Ubicada 5Km de Girardot Vía a la Mesa.
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Se venden Dos Lotes en el Nuevo Proyecto Condominio Campestre Villa Alejandra, Tu hogar en medio de la naturaleza, A tan solo 5 minutos del Reten (Kilometro 7) en la vía a Bucaramanga Frente al corral, A 1 Km del Próximo Intercambiador Vial La Virgen de la Gran Vía Yuma.. En la zona con más Proyección, Expansión Urbanística, Y con más Valorización de Barrancabermeja.. El Proyecto cuenta con senderos ecológicos, Dos lagos artificiales, Áreas comerciales, Portería, Kioscos y parque infantil.. Cada lote cuenta con Punto de Luz, Agua y Alumbrado.. Haga de su dinero la mejor Inversión.. Precio por mts² $ = pesos Lote # 22: Área de mts². Valor: 270 Millones Lote # 23: Área de mts² Valor: 340 Millones CONDOMINIO CAMPESTRE Villa Alejandra está diseñado para las personas amantes de la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida urbana, en este lugar podrás disfrutar de grandes paisajes y actividades al aire libre, Orientado a buscar el mejor equilibrio entre naturaleza y medio ambiente con las comodidades de nuestra vida cotidiana. Mayor información llamar al teléfono que aparece en el Anuncio.. Se reciben Ofertas y Propuestas..
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Venta de Lote en Santa Marta, Exclusivo condominio Campestre Villa Dany Bonda. Expectacular lote de terreno en venta en el exclusivo dondominio campestre Villa Dany con área de 1.250 M2. El condominio cuenta con vias internas empedradas, hermosas zonas verdes, piscina, parque infantil. Fácil acceso vehicular y transporte público al aeropuerto Simón Bolivar, al centro de la ciudad y al Rodadero. Precio negociable.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Villa Ubicada en medio del bosque natural y con una vista espectacular, esta Villa es el lugar perfecto para pasar unos días relajados y unas vacaciones inolvidables. La Villa está en el Condominio Campestre San Marcos Poblado, zona rural del municipio de Ricaurte, Area Metropolitana de Girardot, Cundinamarca, Colombia, el principal corredor turístico del centro del país. A 10 minutos en auto del municipio de Ricaurte-vía Agua de Dios y de los modernos centros comerciales sobre la via principal que comunica a Bogotá con Girardot, como el Peñalisa Mall. También se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Girardot. ÁREA LOTE: 1070 M2. ÁREA CONSTRUIDA: 550 M2 aprox. PRIMER PISO: Sala, comedor, cocina integral, 1 habitación con baño privado y dos con baño compartido, baño social, grandes ventanales con mosquitero, ventiladores de techo en sala comedor y aire acondicionado en las alcobas. Cortinas blackout en las alcobas. SEGUNDO PISO: Dos habitaciones de lujo con baño privado y terraza (2) habitaciones con baño privado, balcón exterior, habitaciones con cortinas blackout y ventaneria en aluminio con mosquitero. ZONA BAJA: Zona de lavandería independiente, garaje cubierto 3 autos, cuarto de máquinas piscina, depósito de agua potable y bomba. Apartamento para cuidador o servicio con baño privado no amoblado. EXTERIORES: Balcones, terraza cubierta y terraza al aire libre, piscina y jacuzzi con zonas húmedas, baño privado y ducha exterior. Zona de camping, zona de parqueo exterior para varios autos y además algunos frutales.
Col$ 850.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Excelente oportunidad de inversion Nuevo Proyecto Condominio Campestre Villa Alejandra, Tu hogar en medio de la naturaleza, A tan solo 5 minutos del Reten (Kilometro 10) en la vía a Bucaramanga Frente al corral, A 1 Km del Próximo Intercambiador Vial La Virgen de la Gran Vía Yuma.. En la zona con más Proyección, Expansión Urbanística, Y con más Valorización de Barrancabermeja.. El Proyecto cuenta con senderos ecológicos, Dos lagos artificiales, Áreas comerciales, Portería, Kioscos y parque infantil.. Cada lote cuenta con Punto de Luz, Agua y Alumbrado.. Haga de su dinero la mejor Inversión.. Precio por mts² $ = negociabes Lotes con un area de m2 CONDOMINIO CAMPESTRE Villa Alejandra está diseñado para las personas amantes de la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida urbana, en este lugar podrás disfrutar de grandes paisajes y actividades al aire libre, Orientado a buscar el mejor equilibrio entre naturaleza y medio ambiente con las comodidades de nuestra vida cotidiana. Al - Whatsapp:
Col$ 170
Ver producto
Colombia
VENTA CASA CAMPESTRE Quimbaya Quindio - Sector: condominio Villa Karen - Area: 1.700 mts2 - Acabados de lujo - Amplias zonas verdes - Zonas húmedas - Excelente ubicación - Acceso vehicular - Entre Alcalá y quimbaya
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
condominio campestre en viterbo caldas, conjunto villa del rio tercera etapa casa construida en ladrillo estructural a la vista de 225 m2
Col$ 170
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Exclusivo condominio campestre situado cerca del mar, del aeropuerto y de importantes Centros Comerciales, rodeado de los proyectos hoteleros más importantes de la ciudad, está conformado por 16 lujosas casas unifamiliares de 3 y de 2 pisos, en el sector de Bellohorizonte, Santa Marta. Descripción: Primer piso: Sala, comedor, estudio, cocina integral, terraza, 1 parqueadero, amplio jardín, patio de ropas, baño social. Segundo piso: Alcoba máster con vestier y baño privado con salida privada a amplia terraza, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar. Hasta 3 parqueaderos adicionales por casa, depósitos o bodegas disponibles. Descripción del Proyecto: Vías vehiculares, amplias zonas verdes, vigilancia, piscina con parque de agua infantil, cancha múltiple, salón comunal, parqueaderos para visitantes. Area construida: 163 M2. Area Privada: 198 M2. Precio: $495.000.000 (Precios sujetos a cambios sin previo aviso). Forma de pago: Cuota inicial 40% Separación: 10%. Saldo a diferir: 30% Saldo a la entrega: 60% ¡Contáctenos ahora!
Col$ 495.000.000
Ver producto
Colombia
VILLA DE LEYVA, VENDO ACOGEDORA CASA CAMPESTREVereda El Roble Alto, pequeño condominio de 2 casas, lugar muy seguro y tranquilo con excelente vista, a 5 km de la plaza principal. Área del predio 2043 m2, consta de 2 construcciones independientes: Casa con un área de 150 m2 de 2 plantas, en la primera se encuentra la zona social, baño, zona de ropas, cocina, comedor y star; en la segunda cuenta con 2 amplias habitaciones, cada una con closet y baño privado. Casa con un área de 50 m2 de una planta con amplia habitación, baño, cocina y comedor.Amplio espacio de estacionamiento para 10 vehículos.Zona de BBQ con horno de leña, estufa de leña y espacio de parilla para asar al carbón.Cuenta con 2 tanques de reserva de agua de 3 y 5 m3, los cuales en temporada de lluvia se abastecen con las mismas.Se surte el agua del Acueducto Roble Alto.Servicios públicos: agua, luz, gas propano y televisión satelital.Todo el predio tiene pastos como cobertura vegetal, cerca viva y cerca en piedra con los predios colindantes,  algunos árboles y vegetación media.Precio: $ 650.000.000 negociables; permuta hasta $ 300.000.000, saldo en efectivo. Se escuchan propuestas.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Riohacha (La Guajira)
Cabaña Villa Campo Alegre, una nueva alternativa para hospedarse. Disfrutarás una comodidad incomparable. Se encuentra a 10 minutos de la ciudad. Riohacha, La Guajira. FRENTE AL MAR, 2 PISOS, 2 BAÑOS, KIOSCO DE PAJA CON CHINCHORROS, PRIVACIDAD, AGUA DULCE, AIRE ACONDICIONADO, COCINA CAMPESTRE Y COCINA INTERNA, DOTACION COMPLETA DE TOALLAS Y JUEGOS DE CAMA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA COMPARTIR EN FAMILIA, PARQUE INFANTIL. al telefono
Ver producto
Colombia
Cabaña Villa Campo Alegre, una nueva alternativa para hospedarse. Disfrutarás una comodidad incomparable. Se encuentra a 10 minutos de la ciudad. Riohacha, La Guajira. FRENTE AL MAR, 2 PISOS, 2 BAÑOS, KIOSCO DE PAJA CON CHINCHORROS, PRIVACIDAD, AGUA DULCE, AIRE ACONDICIONADO, COCINA CAMPESTRE Y COCINA INTERNA, DOTACION COMPLETA DE TOALLAS Y JUEGOS DE CAMA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA COMPARTIR EN FAMILIA, PARQUE INFANTIL.
Col$ 1.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.