-
loading
Solo con imagen

Apartamento planos brujas


Listado top ventas apartamento planos brujas

Envigado (Antioquia)
Apartamento unidad cerrada 2 alcobas con baño y vestierCocina abierta BalconZona de ropas2 parqueaderos1 utilPiso 7PiscinaCancha squashJuego de niños
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento ubicado en Envigado. Cuenta con acabados modernos y espacios cómodos al interior, 3 alcobas cada una de ellas con baño y vestier, balcón que proyecta una bonita vista y lo mejor, sin poniente. Se encuentra ubicado en una unidad moderna y con variedad de zonas comunes que complementan la comodidad de vivir en este lugar. ¡Contáctame y vamos a conocerlo!Ver más propiedades
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Venta de hermoso apartamento loma de la brujas, 154 m2, 3 alcobas, amplios espacios, cocina abierta, comedor y sala, estudio, cada alcoba con baño y baño social.Unidad completa
Col$ 760.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Loma de las brujas Envigado.80mts. 2 habitaciones con baño y vestier1 Baño socialCocina IntegralBalcón Zona de ropas 1 Util2 parqueaderos linealesPredial pendiente Admon aproximadamente $280 a $300 por definir
Col$ 445.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo de Hermoso Apartamento en sector exclusivo de Envigado. Se encuentra ubicado junto a la Loma del Escobero, se destaca por ser zona verde residencial. Excelentes rutas de acceso, esto sin perder la tranquilidad de vivir junto a la naturaleza en un sector muy seguro y exclusivo. Cuarto piso con ascensor y tiene vista interior. El apartamento cuenta con balcón, sala amplia, cocina integral, zona de lavandería, 2 habitaciones, la principal con vestier y baño privado (en ambientes diferentes), un cuarto útil y parqueadero cubierto. Se resalta su buena distribución, excelente iluminación y ventilación. Los pisos son en excelente porcelanato y en general el apartamento tiene un excelente diseño. Cuenta con un total de 80mts² de área construida. Cabe resaltar el hermoso diseño y fachada del Edificio. Excelente.
Col$ 1.400.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Este apartamento en venta te va a dejar encantado... 306 metros que te darán libertad y muy buen espacio dentro de tu hogar, 3 balcones con una hermosa vista, estudio, cocina integral, vigilancia 24/7, esto y más sumado a estar ubicado en uno de los mejores sectores de Envigado. ¡Cuando lo conozcas, lo vas a querer para ti y tu familia, así que agenda ya tu cita!Predial: $3.840.461 anualVer más propiedades
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Amplios espacios, cada alcoba con baño, la principal con vestier, estudio muy amplio que puede ser cuarta alcoba. Area social abierta integrada con cocina y balcon.Unidad perfecta para familias por sus zonas comunes.Sector campestre, residenalcial de alta valorizacion. Cerca a centro comercial city Plaza.Valor predial $1.200.000 semestral
Col$ 616.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Loma de las Brujas - Se Vende: Se encuentra ubicado en Envigado por la Loma de las Brujas, cerca a centros comerciales, instituciones educativas, transporte publico y almacenes de cadena.Apartamento Envigado Loma de las Brujas - Se Vende: Cuenta con un área total de 261 M2 distribuidos asi; 3 habitaciones  + servicio, todas las habitaciones con baño y vestier, baño social, baño del servicio, biblioteca, sala de Tv, closet de linos, cocina abierta, zona de ropas independiente, sala comedor, alacena, cocina abierta, 2 balcones es el único con balcones extendidos, 3 parqueaderos paralelos, cuarto útil.Apartamento Envigado Loma de las Brujas - Se Vende: Unidad completa, estrato 5 y piso 9.Valor administracion: $830.000 Apartamento Envigado Loma de las Brujas - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo de la ciudad, excelentes comodidades y tiene una hermosa vista panoramica.  
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento ubicado en loma de las brujas cerca convento hermanas misioneras catequistas. Vía Loma de las brujas. Restaurante rusticus. Thunder camping, bomba terpel, mall guadalcanal, cc city plaza, Cuenta con ruta de transporte..
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento en arriendo sector loma de las brujas cuenta con: 3 habitaciones la principal con baño privado y vestier, dos habitaciones con clóset, dos baños sociales, amplia sala comedor, cocina integral más zona de ropas, el apartamento cuenta con 110 metros cuadrados aproximadamente.
Col$ 2.850.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO ENVIGADO CAMINO VERDE Y ZONA DE LOMA DE LAS BRUJAS Apartamento Lomas de la Brujas en Envigado y Camino verde Area: 74 mts 3 habitaciones principal con baño y vestier 2 alcobas con closet Baño Estudio Sala amplia e iluminada. Comedor Cocina integral Zona de ropas Balcón mirando hacia el verde de Envigado Parqueadero Cuarto util. Urbanización con piscina Juego de niños Salón social Parqueadero para visitantes Ascensor y Porteria 24 horas  Parqueadero para visitantes ascensor Porteria 24 horas  Cerca al hospital de Envigado. Sector tranquilo. El apartamento esta en muy buenas condiciones. Valor $ 365 millones.
Col$ 365.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en arriendo en envigado sector las brujas cuenta con: 2 habitaciones la principal con baño privado y vestier, sala comedor, cocina integral más zona de ropas, el apartamento cuenta con 70 metros cuadrados aproximadamente.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento en arriendo sector loma de las brujas cuenta con dos habitaciones, la principal con baño y vestier, sala comedor, cocina integral más zona de ropas, baño social, el apartamento cuenta con 78 metros cuadrados aproximadamente.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en arriendo envigado sector loma de las brujas cuenta con: 3 habitaciones cada una con baño privado y vestier, estudio, sala comedor, balcón cocina integral más zona de ropas, el apartamento cuenta con 163 mts cuadrados aproximadamente.
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento en venta en Envigado en el sector Loma de las Brujas, privilegiado por su cotizada ubicación en uno de los mejores sectores del área, rodeado de naturaleza y tranquilidad para ofrecerte el mayor confort y privacidad, es un espacio reservado para quienes buscan estatus. La unidad cuenta con portería y vigilancia 24h, áreas verdes, pet zone, lounge bar, espacio de coworking, piscina de niños, de adultos y una tercera piscina con carril de nado que se entregara proximamente con la tercera torre, gimnasio con vista a la naturaleza, salón social, salón de juegos, squash. Todo esto garantizando una experiencia única.El apartamento es muy nuevo, apenas tiene 2 años de entregado, con muchas remodelaciones en plano, desde nuevo y detalles de lujo, consta de 3 habitaciones cada una con su vestier y baño con duchas de techo, dos de ellas con aire acondicionado tipo Split, un área de estar íntimo, el área social cuenta con la cocina estilo italiana con una barra americana en mesones de cuarzo blanco que conecta con el comedor, la sala complementa el espacio con su amplitud y el balcón grande integra la vista natural a todo el espacio social, además cuenta con un medio baño social, cuarto independiente de ropas y un baño de servicio.Para mayor información de este espectacular apartamento, no dudes en contactarme. 
Col$ 830.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.