-
loading
Solo con imagen

Cubierta ab style


Listado top ventas cubierta ab style

Colombia (Todas las ciudades)
Realiza todas las delicias culinarias que tienes en mente con la Estufa de Piso 4 Puestos Gas Natural AB 201-6N GT de la marca Abba, tendrás la estufa perfecta para complementar los electrodomésticos de tu cocina. Cuenta con una mesa curva sellada con niveles anti derrame para fácil limpieza en acero inoxidable, con una tapa en vidrio de seguridad. Incorpora dos parrillas superiores dobles en alambrón porcelanizado y tiene prácticas perillas ergonómicas operados por válvulas de seguridad. Trae incorporado un sistema de combustión tipo venturi. Esta estufa está equipada con un horno a gas con aislamientos superior y lateral operados por válvulas de seguridad, el horno incluye un gratinador eléctrico de 1000W con sensor térmico que evita el sobrecalentamiento del producto. Características de la Estufa de Piso 4 Puestos Gas Natural AB 201-6N GT de Abba Modelo: AB 201-6N GT. Tipo: Estufas. Tipo de energía: Mixta. Número de quemadores: 4. Material de la cubierta: Acero. Incluye tapa: Sí. Material de la parrilla: Alambrón. Capacidad del horno: 63.6 dm³. Encendido electrónico: Sí. Luz en el horno: No. Grill: Sí. Horno auto limpiante: No. Timer: No. Alto: 93.7 cm. Ancho: 51 cm. Profundidad: 59.5 cm. Peso: 54.5 kg. Clasificación energética: No aplica. Nombre del productor o importador: Industria De Electrodomésticos S.A.S. Denominación comercial: AB 201-5N R. País de fabricación: Colombia. Categoría y tipo en que se clasifica: II2H3B/P / Clase 1. Potencia nominal o consumo calorífico nominal: 10.38KW. Tipo de tensión y/o frecuencia: 120V /60Hz. Garantía del proveedor: 1 año. INCLUYE Estufa de Piso 4 Puestos Gas Natural AB 201-6N GT. INFORMACIÓN ADICIONAL La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado. Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 729,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Conoce más sobre esta estufa, haciendo clic, aquí. Renueva tu cocina con gran estilo, funcionalidad y elegancias que encuentras en la Estufa de Piso Máster Chef 4 Puestos a Gas Natural AB 201-6M N PL, una estufa que garantiza el respaldo de la marca Abba. Cuenta con un diseño moderno y cambiará el ambiente de tu cocina. Cuenta con una mesa curva sellada con niveles anti derrame para fácil limpieza en acero inoxidable, con una tapa en vidrio de seguridad. Incorpora dos parrillas superiores dobles en alambrón porcelanizado y tiene prácticas perillas ergonómicas operados por válvulas de seguridad. Trae incorporado un sistema de combustión tipo venturi. Esta estufa está equipada con un horno a gas con aislamientos superior y lateral operados por válvulas de seguridad, el horno incluye un gratinador eléctrico de 1000W con sensor térmico que evita el sobrecalentamiento del producto. Características de la Estufa de Piso Master Chef 4 Puestos a Gas Natural AB 201-6M N PL de Abba Modelo: AB 201-6M N PL. Tipo: Estufas. Tipo de energía: Mixta. Color: Plateado. Número de quemadores: 4. Material de la cubierta: Acero. Incluye tapa: Sí. Material de la parrilla: Platina. Capacidad del horno: 63.6 dm³. Encendido electrónico: Sí. Luz en el horno: Sí. Grill: Sí. Horno auto limpiante: No. Timer: No. Alto: 93.7 cm. Ancho: 51 cm. Profundidad: 59.5 cm. Peso: 54.5 kg. Clasificación energética: No aplica. Nombre del productor o importador: Industria De Electrodomésticos S.A.S. Denominación comercial: AB 201-5N R. País de fabricación: Colombia. Categoría y tipo en que se clasifica: II2H3B/P / Clase 1. Potencia nominal o consumo calorífico nominal: 10.38KW. Tipo de tensión y/o frecuencia: 120V /60Hz. Garantía del proveedor: 1 año. INCLUYE Estufa de Piso Master Chef 4 Puestos a Gas Natural AB 201-6M N PL. INFORMACIÓN ADICIONAL La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado. Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 879,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Realiza todas las delicias culinarias que tienes en mente con la Estufa de Piso 4 Puestos Gas Propano AB 201-6 GT de la marca Abba, tendrás la estufa perfecta para complementar los electrodomésticos de tu cocina. Cuenta con una mesa curva sellada con niveles anti derrame para fácil limpieza en acero inoxidable, con una tapa en vidrio de seguridad. Incorpora dos parrillas superiores dobles en alambrón porcelanizado y tiene prácticas perillas ergonómicas operados por válvulas de seguridad. Trae incorporado un sistema de combustión tipo venturi. Esta estufa está equipada con un horno a gas con aislamientos superior y lateral operados por válvulas de seguridad, el horno incluye un gratinador eléctrico de 1000W con sensor térmico que evita el sobrecalentamiento del producto. Características de la Estufa de Piso 4 Puestos Gas Propano AB 201-6 GT de Abba Modelo: AB 201-6 GT G. Tipo: Estufas. Tipo de energía: Mixta. Número de quemadores: 4. Material de la cubierta: Acero. Incluye tapa: Sí. Material de la parrilla: Alambrón. Capacidad del horno: 63.6 dm³. Encendido electrónico: Sí. Luz en el horno: No. Grill: Sí. Horno auto limpiante: No. Timer: No. Alto: 93.7 cm. Ancho: 51 cm. Profundidad: 59.5 cm. Peso: 54.5 kg. Clasificación energética: No aplica. Nombre del productor o importador: Industria De Electrodomésticos S.A.S. Denominación comercial: AB 201-5N R. País de fabricación: Colombia. Categoría y tipo en que se clasifica: II2H3B/P / Clase 1. Potencia nominal o consumo calorífico nominal: 10.38KW. Tipo de tensión y/o frecuencia: 120V /60Hz. Garantía del proveedor: 1 año. INCLUYE Estufa de Piso 4 Puestos Gas Propano AB 201-6 GT. INFORMACIÓN ADICIONAL La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado. Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 729,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Conoce más sobre esta estufa, haciendo clic aquí. Renueva tu cocina con gran estilo, funcionalidad y elegancias que encuentras en la Estufa de Piso 4 Puestos Gas Propano AB 201-6 GT N, una estufa que garantiza el respaldo de la marca Abba. Cuenta con un diseño moderno y cambiará el ambiente de tu cocina. Cuenta con una mesa curva sellada con niveles anti derrame para fácil limpieza en acero inoxidable, con una tapa en vidrio de seguridad. Incorpora dos parrillas superiores dobles en alambrón porcelanizado y tiene prácticas perillas ergonómicas operados por válvulas de seguridad. Trae incorporado un sistema de combustión tipo venturi. Esta estufa está equipada con un horno a gas con aislamientos superior y lateral operados por válvulas de seguridad, el horno incluye un gratinador eléctrico de 1000W con sensor térmico que evita el sobrecalentamiento del producto. Características de la Estufa de Piso 4 Puestos Gas Propano AB 201-6 GT N de Abba Modelo: AB 201-6 GT N. Tipo: Estufas. Tipo de energía: Mixta. Color: Negro. Número de quemadores: 4. Material de la cubierta: Acero. Incluye tapa: Sí. Material de la parrilla: Alambrón. Capacidad del horno: 63.6 dm³. Encendido electrónico: Sí. Luz en el horno: No. Grill: Sí. Horno auto limpiante: No. Timer: No. Alto: 93.7 cm. Ancho: 51 cm. Profundidad: 59.5 cm. Peso: 54.5 kg. Clasificación energética: No aplica. Nombre del productor o importador: Industria De Electrodomésticos S.A.S. Denominación comercial: AB 201-5N R. País de fabricación: Colombia. Categoría y tipo en que se clasifica: II2H3B/P / Clase 1. Potencia nominal o consumo calorífico nominal: 10.38KW. Tipo de tensión y/o frecuencia: 120V /60Hz. Garantía del proveedor: 1 año. INCLUYE Estufa de Piso 4 Puestos Gas Propano AB 201-6 GT N. INFORMACIÓN ADICIONAL La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado. Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 729,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Conoce más sobre esta estufa, haciendo clic aquí. Renueva tu cocina con gran estilo, funcionalidad y elegancias que encuentras en la Estufa de Piso Máster Chef 4 Puestos a Gas Propano AB 201-6M PL, una estufa que garantiza el respaldo de la marca Abba. Cuenta con un diseño moderno y cambiará el ambiente de tu cocina. Cuenta con una mesa curva sellada con niveles anti derrame para fácil limpieza en acero inoxidable, con una tapa en vidrio de seguridad. Incorpora dos parrillas superiores dobles en alambrón porcelanizado y tiene prácticas perillas ergonómicas operados por válvulas de seguridad. Trae incorporado un sistema de combustión tipo venturi. Esta estufa está equipada con un horno a gas con aislamientos superior y lateral operados por válvulas de seguridad, el horno incluye un gratinador eléctrico de 1000W con sensor térmico que evita el sobrecalentamiento del producto. Características de la Estufa de Piso Master Chef 4 Puestos a Gas Propano AB 201-6M PL de Abba Modelo: AB 201-6M PL. Tipo: Estufas. Tipo de energía: Mixta. Color: Plateado. Número de quemadores: 4. Material de la cubierta: Acero. Incluye tapa: Sí. Material de la parrilla: Alambrón. Capacidad del horno: 63.6 dm³. Encendido electrónico: Sí. Luz en el horno: Sí. Grill: Sí. Horno auto limpiante: No. Timer: No. Alto: 93.7 cm. Ancho: 51 cm. Profundidad: 59.5 cm. Peso: 54.5 kg. Clasificación energética: No aplica. Nombre del productor o importador: Industria De Electrodomésticos S.A.S. Denominación comercial: AB 201-5N R. País de fabricación: Colombia. Categoría y tipo en que se clasifica: II2H3B/P / Clase 1. Potencia nominal o consumo calorífico nominal: 10.38KW. Tipo de tensión y/o frecuencia: 120V /60Hz. Garantía del proveedor: 1 año. INCLUYE Estufa de Piso Master Chef 4 Puestos a Gas Propano AB 201-6M PL. INFORMACIÓN ADICIONAL La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado. Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 879,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características de la Cocina a gas 4 quemadores AB 305-6N VE de Abba Número de quemadores: 4. Material de la parrilla: Hierro fundido. Material de la cubierta: Acero inoxidable. Horno autolimpiante: No. Grill: Sí. Encendido electrónico: Sí. Luz en el horno: Sí. Tipo de energía: Gas natural. Timer: No. Incluye tapa: Sí. Marca: ABBA. Modelo: AB 305-6N VE. Tipo: Cocinas a gas. Alto: 90 cm. Ancho: 59.2 cm. Profundidad: 58.8 cm. Peso: 33 kg. Hecho en: Colombia. Garantía del proveedor: 1 año. Información adicional: Gas Categoría II2H3B/P. INCLUYE Cocina a gas 4 quemadores AB 305-6N VE. Encuentra las políticas de devolución AQUÍ. Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción. INFORMACIÓN ADICIONAL La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA VIRTUAL AKITIENDA Atributo Detalle Marca Abba Modelo AB 505-6N Capacidad 5 puestos Tipo De piso con horno Ancho 76 cm Alto 96,5 cm Fondo 58 cm Color Bandejas si Bandeja Antivuelco No Cubierta Acero inoxidable Doble Vidrio Si Encendido Si Grill Si Parrillas 3 Peso 46 Kg Rejillas No Sistema De Limpieza No Número de puestos 5 puestos Tapa Si Timer No Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Despacho incluido Este producto tiene envío incluido sin costo adicional. Consulta más información en métodos de envío y retiro. "ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA, POR FAVOR ACTUALIZAR DATOS DE DIRECCIÓN EN MERCADO LIBRE, PARA EVITARSE COSTOS ADICIONALES, LOS COSTOS POR GARANTÍA, DEVOLUCIÓN O RETRACTO, LOS ENVIOS SON POR CUENTA DEL CLIENTE"
Col$ 2.461.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pregunta disponibilidad antes de realizar tu compra, Marca Abba Modelo AB 305-4N Capacidad 4 Puestos Tipo De piso con horno Ancho 60 cm Alto 90 cm Fondo 58 cm Color Acero inoxidable Bandejas si Bandeja Antivuelco No Cubierta Acero inoxidable Doble Vidrio Si Encendido Si Grill Si Parrillas 2 Peso 31 Kg Rejillas No Sistema De Limpieza No Número de puestos 4 puestos Tapa Si Timer No
Col$ 1.201.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
" style="width: 352.957px; height: 54px;"> Características de la Mesa de Comedor Rectangular con Vidrio Pintado Dune de Crate & Barrel Modelo: 173005. Tipo: Mesas de comedor. Expandible: No. Color: Plata. Material Cubierta: Vidrio. Material Base: Acero. Forma: Rectangular. Número de personas: 6. Requiere armado: Sí. Hecho en: China. Ensamblado en: China. Garantía: 1 año. Medidas Alto: 74.93 cm. Ancho/Diámetro: 195.58 cm. Profundidad diagonal: 91.44 cm. INCLUYE Mesa de Comedor Rectangular con Vidrio Pintado Dune. Si necesitas asesoría especializada, llama ya a nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá 7441717 o escríbenos al correo electrónico servicioalcliente@crateandbarrel.com.co Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción. INFORMACIÓN ADICIONAL DEL SERVICIO DE ARMADO Deja en manos de los expertos la adecuada instalación de tus productos y dedícate solo a disfrutar de su calidad. Falabella te ofrece el servicio de armado de los profesionales de Manos Maestras para hacer esta labor; podrás adquirirlo siguiendo los siguientes pasos: 1. Selecciona la opción de Servicios Adicionales antes de agregar el mueble a tu bolsa de compras. 2. Agrega tu mueble a tu bolsa de compras y sigue el proceso de compra según las instrucciones. 3. Recibe tu producto en el domicilio diligenciado. 4. Una vez tengas el mueble, solicita el servicio de armado a Manos Maestras al 7448746 en Bogotá y al 01 8000 188 746 en el resto del país, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. También podrás comunicarte con Manos Maestras en los siguientes números de contacto: Bogotá al 7448746. El resto del país 01 8000 188 746. Vía WhatsApp: 3183517494. Correo electrónico: servicioalcliente@manosmaestras.com. Recuerda el horario de atención de Manos Maestras es: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y festivos enviando un e-mail de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para tener en cuenta Debes programar tu servicio una vez tengas el producto en tu domicilio. El costo del armado es asumido por el cliente y es cancelado en el momento de la compra. El técnico revisará tu factura cuando llegue a prestar el servicio y solo instalará los productos y cantidades canceladas con anterioridad. Manos maestras presta el servicio de instalación en todo el país. El desplazamiento del técnico lo debe asumir el cliente. Leer los cuidados del mueble Aquí.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
" style="width: 352.957px; height: 54px;"> Si necesitas asesoría especializada, llama ya a nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá 7441717 o escríbenos al correo electrónico servicioalcliente@crateandbarrel.com.co Características de la Mesa de Centro de Teca Reciclada Lakin de Crate & Barrel Forma: Rectangular. Material de la base: Aluminio. Material de la cubierta: Madera. Acabado: Encerado. Número de puertas: Sin puertas. Hecho en: India. Ensamblado en: cm. Garantía del proveedor: 1 año. Medidas Alto: 43 cm. Ancho: 132 cm. Largo: 66 cm. INCLUYE Mesa de Centro de Teca Reciclada Lakin. Para poder garantizar una mayor durabilidad a sus productos asegúrese que queden muy bien armados. Con este fin, Falabella.com.co ofrece el servicio de armado por profesionales de la empresa Manos Maestras Si quiere contar con el servicio de armado, debe asumir el costo, agregándolo al carro de compras. Al momento de recibir el producto, para programar el servicio de armado, comuníquese en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746 o envíenos su solicitud al correo servicioalcliente@manosmaestras.com. Además, puede pedir su servicio enviando su solicitud vía WhatsApp agregando el número 3183517494, habrá un Asesor de Servicios para atenderle. El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm. Recuerde que debe programar su servicio una vez tenga el producto en su domicilio. Recuerde que el técnico revisará la factura en el momento de prestar el servicio y sólo se instalarán los productos y cantidades y tipo de servicios pagados por el cliente. IMPORTANTE: Encuentra las políticas de devolución AQUÍ. Leer los cuidados del mueble Aquí.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
" style="width: 352.957px; height: 54px;"> Si necesitas asesoría especializada, llama ya a nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá 7441717 o escríbenos al correo electrónico servicioalcliente@crateandbarrel.com.co Características de la Mesa Decorativa Grande Knurl de Crate & Barrel Forma: Redonda. Material de la base: Hierro. Material de la cubierta: Aluminio. Acabado: Pintado. Número de puertas: Sin puertas. Hecho en: India. Ensamblado en:India. Garantía del proveedor: 1 año. Medidas Alto: 51 cm. Ancho: 48 cm. Largo: 48 cm. INCLUYE Mesa Decorativa Grande Knurl. Para poder garantizar una mayor durabilidad a sus productos asegúrese que queden muy bien armados. Con este fin, Falabella.com.co ofrece el servicio de armado por profesionales de la empresa Manos Maestras Si quiere contar con el servicio de armado, debe asumir el costo, agregándolo al carro de compras. Al momento de recibir el producto, para programar el servicio de armado, comuníquese en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746 o envíenos su solicitud al correo servicioalcliente@manosmaestras.com. Además, puede pedir su servicio enviando su solicitud vía WhatsApp agregando el número 3183517494, habrá un Asesor de Servicios para atenderle. El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm. Recuerde que debe programar su servicio una vez tenga el producto en su domicilio. Recuerde que el técnico revisará la factura en el momento de prestar el servicio y sólo se instalarán los productos y cantidades y tipo de servicios pagados por el cliente. IMPORTANTE: Encuentra las políticas de devolución AQUÍ. Leer los cuidados del mueble Aquí.
Col$ 999,90
Ver producto
Colombia
Esta alfombra hecha a mano es perfecto para cualquier hogar pueda decoración o color. Esta alfombra está hecha de algodón 100%. Rug Cleaner Professional Sólo.   Ancho del producto (pulg.) 32.   Producto Espesor (pulg.) 0.34.   Instrucciones de limpieza punto limpio.   Longitud (pulg.) 56.   Interior / exterior cubierta.   Garantía del fabricante Hay una garantía limitada de un año en este tema.   Características No hay funciones adicionales.   Altura de la pila (pulg.) 0.34.   Suelo Tipo de producto manta de área.   Construcción Hecho a máquina.   Retornable 90 días.   Alfombra de la armadura enganchado.    Esta alfombra hecha a mano es perfecto para cualquier hogar pueda decoración o color; Esta alfombra está hecha de algodón 100%; Profesional Rug Cleaner Sólo.   Material de la manta algodón.   Comercial / residencial Residencial.   manta de área de Style Kids
Col$ 1.134.900
Ver producto
Colombia
3 'Ronda de tamaño. Mano-copetudo. 100-por ciento de las lanas multi-textura. Copia de algodón.   Características los antimicrobianos. retardante de llama. resistente a las manchas.   Altura de la pila (pulg.) 0.5.   Interior / exterior cubierta.   manta de área de Style Kids
Col$ 304.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- West Bend 82515 Hot Oil Theatre Style Popcorn Popper Machine ofrece hervidor antiadherente rápido y duradero con Easy Clean Up 4 Ounce Red Atractivo y ahorrador de espacio, el 4 Qt. La máquina de palomitas de maíz de teatro es perfecta para crear una experiencia de teatro en casa 4 onzas. hervidor hace estallar 5-6 porciones de palomitas de maíz en minutos Utiliza la tecnología de varilla de agitación Stir Crazy para garantizar un mayor rendimiento de palomitas de maíz reventadas en comparación con hervidores sin El hervidor emergente antiadherente, de diseño único, se inclina para descargar palomitas de maíz y se puede quitar para una limpieza rápida y fácil. La cubierta de la caldera es removible y los imanes en el techo del popper lo mantienen apartado mientras se arrojan las palomitas de maíz. El gabinete Popper es atractivo, duradero y fácil de limpiar. La pequeña huella hace que poseer un popper de teatro sea conveniente para cualquier persona La puerta basculante hace que servir sea simple No requiere precalentamiento Ya sea que esté preparando palomitas de maíz frescas, calientes, rostizando lentamente un pollo o haciendo pan casero, West Bend se esfuerza por facilitar las actividades de su cocina al proporcionar una línea completa de accesorios y accesorios para cocinar palomitas de maíz. La tecnología Stir Crazy stir varilla para un mayor rendimiento de palomitas de maíz reventadas Tetera antiadherente extraíble El atractivo gabinete Popper es duradero y fácil de limpiar Puerta inclinable para facilitar el servicio 4 onzas. Tetera Calienta 5-6 porciones de palomitas 480 vatios Incluye taza medidora y cuchara y palomitas de maíz. Medidas: 26 x 27,6 x 45 cm. Marca: West Bend Modelo: 82515 Fabricante: West Bend ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 405.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN Medidas (Alto x Ancho x Fondo): 54x100x30 cm Visualización en 3D y en Realidad Augmentada NOMBRE: Banco Patchwork Wing rojo INFORMACIÓN EXTRA Asiento: alto (38cm),ancho (66cm) Peso máx: 100kg. Entrega con patas sin colocar. Tapicería no desenfundable DESCRIPCION LARGA Un banco colorido para enamorarse: este banco es un verdadero tesoro. Crea comodidad adicional en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo o ese pequeño nicho en su hogar, ya que realza incluso los rincones más pequeños. Asientos para todas las ocasiones. No solo tiene un aspecto espectacular, sino que también es muy práctico. Su cubierta colorida y bonita armoniza con (casi cualquier) estilo de decoración. Gracias a su tamaño, que se encuentra en algún lugar entre un reposapiés y un banco, se puede utilizar, por ejemplo, como un banco para colocar zapatos, un taburete pequeño o un banco para niños atractivo. Debido a su bajo peso es fácil de transportar, incluso para niños. Un mueble realmente atractivo para princesas grandes y pequeñas. El marco está hecho de madera de trompeta y la base de madera de árbol de caucho. La tapicería garantiza un alto nivel de confort de asiento. Encontrará más artículos originales de Patchwork en nuestra gama. DESCRIPTION AND DETAILS IN ENGLISH Bench Wing Patchwork Red EXTRA INFO max. load: 100kg, delivery: kd (legs), cover not removable MATERIAL cover: 100% cotton, legs: birchwood lacquered, corpus: MDF, pinewood, upholstery: polyurethane foam, seat 28kg/m³, delivery: kd (legs) LONG DESCRIPTION A colourful bench to fall in love with - This bench is a real treasure. It creates additional comfort in the bedroom, living room, hall or that little niche in your home, because it will enhance even the smallest corner. Seating for all occasions. It not only looks spectacular but is also highly practical. Its colourful, pretty cover harmonises with (almost any) furnishing style. Thanks to its size, which lies somewhere between a footstool and a bench, it can be used for example as a bench for putting on shoes, a small stool or an appealing children s bench. Because of its low weight it is easy to transport, even for children. A really attractive piece of furniture for princesses large and small. The frame is made of trumpet tree wood and the base of rubber tree wood. The upholstery guarantees a high level of seating comfort. You will find further original Patchwork articles in our range.
Col$ 764.100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.