CLASES DE PINTURA Y DIBUJO ARTÍSTICO MANUALIDADES Y ORIGAMI BOGOTA EN BOGOTÁ

Estar en un entorno de aprendizaje artístico incentiva la motivación al hacer que el estudiante se vea inspirado por el trabajo de otras personas, lo que aumenta su capacidad de percibir de mejor manera la comunicación a través de la expresión artística.
En AMSI Escuela de Música y Arte, ofrecemos programas de inicio libre en horarios flexibles para todas las edades a partir de los 5 años, donde instruimos al estudiante en variedad de técnicas, dibujo artístico: con materiales como grafito, lápices de colores, pasteles, carboncillos, etc. trabajados sobre diversos tipos de papel donde el estudiante puede explorar diferentes texturas. Pintura: Acrílicos, óleos, vinilos, etc, escultura básica: yeso, arcilla, plastilina, papel.
Búscanos en la web como amsi escuela
Llama a nuestros teléfonos: 263 78 34 - 318 240 43 85
Estamos en Bogotá Colombia
Llámanos para tener el gusto de atenderte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE PINTURA Y DIBUJO ARTÍSTICO   manualidades y origami bogota
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
3418540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.