-
loading
Solo con imagen

Comercial arriendo retiro ea


Listado top ventas comercial arriendo retiro ea

Bogotá (Bogotá)
Tenemos locales comerciales para arriendo, alquiler o venta en el Centro Comercial El Retiro y también en otros centros comerciales de la ciudad y en muy buenas ubicaciones. Los locales que tengo, son para comercio en general o para comidas y también burbujas Llámenos al teléfono o escríbeme al correo:
Ver producto
Colombia
Arriendo oficinas ubicadas en la Calle 81 No. Of 614 adyacente al centro comercial el retiro, tiene un área de 81 M2 con dos parqueaderos ubicada en el barrio el retiro. Valor arriendo mensual = más administración por un valor de $ aproximadamente.
Ver producto
Colombia
Arriendo hermoso apartamento duplex en sector exclusivo en el virrey, cuenta con un area de 64 m piso cuarto y quinto, amplia zona social con balcón y chimenea, cocina abierta, zona de lavandería, baño social, en la segunda planta cuenta con una alcoba amplia con clóset y baño privado, dos garajes y depósito, edificio moderno a una cuadra del parque el virrey, fáciles vías de acceso, cerca a la zona T, centro comercial andino, retiro, Atlantis, avenida 15, autopista norte, y todos los supermercados, restaurantes, excelente ubicación contáctenos 3212404844
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
761-869 Magnifico local comercial en el reconocido sector del retiro, cerca de Centro Comercial Andino excelente vitrina, sector de alto comercio y desarrollo, rodeado de exclusivas tiendas. El local ideal para su marca. Disponibilidad inmediata!
Col$ 15.000.000
Ver producto
Colombia
En Arriendo Edificio en el prestigioso Barrio El Retiro zona de mucha visibilidad comercial ideal para tu Empresa, precio totalmente Negociable. El edificio consta de 5 pisos con un total de 510 metros. Tienes la posibilidad de dividirlo y de arrendar solo el area que necesites previa visita. Muy Iluminado,Terraza al aire libre en ultimo piso, persianas, black out,
Col$ 28.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Arriendo Local Comercial en el exclusivo barrio El Retiro zona muy prestigiosa de la ciudad, el local es ideal para orfebrerias, joyerias, galerias, etc. El sitio ideal para dar a conocer tu negocio.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
761-871 Magnifico local comercial en el reconocido sector del retiro, excelente vitrina, sector de alto comercio y desarrollo, rodeado de exclusivas tiendas como carolina herrera, pronovias, ricardo pava... Entre muchas otras, el local ideal para su marca, disponibilidad inmediata
Col$ 12.000.000
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento amoblado en exclusivo sector de la ciudad con amplios espacio y excelente vista exterior cuenta con amplia zona social estudio baños social cocina integral cerrada zona de ropas cuarto y baño de servicio alcoba principal con amplio closet y baño privado dos alcobas auxiliares con baño auxiliar dos garajes en línea y amplio depósito ubicación privilegiada cerca de avenidas principales de fácil acceso cerca de centro comercial a sido retiro atlantis bancos restaurantes comercio contáctenos ! Disponible a partir del 01 de marzo 2021.
Col$ 4.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Edificio con una excelente ubicación, el transporte publico es cercano por la carrera 11, carrera 15, calle 85, calle 100, buenas vías de acceso, cerca a zona comercial, restaurantes, sector bancario, centros comerciales (Andino, Retiro, etc), restaurantes, gimnasios, bares, zona rosa, parques, etc. 
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Oficina en Nogal COP 7,140,000.00 Oficina e 130 m2, Dos parqueaderos  Un comedor  Segundo piso  Una cocina   Detrás del centro comercial el retiro  Tres baño: Parqueaderos de visitante a  Seguridad 24 horas valor del Canon 7.140.000 con  Administracion mas IVA.
Col$ 7.140.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
local duplex, en el primer piso, tres naves amplias, barra de pared a pared en ladrillo, dos baños, en las naves de los costados puerta con vitrina, pisos en baldosa, segundo nivel; dos naves, una barra en ladrillo, pisos en madera, dos baños, apta para adecuar cualquier negocio. muy bien ubicado a media cuadra de la carrera 15, a media cuadra de la calle 82, cerca al centro comercial andino, al centro comercial el retiro, zona comercial y bancaria,oficinas, principales vías de acceso, bastante concurrencia peatonal y vehícular. Local Y Consultorio En Arriendo, Antiguo Country, Chapinero Antiguo Country - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 300 m² (300 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Local ubicado en el Centro Comercial El Retiro, el cual tiene parqueaderos privados para visitantes y compradores. Está muy cerca a avenidas principales como la Cra. 11, Cra. 15, Calle 85, Calle 100 y Autopista Norte. Por sus vías de acceso, cuenta con una gran movilidad en transporte público. El Centro Comercial de más alto perfil en Bogotá. Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial. Reconocido como un centro comercial de carácter superior, cultural y de moda, un resumen perfecto. Este proyecto nació hace cinco años pensando en el cliente que carece de un lugar ideal para hacer sus compras, unido a la necesidad de algunos comerciantes de ubicarse en esta zona. A partir de ese concepto se reunieron muchas marcas que entraron por primera vez al país a través de esta imponente y acogedora estructura, en una extensa labor comercial. Contacto: Ruth F. Quiroz 310-.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Amplio e Iluminado apartaestudio moderno con excelente ubicación. El lugar perfecto para vivir cerca de todo y disfrutar tu independencia! ​ Área de 40 metros, ubicado en un primer piso. Presenta 1 amplia habitación 1 baño, cocina abierta, sala, comedor y parqueadero privado. El edificio promueve una experiencia tipo hotel con seguridad 24/7, Lobby de ingreso y restaurante en el primer piso. Su excelente ubicación, cerca al sector financiero, cultural y gastronómico del parque de la 93 lo hacen ideal para alojar ejecutivos y extranjeros de paso por la ciudad. Se renta amoblado por un valor adicional. ​ OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10176 ​ Estrato: 6 Administración: $ 350.000 Canon de Arriendo $ 2.000.000 Áreas: Total 40 m². 1 Habitación, 1 Baño, 1 Parqueadero Cubierto. Piso: 1. Ascensor Estratégicamente ubicado con acceso cercano a: Gimnasios, Body Tech, Stark Gym, Smart Gym, Hard Body. ​Centros comerciales: Centro Comercial Andino, Centro Comercial El Retiro, Parque de la 93. Supermercados: Carulla, Éxito Express, Oxxo, ​Además: Hoteles, Droguerías 24 horas, Peluquerías, Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Guardería, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Costureros, Papelerías, etc. Más Info: https://www.alejandrobroker.com/product-page/apartaestudio-arriendo-chico-bogota
Col$ 2.000.000
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento con acceso las Cras 9 y 11, cerca a la Universidad EAN, Sede Universidad Pedagógica, a 10 minutos de Centro Comercial El Retiro, Centro Comercial Andino, Centro Comercial Atlantis, parque Cll 80. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento consta de garaje doble y deposito.
Ver producto
Colombia
Estratégica OFICINA para ARRIENDO en el sector de ANTIGUO COUNTRY. Con 31.6 mts muy bien distribuidos, (1) garaje independiente, iluminación natural, ubicación privilegiada en una de las zonas empresariales y comerciales más reconocidas de la ciudad de Bogotá. A pocos metros del centro comercial Andino, Retiro y Atlantis, con cercanía a supermercados como Carulla, parqueaderos públicos, transmilenio. ¿Hablamos? PBX: (571) conozca mas sobre las nuestra organización y oferta de propiedades en www.millanyasociados.co
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.