-
loading
Solo con imagen

Comparto apartamento barrio castilla


Listado top ventas comparto apartamento barrio castilla

Bogotá (Bogotá)
Apartamento en castilla comparto. dos alcobas con closet cocina integral baño sala comedor balcón piso 11.
Col$ 400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Comparto apartamento en barrio Casstilla-Bogotà.Viro solo, mis hijos se independizaron.Apartamento de 3 alcobas,salacomedor,2 baños. Tiene parqueadero.Valor aproximado con servicios $350.000,ooSi està interesado puede marcarme al 3012453630Atte,JORGE E. ARCINIEGAS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cómodo apartamento con excelentes vías de acceso: Av. Castilla, Av. de las Américas, Calle 13, Av. Boyacá. Queda a dos cuadras del Portal de Transmilenio Américas. Se encuentra rodeado de supermercados como Metro, Carulla, Central de Abastos, Grandes almacenes de frutas y verduras, y comercio minorista y Droguerías. La propiedad cuenta con 103 M2 de área, distribuidos en dos apartamentos: el 1º. Tiene un área 71,50 M2 distribuidos en la siguiente manera: sala comedor, 3 alcobas, cocina integral, 1 baño. El 2º. es un apto duplex con un área de 49,50 M2 cuya distribucion es: 1er piso: sala comedor, cocina, patio y depósito y el 2o. piso con 2 alcobas y baño. Esta propiedad tiene la particularidad que puede ser arrendado uno de los dos inmuebles generando una renta para el propietario.
Col$ 270.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Grandioso apartamento ubicado en el barrio castilla 5 piso, cocina integral y totalmente remodelado, en un conjunto cerrado administracion incluida.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Comparto apartamento. Barrio Chicó Norte, cerca al parque de la 93. El apartamento está completamente amoblado pero si la persona interesada quiere traer su cuarto, podría hacerlo.
Ver producto
Colombia
Comparto apartamento, barrio inglés, tiene 3 alcobas, 2 baños, sala y terraza. El arriendo es de 365.000 más servicios públicos.
Col$ 365.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CEDO O COMPARTO APARTAMENTO. BARRIO CASTILLA- VR. ARRIENDO:$521.000,OO. 3 ALCOBAS,SALA-COMEDOR-2 BAÑOS-PARQUEADERO.VIVE UNA SOLA PERSONA-MIS HIJOS SE INDEPENDIZARON.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Comparto apartamento, 3 alcobas,salacomedor,cocina,lavadero, amueblado. Si està interesado favor marcarme al 3012453630,o al 2179490 ext.106,o al 2493790.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Comparto apartamento con persona sola en barrio castilla, cerca al parque juanes, 1 cuadra detrás del EPS Sura, tiene su habitación individual con puerta y acceso a todo lo de la casa ( lavadora, nevera, estufa). Indispensable que este laborando, ser responsable en los pagos, para más información escribir por este medio o llamar al teléfono registrado
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
Comparto apartamento Comparto apartamento en el barrio La Loma (San Javier la Loma - Medellín) con persona sola, que maneje un estilo de vida saludable (no vicios) que trabaje (o pensionado), amigo(a) del silencio, y el respeto por el espacio y de quienes lo rodeas. Es un ambiente silencioso y tranquilo, y agradable. No visitas. Requiere de una carta de referencia personal, y una laboral. tiene derecho al uso de lavadora, agua caliente, computador y wi fi si lo necesita}, antena parabólica y teléfono. Valor: $. Libre de servicios. JUAN. Cel: Buzón une:
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
Comparto Apartamento, Habitación con closet y baño privado. La idea no es alquilar una habitación donde guardar tus cosas y estar encerrado, la propuesta es que tengas un lugar donde te puedas sentir como en casa y tener un ambiente sano y alegre. El apartamento en grande y la persona o compañero, tendrá derecho usar todas las zonas comunes del apartamento, así como los utensilios de cocina y electrodomésticos. Esta ubicado en una zona muy centra. Cerca al Aeroparque juan pablo segundo y una estación del METRO PLUS llamada ROSALES, el barrio cuenta con farmacias 24 horas, centros comerciales, ferreterías, parqueaderos y tiendas locales; todo muy seguro Tendrías Baño propio y una habitación amplia y con closet. Internet de 10 megas, TV HD, Telefonía Local ilimitada tengo 24 años y soy muy relajado, se permiten visitas. Mi nombre es John, Puedes contactarme al Saludos
Col$ 650.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
COMPARTO APARTAMENTO CON MUJER QUE TRABAJE Y BUSQUE INDEPENDENCIA TRANQUILIDAD Y UN BUEN AMBIENTE PARA COVIVIR. EL APARTAMENTO ESTA UBICADO EN EL BARRIO VILLA SANTOS, EL APARTAMENTO ES GRANDE FRESCO Y AGRADABLE. LA HABITACION QUE ESTA DISPONIBLE ES GRANDE CON VENTANAS GRANDES CUENTA CON 2 CLOSETHS GRANDES CAMA DOBLE 2 NOCHEROS 1 MUEBLE AUXILIAR LISTO PARA ADECUAR AL GUSTO DE LA PERSONA.
Col$ 760.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
COMPARTO APARTAMENTO CON SEÑORITA: Apartamento grande en estrato 4,barrio América,a 1 cuadra de la Iglesia de la América y el colegio de señoritas:La Presentación,junto a un parque grande con juegos para niños(as). El costo de la mensualidad incluye todo:Servicios de agua y luz,internet con wifi,T.V.Cable,administración,etc.,derecho a cocinar,lavadero,etc.,amoblado con cama,escritorio,silla,etc.Si te interesa enviame mensajes de texto o voz a mi whatsapp.Precios desde $295.000(habitación pequeña) hasta $500.000(habitación grande con baño)¡Gracias!
Col$ 295.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Comparto apartamento en el barrio san isidro, bonito, muy bien ubicado,dos habitaciones, dos baños, y todas las comodidades, para MUJER que labore.
Col$ 250
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
comparto apartamento.ofrezco dos habitaciones.la principal con baño privado y vestier.pisos en madera laminada.cocina equipada,lavadora etc.internet tv cable telefono.amoblada con cama doble.conjunto cerrado,tercer piso.barrio mirandela a una cuadra alimentador.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.