CLASES VIRTUALES DE INGLES CONVERSACIONAL TOEFL IELTS EN COLOMBIA

A Master English con mas de 20 años de experiencia ofrece clases particulares de inglés a nivel nacional e internacional. Nuestro programa de inglés 100% conversacional dirigido a Ejecutivos, Profesionales, Empresarios y Estudiantes, se basa en un efectivo método británico que garantiza un proceso de aprendizaje rápido y efectivo. Nuestras clases solo se dictan via SKYPE ó ZOOM, en la comodidad de su oficina o residencia, y en horarios flexibles acordes a su disponibilidad.
Ofrecemos también Taller Personalizado de Preparación para exámenes de inglés como TOEFL, IELTS ó MET.
Informes: 3233199955 Whatssap

Atendiendo las sugerencias y requerimientos de algunos de nuestros estudiantes, Master English ha ajustado su exclusivo Programa de Ingles Conversacional y los Cursos de Preparacion para Examenes como el TOEFL, EILST o MICHIGAN a un programa de instruccion virtual via SKYPE ó ZOOM el cual ha tenido gran aceptación por sus beneficios y practicidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Virtuales de Ingles Conversacional   TOEFL  IELTS
Clases Virtuales de Ingles Conversacional   TOEFL  IELTS 0
loading
Precio: Col$ 50.000,00
Col$ 50.000,00
Ver más anuncios de masterenglishfrv
6272693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.