-
loading
Solo con imagen

Res proviteq blo


Listado top ventas res proviteq blo

Colombia
Hermoso apartamento, ubicado en el norte de Armenia, cuenta con amplios espacios, balcòn, cocina con cajones en madera arriba y abajo, meson en acero inoxidable, extractor de olores, balcòn, closet en madera y metalicos y gas. El conjunto cuenta con; piscina, salòn social, juegos infantiles, canchas y vigilancia las 24 horas. Ubicado en un sector estragico de la Ciudad, cerca de estaciones de servicio, Colegios, gimnasios, el Coliseo del Cafe y la salida para Pereira.
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HERMOSO APARTAMENTO UBICADO EN EL SUR DE ARMENIA,CUENTA CON TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y CONSTA DE; SALA COMEDOR, 3 ALCOBAS, BAÑO, COCINA SEMI-INTEGRAL, GAS Y PARQUEADERO.EL CONJUNTO CUENTA CON; PISCINA, SALÓN SOCIAL, JUEGOS INFANTILES, ZONA PARA MASCOTAS Y VIGILANCIA PRIVADA. 
Col$ 110.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular apartamento al occidente de Armenia, Consta de Sala comedor, cocina semi integral con barra americana,balcón, dos habitaciones una con closet en madera, un baño con division en vidrio templado en la ducha, zona de ropas, piso en ceramica y gas dom.El conjunto cuenta con; piscina salón social, juegos infantiles, vigilancia privada las 24 horas, tienda y locales comerciales en la entrada del conjunto.  
Col$ 470.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplio apartamento al Norte de Armenia, con baños enchapados, con divisiones en acrilico, balcòn con vista a la piscina, muy aireado, cuenta con ventanas en todas las alcobas. Cerca a supermercados, estaciones de servicio, colegios, iglesias y a pocos metros del coliseo del cafe. El conjunto cuenta con; piscina, salòn social, juegos infantiles, zonas verdes y vigilancia privada.
Col$ 830.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.