CONDICIONES A TRANSMUTAR EN COLOMBIA

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Estamos desarrollando la Cátedra del Sagrado Libro del “YO SOY”. Instrucción del Amado Maestro Saint Germain. La actividad para el día 8 de Octubre de 2016 en el Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá es:

CONDICIONES A TRANSMUTAR
Observa esto cuidadosamente: cualquier condición que se ha convertido en un hábito en el individuo, ejerce sobre él mismo, en algún grado, lo que externamente llamarías una influencia hipnótica, ya que se trata de una acción involuntaria.
La acumulación destructiva de la humanidad no solamente ha causado presión, sino también este efecto hipnótico sobre la masa: y hasta que su atención fue llamada sobre la “Poderosa Presencia YO SOY” y el uso de la Llama Violeta consumidora, la humanidad no tenía una chance de liberarse, sea en la Tierra o en cualquier otro lugar.
Nota lo trágico de esto. Mientras la Llama Violeta Consumidora no es entendida y usada con un poder dinámico, la acumulación crece y crece de una encarnación a otra. No me refiero al tiempo entre estas pero lo que sea que ha construido en una encarnación, permanece allí. Tiene que quedarse, esperando que el individuo vuelva a encarnar, y entonces, entra en el mundo emocional, porque es su propia creación, y ten en cuenta lo que es eso: ¡construir durante cientos de encarnaciones!
Entonces, ¡piensa en lo que esta enseñanza representa para la humanidad actualmente! Vaya, casi lo hace llorar a uno de gratitud el que la Vida haya puesto de manifiesto un entendimiento tan claro, definitivo y magnífico de la misma; sencillo aunque Majestuoso y Todopoderoso.

Extraído del libro: Sagrado Libro del “YO SOY” TOMO I
Autor: Maestro Saint Germain
Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com
#Metafísica #Bogotá #Colombia #ConnyMéndez #RubénCedeño #AngélicaMoreno

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONDICIONES A TRANSMUTAR
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3549915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.