-
loading
Solo con imagen

Colin estilo moto


Listado top ventas colin estilo moto

Colombia
Solo en esta temporada vendo minimotos para peques de 2 a 6 años. Estas bici motos estimulan al niño a obtener el equilibrio y la coordinación necesaria para aprender a montar en bicicleta normal.
Col$ 240.000
Ver producto
Colombia
Moto Estilo Vintage, Cafe Racer, Tipo Clasica - $ 2.500.000 en Mercado Libre
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
MOTO ELÉCTRICA BWS SUNRA MOTO ELÉCTRICA Tipo Scooter es Biológica y es eléctrica. Todo el estilo y la calidad de una moto tan reconocida como la BWS, pero mucho más económica, más suave, más silenciosa, y mucho menos contaminante. está exenta de matrícula no necesita todo lo de una moto normal y así ahorras dinero. Ahorra Dinero: No necesita matrícula (placa) No está obligada a pagar SOAT No necesita revisión tecnicomecánica No paga impuesto No tiene pico y placa (ambiental) No necesita gasolina No necesita cambios de aceite
Col$ 3.000.000
Ver producto
Colombia
MOTO ELECTRICA MONTABLE, DISEÑO VANGUARDISTA ESTILO HARLEY , LA MAS VENDIDA, AHORA VIENE CON LAS SIGUIENTES MEJORAS: MAS FUERZA Y MAS POTENCIA: OUEDE CON NIÑOS DE HASTA 40 KILOS MAS RAPIDA: VELOCIDAD DE 7 KM/H MAS SEGURIDAD: CONTROL REMOTO PARA PADRES, FRENO AUTOMATICO Y CINTURON DE SEGURIDAD MAS ESPACIOS: SILLA MAS AMPLIA, BAUL DE JUGUETES Y ALFORJAS LATERALES MAS MODERNA: CON MUSICA INCORPORADA, LUCES Y REPRODUCTOR DE MP3 DOBLE MOTOR Y DOBLE BATERIA, TRANAJA A 12 VOLTIOS COMODIDAD PARA TU BEBE: REPOZABRASOS Y REPOSAPIES AMPLIOS Y COMODOS.
Col$ 480.000
Ver producto
Colombia
moto amc,perfecto estado,papeles al dia,full motor,enllantada,personalizada.imitacion haley davinson,aproveche,buen precio,motivo viaje
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OJO: LA MOTO NO CUENTA CON LA BATERÍA POR ESO EL PRECIO, LA CUAL SE CONSIGUE EN EL MERCADO ENTRE 500.000 A 700.00 PESOS. MOTO ELÉCTRICA BWS SUNRA MOTO ELÉCTRICA Tipo Scooter Es Ecológica, Todo el estilo y la calidad de una moto tan reconocida como la BWS, pero mucho más económica, más suave, más silenciosa, y mucho menos contaminante. está exenta de matrícula no necesita todo lo de una moto normal y así ahorras dinero. Ahorra Dinero: No necesita matrícula (placa) No está obligada a pagar SOAT No necesita revisión tecnomecánica No paga impuesto No tiene pico y placa No necesita gasolina No necesita cambios de aceite.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Esta hermosa moto es de 150 C.C. *Seguridad de 2 frenos de disco (delantero y trasero), *Gran facilidad de manejo ya que es automática. *Perfecta para andar en la ciudad, ir a la Universidad o al trabajo, y además, *Es muy económica en gasolina. *Baúl amplio. *Llantas Sellomatic. *Lista para personalizar a tu estilo. *Única dueña, papeles VENCIDOS seguro y ambiental Hasta el 25 de Abril. Haces el traspaso y es completamente tuya. Funciona bien, enciende y anda sin problemas, no la estoy usando casi así que requiere cambio de batería y lógicamente un mantenimiento. El valor publicado es sin el traspaso, Necesito el dinero urgente, pero el precio es negociable. Antes de dar comprar asegúrate de hacer las preguntas necesarias, llamarme y PRIMERO ver la moto para estar seguro de la compra. NEGOCIAMOS EN PERSONA SIN INTERMEDIARIOS, OJO ESTOY EN GIRARDOTA- ANTIOQUIA.
Col$ 10
Ver producto
Bello (Antioquia)
Esta hermosa moto es de 150 C.C. *Seguridad de 2 frenos de disco (delantero y trasero), *Gran facilidad de manejo ya que es automática. *Perfecta para andar en la ciudad, ir a la Universidad o al trabajo, y además, *Es muy económica en gasolina. *Baúl amplio. *Llantas Sellomatic. *Lista para personalizar a tu estilo. *Única dueña, papeles en regla, seguro y ambiental Hasta el 25 de Abril. Haces el traspaso y es completamente tuya. Funciona bien, enciende y anda sin problemas, no la estoy usando casi así que requiere cambio de batería y lógicamente un mantenimiento. El valor publicado es sin el traspaso, Necesito el dinero urgente, pero el precio es negociable. Antes de dar comprar asegúrate de hacer las preguntas necesarias, llamarme y PRIMERO ver la moto para estar seguro de la compra. NEGOCIAMOS EN PERSONA SIN INTERMEDIARIOS, OJO ESTOY EN BELLO- ANTIOQUIA.
Ver producto
Colombia
Como nueva estilo Harley, papeles al día, matriculada en el Cauca. Se entrega con alforjas en cuero puro. Soat y chequeo técnico mecanico hasta sep- Moto Renegade Um $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Cauca - Popayán
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo Moto Marca Md bike tipo ninja, 200 cc, modelo soat y revision tecnomecanica hasta diciembre ... no tiene traspaso. no esta reportada ni nada por el estilo, la puede transitar tranquilamente!!
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Vendo moto akt estilo café racer .con manubrio culman, tacómetro digital, rines Momo, motor 150cc, silla café racer , stop y direccionales led , recién pintada ..
Col$ 2.500.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿Te gustaría transportarte hasta tu lugar de trabajo con el menor costo y regresar de igual manera hasta tu casa? Conoces las motos eléctricas? Esta puede ser la oportunidad!! Un transporte no solo amigable con el ambiente pues es cero emisiones. Además podrás transportarte por la ciudad a muy bajo costo, sin gasolina o aceite, un transporte silencioso al conducir pero que cuenta con características que te hará reconocer tu presencia dado a su belleza y estilo. Si te transportas normalmente por tramos cortos hasta tu trabajo a de menos de 20 km, esta es la solución. Con un motor de 3000 Watts de potencia y unas baterías de 72 voltios 20 ah de autonomía, Luces Led adelante y atrás, alarma interna y doble pedal automático. Justo para que vayas hasta tu trabajo en la ciudad. La vuelves a cargar en tu trabajo y regresas a tu casa sin preocuparte por gasolina. Y por ello la motocicleta esta en venta a un bajo precio, para que si deseas tener un mayor rendimiento puedas actualizarla sin ningún problema. Pregúntame. Estamos a toda tu disposición. Mi motivo para vender esta motocicleta es que aunque se encuentre en perfecto estado y funcional, debo aliviar algunas responsabilidades y requiero la venta de la misma.
Col$ 1.900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
hermosa chaqueta pata mujer estilo moto talla S con tidas las protecciones original de la marca
Col$ 190.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hecha a mano en Italia. Importada por el grupo Piaggio. Es una auténtica Café Racer europea. Unico dueño. Tiene adicional el pipe wrap de los escapes, los espejos retrovisores (entrego los originales) y el recubrimiento en cuero de los grips. El mantenimiento se le hace en Lolana Motos que tienen la representación del servicio. La transmisión de potencia a la rueda trasera es por eje y cardan (libre de mtto periódico). 750 cc motor bicilindrico en V 90 grados. 60 Nm de torque y 48 Cv de potencia. 5 marchas. Alcanza fácilmente los 160 km/hora, sin embargo esta concebida para rodar en grupo sin afan, exhibir, robar miradas, ir a la oficina con mucho estilo. En algunos sitios web venden el kit del sillín de dos puestos, posa pies y agarraderas. Tiene 6.000 kms originales y la vendo porque mantiene guardada y empijamada en el sótano de mi casa. Tiene un colín para cubrir parte del sillín como se muestra en el video en youtube, que ademas es de esta misma moto cuando la exhibieron en la feria. Yo la compre a los pocos meses y ahora puede ser suya a un precio muy reducido.
Col$ 26.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
vendo hermosa akt modificada estilo cafe racer tiene alargue tren trasero, cilindro y piston nuevos, originales, y accesorios nuevos. modelo 2006 seguro y tegno hasta junio 2015 placas de bogota hago trabajos de modificaciones, y alargues para motos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.